Características principales

MarcaNaturaleza Orgánica
Líneacremas
Nombrecorporal de coco
ConsistenciaCrema
Volumen de la unidad250 mL
Peso de la unidad250 g
Modelocrema de coco

Otras características

  • Funciones del producto: Nutritivo,Hidratante,Refrescante

  • Es un producto hipoalergénico: Sí

Descripción

Elaborada con leche de coco y una crema base hipoalergénica. Exquisita fragancia a coco.

Recomendada como hidratante/nutritiva para piel seca, maltratada por el sol, para quemaduras, para quitar el maquillaje, para piel sensible.

Cremas elaboradas artesanalmente, con ingredientes completamente naturales, hierbas orgánicas, aceites naturales caseros, hidrolatos y aceites esenciales.
Sin conservantes, ni colorantes. Hipoalergénica. Libre de Sulfatos. Sin Parabenos. Libre de Siliconas. Apto Vegano. No testeado en animales.

La leche de coco, como su nombre indica es un líquido extraído del coco rallado.

No se debe confundir con agua de coco como éste se obtiene desde el interior de las cáscaras de coco.

Gracias a su consistencia rica y cremosa, se pueden utilizar como un sustituto de la leche. En el sudeste asiático, se utiliza a menudo como un ingrediente alimentario común.

Hay diferentes tipos de leche de coco en función de su espesor. Leche espesa contiene aproximadamente 20 a 22% de grasa, mientras que la leche fina tiene de 5 a 7% de los niveles de grasa. La mayor parte de esta grasa es la grasa saturada. La leche se utiliza a menudo en postres y salsas secas, mientras que la leche fina se utiliza en sopas y cocinar en general.

Esta leche es rica en vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B6, así como hierro, selenio, calcio, hierro, magnesio y fósforo. Por lo tanto, este líquido cremoso dulce puede ser parte de una dieta saludable y es una gran opción para aquellos que son alérgicos a la leche animal.

La leche de coco para la piel
Si se ingiere o se aplica tópicamente, la leche de coco es ideal para la piel. Y  es rica en vitaminas A y C, calcio, hierro y proteínas naturales que contribuyen a una piel suave y brillante. Los diversos beneficios de la leche de coco de la piel son:

Hidratante:

Gracias a sus propiedades calmantes, leche de coco es un excelente humectante que puede sustituir a la humedad en la piel seca. Trate de añadir una taza de pétalos de rosa, media taza de agua de rosas y una taza de leche de coco al agua para un baño caliente. Sumérjase en este baño durante unos 15 minutos le ayudará a restaurar la humedad a la piel seca. También puede frotar directamente la leche de coco en la piel y dejar actuar durante 30 minutos y se absorben. Combate y promueve una piel sana y radiante. Pero asegúrese de usar la leche de coco fresca  hecha en casa para este propósito.

Tratamiento de quemaduras:
La aplicación de  leche de coco es eficaz en el tratamiento de la piel dañada por el sol. Todo lo que tienes que hacer es aplicar una capa delgada de la leche de coco  para la zona quemada por el sol. Las grasas y aceites de ésta ayudan para reducir el enrojecimiento y restaurar la humedad a la piel quemada por el sol. La aplicación de la leche de coco de forma local en las zonas afectadas y dejando durante la noche o bañarse en ella puede ayudar a aliviar el dolor de las quemaduras o erupciones cutáneas causadas por la exposición al sol.

Beneficios contra el envejecimiento:
El consumo o aplicación de la leche de coco mejora la elasticidad de la piel debido a su contenido de cobre y vitamina C. Estos nutrientes ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel y el cuerpo, mientras se mantiene la flexibilidad y elasticidad de los vasos sanguíneos de la y la piel. Así, previene las arrugas, la flacidez de la piel y manchas de la edad.

Tratamiento de enfermedades de la piel:
Gracias a sus propiedades hidratantes, leche de coco puede aliviar los síntomas de la PSORIASIS, la DERMATITIS y ECZEMA.  Los ácidos grasos en la leche natural pueden ayudar a tratar la piel seca e irritada y eliminar las bacterias dañinas de la piel.

Remover maquillaje:
La leche de coco se puede utilizar como removedor de maquillaje. Usted puede mezclar el aceite de coco y la leche en una proporción de 1: 2 y utilizar esta mezcla para eliminar el maquillaje de los ojos e hidratar la piel. Por lo tanto, es una gran alternativa a los demaquillantes químicos y agresivos para deshacerse de maquillaje en la zona más sensible de la cara.

CONDICIONES DE PAGO Y ENTREGA
ACEPTAMOS TODAS LAS CONDICIONES DE PAGO A TRAVÉS DE MERCADO PAGO , Tarjetas de Crédito y Débito , Pago Fácil, Rapi Pago, Transferencias Bancarias
Consultar en Mercado Pago por CUOTAS SIN INTERÉS

Hacemos envíos a todo el país Utilizamos Mercado Envíos y también hacemos envíos propios

Para consultar el costo de envío debes ir al dibujo de la camioneta, a la derecha de la pantalla, ingresas, colocas tu CÓDIGO POSTAL y Mercado Libre te calcula el COSTO y TIEMPO de entrega.

Estamos en Comodoro Rivadavia, zona Sur de la ciudad.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos.

Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas.
Tu consulta no molesta.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?
Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc? Querés hacer un regalo diferente? Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!! Para ello visita mis otras publicaciones en nuestro e-shop de Mercado Libre

https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

A bueno dale asen envíos?soy de NeuquénDenunciar
Hola, si, hacemos envíos a Neuquén y a todo el país.
27/04/2020Denunciar
Y una q sea de coco para el rostro crema?Denunciar
La corporal también sirve para el rostro.
23/04/2020Denunciar
Hola tiene crema humecrante para el rostro?Denunciar
Hola, te paso los links para que elijas: https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/MLA-831062120-crema-hidratante-refrescante-cicatrizante-de-lavanda-_JM?searchVariation=49785398899#searchVariation=49785398899&position=18&type=item&tracking_id=cea24c78-9843-4ea9-8338-87450f301004 https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/MLA-831062146-crema-hidratante-de-dia-con-geranio-y-jazmin-_JM#position=4&type=item&tracking_id=39f60bb1-993b-4b1d-9d0c-9d71038728c9 https://naturalezaorganica.mercadoshops.com.ar/MLA-842964393-set-crema-artesanal-nutritiva-hidratante-de-dia-y-de-noche-_JM#position=5&type=item&tracking_id=5fa68c3d-3018-4c52-97ec-af906ac6f0e4 Muchas gracias y saludos. Esperamos tu compra.
23/04/2020Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Crema Corporal De Coco Hidratante Humectante

$465

El precio por litro es $1.860

Pagá en hasta 12 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Fragancia:Coco

Tipo De Envase:Dosificador

Tipos De Piel:Todo tipo de piel

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Comodoro Rivadavia, Chubut

  • 18

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Despacha sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 6 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #831062124

    Denunciar