46375 pesos

en 6x 7729 pesos con 17 centavos sin interés

Duplica puntos: sumás 331 662 Mercado Puntos

Entrega a acordar con el vendedor

Arrecifes, Buenos Aires

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Arrecifes, Buenos Aires

  • 223

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

MarcaTurboecogreen
ModeloTurboecogreen potenciador de motores, economizador. Aplicaciones universales más de 25 medidas + especiales.

Descripción

LEER ATENTAMENTE: Esta es una publicacion para presupuesto de los economizadores de combustible y potenciadores de motores Turboecogreen, SON UNIVERSALES y aplicables a todo tipo de maquinaria agricola, transporte Etc. mirar las fotos y videos para orientarse. Consulte por el suyo, Amplias referencias: 15 AÑOS EN EL MERCADO.
Descripcion
Que es Turboecogreen
Turbo Ecogreen es un Potenciador / Economizador de combustibles.
Mediante una turbina estática se redirecciona y ordena el flujo de aire en forma de vórtice o tirabuzón dentro de los conductos de admisión de los motores de combustión interna. Así se producen notables mejorías: menor consumo, aumento de torque y potencia, disminuye la temperatura de operación del motor, menor vibración y notable reducción de la contaminación ambiental.


De que está construido?
Turboecogreen está construido con una aleación especial de acero tipo quirúrgico, de alta calidad. El diseño de sus álabes está basado en desarrollos y nomenclaturas de perfil NACA o aeronáutico (The National Advisory Committee for Aeronautics). Su avanzada ingeniería de diseño le permite funcionar durante millares de kilómetros sin ningún tipo de mantenimiento, tornándolo de una duración que sobrevive a la de los vehículos, maquinarias o motores donde se los instala. Este acero especial es mucho más fuerte e imperecedero que cualquiera de los materiales de los ductos o mangueras en que se aloja este dispositivo. TODOS NUESTROS EQUIPOS SALEN VERIFICADOS Y PROBADOS CON ANTERIORIDAD.
Patentes Nacionales e Internacionales
Turboecogreen se encuentra reconocido y protegido por patentes de invención, en toda América y la Comunidad Económica Europea, cumpliendo con las normativas vigentes en los países que la conforman, para las aplicaciones específicas en cada uno de ellos.
INSTALACION O COLOCACION
La instalación es sencilla. La compra del equipo va acompañada con tutoriales fotográficos y de video. Además, cuenta con asistencia técnica vía telefónica, Whatsapp, Celular, mail, etc. En general van insertados en el ducto que une el filtro de aire al motor. QUEDA TODO ORIGINAL.
Pierdo la garantia?
NO. La garantía de fábrica no se pierde. QUEDA TODO ORIGINAL. La instalación de Turboecogreen mantiene inalterada la estructura original del motor.
Tiene mantenimiento?
El equipo no requiere ningún tipo de mantenimiento.
Cuanto dura?
Turboecogreen se instala y a partir de ese momento comenzara a cumplir su función por un tiempo ilimitado.
Por ejemplo tenemos usuarios con camiones que ya han superado el millón y medio de kilómetros recorridos con Turboecogreen sin novedades.
Sirve para otros vehículos?
Sí, tenemos clientes que han mudado el mismo equipo con varios años de uso a otros vehículos de características similares.
Sirve para vehículos automáticos?
Los vehículos con cajas automáticas, se ven especialmente favorecidos. El convertidor de torque encargado de administrar las marchas, detecta los beneficiosos cambios generados por Turboecogreen y en pocos minutos comienza a pasar los cambios con muchas menos rpm. Lo que deviene en una importante economía de combustible, sobre todo en áreas urbanas donde los cambios de marchas son constantes.
Cuanto ahorra?
Se puede esperar economías con 8-10% como base, sobre todo en áreas urbanas y más aún en vehículos automáticos. Estos cambios se dan SIEMPRE CON MAYOR POTENCIA. Te sorprenderás circulando en Áreas urbanas en 3ra o 4ta casi sin acelerar, donde antes venias acelerando en 2da o 3ra.
Se gana o se pierde potencia?
Turboecogreen es un POTENCIADOR / ECONOMIZADOR. La optimización de la oxigenación del motor libera Torque y potencia por encima de 4%-5%. Reduce la temperatura de operación del motor. La optimización del consumo se da cuando se aprende a manejar ese torque y potencia adquiridos y se emplean de manera eficaz.
VEHICULOS DE PASAJEROS
El transporte de pasajeros es un usuario frecuente de Turboecogreen, Flechabus, ya cuenta con más de 120 coches doble piso Scania de última generación equipados con nuestro sistema, La Veloz del Norte (también del grupo) montado casi 30 unidades, Costera Criolla similar cantidad, La Ex Semtur de Rosario Instalo en la totalidad de la flota de interurbanos (143 coches) Lomas Express, tiene más de 70 Mercedes Benz Sprinter y por supuesto hay infinidad de empresas con menor cantidad de vehículos ya montados.
TRANSPORTE DE CARGA
Transportes Molinari (Matheu) ha instalado la totalidad de su flota carretera como así también los demás vehículos de la empresa y sus empleados. Transportes Messina de Mendoza cuenta con más de 40 unidades internacionales montadas. Tiye y De más de Dos (F. Mastellone) cuentan con una treintena de unidades instaladas y centenares de transportistas más.
MAQUINARIA AGRICOLA
Decenas de contratistas de todo el país, de Uruguay, de Paraguay e inclusive de España, cuentan con Turboecogreen en sus Cosechadoras, Picadoras de Cereales, Tolvas autopopulsadas, Fumigadores, Tractores, etc Donde hay “carga de motor” es donde más rinde tienen nuestros equipos. Mc Cain en sus equipos de riego de Balcarce ya tiene instaldo nuestros equipos.
MAQUINARIA VIAL
Turboecogreen se ha montado en la totalidad de las máquinas, camiones y camionetas de la Zona IV de Vialidad Santa Fe, con asiento en el núcleo arrocero de San Jvier S.f. Varios productores arroceros tienen sus maquinas, retroexcavadoras, tractores etc ya optimizados con Turboecogreen. La Comuna de San Jerónimo Norte, también tiene instalada toda su flota de maquinarias viales, camiones y camionetas.


