Publicación pausada.

Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy Fit
  • Modelo Galaxy Fit Lite
  • Modelo alfanumérico SM-R375
  • Tamaño de la pantalla 0.74 "
  • Versión Galaxy Fit Lite
  • Funciones Acelerómetro,HRM
  • Bluetooth
  • A prueba de agua
  • Duración de la batería 13 días
  • Resolución máxima 128 x 64 px
  • Resistente al agua
  • Profundidad máxima de resistencia al agua 50 m

Descripción

La nueva generación, Galaxy Fit e

Listo para ver en un instante
Mantenete al tanto de tus estadísticas en un instante. El Galaxy Fit e tiene una pantalla sencilla y compacta, para que puedas ver la información más relevante sobre tu salud cuando quieras y solo con un pequeño movimiento de muñeca.

Tan liviano que no lo vas a notar
Diseñado para levantarte y moverte rápidamente. Gracias a los materiales duraderos y ultraligeros de Galaxy Fit e, tus entrenamientos no se sentirán pesados ¿¿cuando quieras enfrentarte a los nuevos desafíos del día.

Energía para tus largos entrenamientos
Segí entrenando duro. Con plena capacidad para resistir tus entrenamientos diarios, podés monitorear el estado de tu actividad física y recibir notificaciones, sin perder la conexión con tu smartphone.

Diseño resistente
Al realizar actividad física, no te preocupes por tu smartwatch. El Galaxy Fit e cuenta con certificación de durabilidad a nivel militar y resistencia al agua de 5ATM. Podés entrenar al aire libre sin preocuparte de que la lluvia o la tierra lo afecten.

Te mantiene conectado cuando estás lejos
Conectá el Galaxy Fit e con tu smartphone y sabrás, sin la necesidad de ver tu Smartphone, quién está tratando de contactarte gracias a las notificaciones inteligentes del Galaxy Fit e. Ya no es un problema mantenerse en contacto cuando entran llamadas o aparezcan eventos desde tu calendario.

Monitoreá cada movimiento con facilidad
Con el Auto Workout Tracking, el Galaxy Fit e detecta automáticamente tres tipos de actividades: caminata, trote y entrenamiento dinámico. También monitorea tu frecuencia cardiaca cuando comenzás alguna actividad física. Tené un análisis más detallado usando la app Samsung Health, para que puedas monitorear fácilmente tu estado.

Dormí mejor
El Galaxy Fit e se preocupa de que tan bien dormís. El Galaxy Fit e detecta y monitorea 3 niveles del sueño, con el cual podrás ver un análisis de tu calidad de sueño.

Diseñado para acompañarte a todas tus actividades
Muchas personas se quitan los accesorios de su cuerpo a la hora de ir a dormir, estar en casa relajado o incluso al sentir molestia por llevar un accesorio. Es por eso que el diseño delgado y liviano del Galaxy Fit e es tan minimalista que podés usarlo todo el día sin saber que está en tu muñeca.

Conectividad
Versión de Bluetooth Bluetooth v5.0

Sistema Operativo
FreeRTOS

Pantalla
Tecnología (Display Principal) PMOLED
Tamaño (Display Principal) 0.74" (18.9mm)
Resolución (Display Principal) 128 x 64
Profundidad de Color (Display Principal) mono

Memoria
RAM (GB) 128 KB

Sensors
Acelerómetro, HR Sensor

Medidas
Dimension (HxW, mm) 40.2 x 16.0 mm
Peso 15g

Batería
Capacidad de batería 70mAh
Typical Usage Time 6~7 Days
Low Usage Time Up to 13 Days

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 155 opiniones

defraudado

Sólo puedo decir, cómo extraño mi band 3 !!!!. La pantalla es una bosta, no se ve nada, y de acuerdo ... a lo que le configuras, hace, cuando debería hacer todo igual. La batería, prometen 13 días, a los 4 días tuve que cargarla. Su pueden, no lo compren. Al menos si lo quieren comparar con mi band 3.
Sólo puedo decir, cómo extraño mi band 3 !!!!. La pantalla es una bosta, no se ve nada, y de acuerdo a lo que le configuras, hace, cuando debería hacer todo igual. La batería, prometen 13 días, a los 4 días tuve que cargarla. Su pueden, no lo compren. Al menos si lo quieren comparar con mi band 3.
El usuario contrató el servicio en

Bárbaro reloj

Esta bueno, te indica casi todo menos que no dejes de comer, enm todo caso ayuda a tenerte fit, la batería ... es media rara aveces dura 3 días aveces 2 pero bueno, es algo con lo que se puede vivir, dentro de lo que cabe me gusta, pero recomiendo comprarlo en negro por que el blanco se encucia al toque, y mucho más si haces bici todos los días!, buen producto.
Esta bueno, te indica casi todo menos que no dejes de comer, enm todo caso ayuda a tenerte fit, la batería es media rara aveces dura 3 días aveces 2 pero bueno, es algo con lo que se puede vivir, dentro de lo que cabe me gusta, pero recomiendo comprarlo en negro por que el blanco se encucia al toque, y mucho más si haces bici todos los días!, buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Es muy lindo el diseño, cómodo y liviano, muy poca autonomía de la batería (1 o 2 días según el uso de ... las aplicaciones), muy pequeñas las imágenes de la pantalla y en el sol se dificulta ver, pese a que el manual no aconseja usarlo como sumergible, lo use varias veces en la piscina y sigue funcionando bien (pero deteriora mucho la malla). Se raya la pantalla fácilmente.
Es muy lindo el diseño, cómodo y liviano, muy poca autonomía de la batería (1 o 2 días según el uso de las aplicaciones), muy pequeñas las imágenes de la pantalla y en el sol se dificulta ver, pese a que el manual no aconseja usarlo como sumergible, lo use varias veces en la piscina y sigue funcionando bien (pero deteriora mucho la malla). Se raya la pantalla fácilmente.
El usuario contrató el servicio en

Muy Bueno

Es lo que esperaba porque había leído sobre el producto. No es la ultima tecnologia y puede haber mas ... tecnologicos pero no deja de tener lo que dice que tiene. La fusión sueño y control ppm e información durante el sueño son lo que necesito y me resulta muy bueno.
Es lo que esperaba porque había leído sobre el producto. No es la ultima tecnologia y puede haber mas tecnologicos pero no deja de tener lo que dice que tiene. La fusión sueño y control ppm e información durante el sueño son lo que necesito y me resulta muy bueno.
El usuario contrató el servicio en

Malisimo

Malisimo, la pantalla no es tactil. Solo prende al girar la muñeca. Las funciones son super basicas. El brillo es bajo para ver de dia. Por menos plata un xiaomi my band 3 tiene casi el triple de funciones que esto que es pura marca.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola que tal? Mira tengo dos smartwhach con muy poco uso,se pueden usar como parte del pago

    Denunciar

    Hola no tomamos otros como forma de pago. Saludos

    Denunciar
  • no te pudo decir la direccion por aca

    Denunciar
  • en Mendoza capital

    Denunciar
  • Hola!! Tenemos en color blanco, negro o amarillo! Saludos

    Denunciar
  • Hola, tenes stock? Y como es la entrega?

    Denunciar

    SI tenemos en color negro y blanco, la entrega podemos mandarlo por mercado envíos a donde quieras o si sos de mendoza retiras por el local

    Denunciar
Nuevo

Samsung Galaxy Fit E

$ 2.990

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

MENDOZA, Mendoza

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
74 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en MENDOZA (Mendoza)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #830808915

Denunciar