Características

  • Marca Shure
  • Modelo SE215
  • Formato In-ear
  • Alcance inalámbrico 10 m
  • Impedancia 20 O
  • Respuesta en frecuencia 22 Hz x 17.5 kHz
  • Sensibilidad 107 dB
  • Largo del cable 1.6 m

Descripción

Las cápsulas no funcionan, solo sirve el cable de repuesto.-

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 232 opiniones

Espectacular!

Excelente calidad. La verdad, impresionado con la definición que tienen. Son mis primeros auriculares ... inear. Muy buena experiencia. La calidad de las almohadillas de aislación es genial. Uno no escucha nada del medio exterior. Eso hace que no sea necesario subir el volumen, sino que ya empezariamos a hablar más que nada de una buena mezcla, puesto que la definición que proveen estos inear hacen que todo se escuche claramente.
Excelente calidad. La verdad, impresionado con la definición que tienen. Son mis primeros auriculares inear. Muy buena experiencia. La calidad de las almohadillas de aislación es genial. Uno no escucha nada del medio exterior. Eso hace que no sea necesario subir el volumen, sino que ya empezariamos a hablar más que nada de una buena mezcla, puesto que la definición que proveen estos inear hacen que todo se escuche claramente.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente relación precio/calidad. Muy buen noise cancelling. Muy buena ecualización. El material de los cables son el punto bajo.
El usuario contrató el servicio en

Una bomba

Son súper cómodos cuando encontrás la medida adecuada de las gomitas. La calidad de sonido es impresionante ... , muy definido, me los compré para monitoreo y los terminé usando también en la calle y hasta para jugar videojuegos. Se escucha todo perfecto sin necesidad de subir el volumen gracias a que la aislación del ruido externo es excelente. Vale cada centavo, el precio está muy bien para el semejante producto que es.
Son súper cómodos cuando encontrás la medida adecuada de las gomitas. La calidad de sonido es impresionante, muy definido, me los compré para monitoreo y los terminé usando también en la calle y hasta para jugar videojuegos. Se escucha todo perfecto sin necesidad de subir el volumen gracias a que la aislación del ruido externo es excelente. Vale cada centavo, el precio está muy bien para el semejante producto que es.
El usuario contrató el servicio en

Decepcionado

Los "auriculares shure se215 bt1 con bluetooth" son un producto que no recomendaria, compre la" marca ... "; la calidad de su cable , controles para cambiar temas y o ajustar volumen además de su plásticos distan en mucho en calidad para un auricular de valor a la fecha de compra de 312 usd. Con respecto a la conección bluetooth suele ser bastante rebelde con algunos productos como el fiio x5, su sonido general es neutral ,sus agudos no son descarados aunque los graves se suelen disparar, muy poco para relación precio calidad. Me equivoqué.
Los "auriculares shure se215 bt1 con bluetooth" son un producto que no recomendaria, compre la" marca "; la calidad de su cable , controles para cambiar temas y o ajustar volumen además de su plásticos distan en mucho en calidad para un auricular de valor a la fecha de compra de 312 usd. Con respecto a la conección bluetooth suele ser bastante rebelde con algunos productos como el fiio x5, su sonido general es neutral ,sus agudos no son descarados aunque los graves se suelen disparar, muy poco para relación precio calidad. Me equivoqué.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Buen producto. Excelente audio pero no ajusta bien en el oído incluso con las gomas más grandes. Una pena.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Puede ser, revisa las medidas y lo vemos https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-831237440-mini-mixer-de-8-canales-_JM

    Denunciar
  • Dale... me interesa... como hacemos? Me olvidé de responderte

    Denunciar
Usado

Cable Auriculares Shure Se215

$ 3.000

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Sin stock

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Brandsen, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Brandsen (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #831237359

Denunciar