Conduccion ecológica
Turboecogreen es el primer aliado para la persona comprometida con el medio ambiente y el cuidado de la naturaleza. Los cambios aportados en la optimización de la combustión, permiten llevar un modo de conducción ecológico, donde se puede aprovechar de manera eficiente hasta la última gota de combustible.
Modo ECO
Al instalar Turboecogreen, el modo ECO de los vehículos más modernos se pone en función con menos exigencia que Sin el equipo. Por ejemplo los clientes afirman que el vehículo en modo ECO (potencia disminuida), está con respuesta motor prácticamente igual al modo normal de conducción. La Ram 1500 con motor Hemi V8 Puede activar el modo ECO desconectando 4 cilindros, con 10km menos de velocidad o extender su funcionamiento en condiciones optimas a 10-15km más de velocidad. Esto aporta grandes economías y menor contaminación ambiental.
Funciona con motores a carburador?
Turboecogreen funciona en todo tipo de motores. En algunos casos se necesita una reforma que haga llegar el aire al filtro por un ducto circular, como podría ser el ejemplo de una admisión directa. PERO SIEMPRE VALE LA PENA.
Funciona con motores a inyección?
Turboecogreen se ha diseñado para motores de inyección y funciona al 100% cuando los motores tienen un estado óptimo de mecánica y electrónica. En vehículos cero km debe desestimarse esta acotación, ya que no padecen el efecto del paso del tiempo y la obsolecencia programada de sus diferentes componentes, que aunque no acusen fallos en revisiones y escaneos han perdido la elasticidad de funcionamiento que tenían de fábrica
Funciona con GNC?
Los vehículos de GNC se ven particularmente favorecidos con la instalación de Turboecogreen, ya que luego de la conversión en motores chicos y otros no tanto, pierden torque y potencia. Muchos de ellos, no pueden circular en áreas urbanas a bajas velocidades, con el aire acondicionado encendido. Con Turboecogreen “recuperan la potencia de naftero” inclusive bajando la temperatura de operación del motor, lo cual favorece la duración del sistema de encendido en su totalidad y por supuesto de válvulas, pistones, etc. El aceite llega en mejores condiciones de lubricidad al siguiente cambio… PROLONGANDO LA VIDA UTIL DEL MOTOR,


GARANTÍA DEL VENDEDOR
Back Money: Si Usted decide devolver el producto porque se arrepiente de haberlo comprado o porque no
resulta ser lo que esperaba, tiene hasta 30 días corridos desde la fecha de compra para enviárnoslo y le devolvemos
su dinero. La única condición es que el producto no haya sido utilizado, no este marcado de ninguna manera y sea devuelto con su embalaje original sin daños. No cubrimos el costo de envío.
Centros de instalaciones
Contamos con Centros de Servicios asociados en distintas partes del país, donde se pueden probar sin compromiso los equipos vehiculares. Solicitar turno a Turboecogreen Arrecifes.
ENVÍOS

Se envía GRATIS para retirar en la sucursal del correo que Usted escoja. El paquete viaja por correo
y Usted siempre puede revisar el estado del envío a través de la página del Correo Argentino. Consultar por otros medios.
EXPANSION COMERCIAL
Turboecogreen se encuentra en expansión con sus productos y está seleccionando partners freelance en todo el país. Necesitamos sumar gente con vocación de servicio y visión de futuro.
Muchas gracias por su interés en nuestros productos!
Turboecogreen

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!