Parrilla 2 Hornallas De Hierro Con Manija Y Grasero Asaparri
Paga en cuotas sin interés
Llega gratis hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 8 h 35 min
Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 5 h 25 min
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
90 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
– Convertí tu cocina en una parrilla.
– Parrilla de para 2 hornallas (sin tapa).
– Consultar por modelo CON TAPA de acero.
– Material: Acero inoxidable / Enrejado de acero.
– Viene con desgrasadero (con un poco de agua reduce notablemente el humo).
– Medidas: 50 cm x 30 cm x 15 cm.
– Desmontable, fácil de limpiar.
– Peso: 6kg.
"CASA ASTRAL PRODUCTOS": HOGAR, JARDÍN y MÁS! GARANTÍA ASEGURADA.
¿PUEDO RETIRAR? Sí. Podés retirar tu compra en Capital Federal (zona Caballito Sur / Parque Chacabuco). A pocas cuadras de Av. La Plata y Asamblea. Atención: Días hábiles de 10 a 17 Hs y Sábados de 11 a 15 Hs.
¿HACEN ENVÍOS? Sí, hacemos envíos a todo el país por MercadoEnvíos, transportes, encomiendas, motomensajería, etc. Para motos y envíos que no sean "MercadoEnvíos" elegir la opción "Retiro en el domicilio del vendedor" y coordinar la entrega por privado.
¿CÓMO PAGO? Aceptamos todos los medios de pago y todas las tarjetas de débito y crédito a través MercadoPago (ver promociones, cuotas y medios de pago en: www.mercadopago.com.ar).
¿CÓMO LLEGAR? Estamos a 3 cuadras de la bajada de Autopista 25 de Mayo (bajada Av. La Plata). Algunos de los colectivos que te acercan: 4, 7, 15, 25, 26, 42, 65, 85, 112, 134, 135, entre otros. Subte Línea E: estaciones José María Moreno y Av. La Plata.
GARANTÍA y ENVÍOS: Todos nuestros productos cuentan con garantía asegurada (entre 6 meses y 1 año, según el producto). El cambio o garantía sólo se efectivizará en nuestro local SIN EXCEPCIÓN y los costos de envío corren por cuenta del cliente. De ninguna manera la garantía cubre gastos de traslado o de transporte hasta nuestro local.
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!