Calificación 4.5 de 5. 248 opiniones.
248 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 10 h 29 min
Comprando dentro de las próximas 6 h 59 min
Ver en el mapaStock disponible
+10mil ventas
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Amitosai |
---|---|
Modelo | MTS-BTNFC |
Tipo de cable y adaptador | Audio |
Color | Negro |
Formato de venta | Unidad |
Largo del cable | 1 m |
Tipo de producto | Adaptador |
---|---|
Diámetro del cable | 2 mm |
Cantidad de conectores de entrada | 2 |
Cantidad de conectores de salida | 2 |
Conector de entrada | Bluetooth |
Conector de salida | AUX / RCA |
Género del conector de entrada | Hembra |
Género del conector de salida | Macho |
Material de revestimiento del conector | Platastico reforzado |
Resolución máxima soportada | HI-FI AUDIO |
Es kit | No |
* * RECEPTOR DE AUDIO BLUETOOTH CON PUERTO USB PARA PENDRIVE Y TECNOLOGÍA NFC AMITOSAI MTS-BTNFC * *
*** MIRA EL VIDEO DONDE PODES VER COMO FUNCIONA ***
Para poder ver el video tenes que ingresar a la publicación desde una computadora y pasar hasta la ultima foto.
La solución que estabas esperando. Este maravilloso receptor de la marca AMITOSAI modelo MTS-BTNFC te permite resolver cualquier necesidad de audio bluetooth que tengas en tu auto, hogar, oficina o sala de juegos.
Gracias a su gran capacidad de recepción, te permite recibir audio bluetooth desde tu celular, tablet, computadora, tv o cualquier otro reproductor de audio bluetooth a cualquier dispositivo que tenga entrada de audio auxiliar o RCA.
También te permite colocar un pendrive y reproducir el audio mediante cable auxiliar o RCA.
Ya no será necesario llenar toda la casa de cables para transmitir audio de un lado a otro. Tampoco tienes que cambiar el stereo de tu auto, o tu equipo de audio para disponer de la mejor música bluetooth.
Si el stereo o equipo que recibirá la música tiene entrada para cable auxiliar o RCA este equipo te sirve perfectamente. El MTS-BTNFC de AMITOSAI viene con todos los cables necesarios para que no tengas que comprar nada por separado.
¡Es el dispositivo perfecto!
*** NUEVO: Con la app AMITOSAI puedes acceder a todos los manuales, videos con instrucciones, soporte técnico y extensión de garantía gratis en la palma de tu mano. ***
IMPORTANTE: Este equipo sirve para leer pendrive y enviar audio bluetooth desde celulares, tablets y computadoras. No sirve para enviarle audio desde un TV, ya que al tener puerto USB la mayoría de los tv lo confunden y detectan como un teclado.
Características:
* Podes usarlo en home theatre, reproductor karaoke, stereo de auto, equipo de musica, parlantes, etc.
* Muy fácil de usar, simplemente conectar y disfrutar
* Convierte cualquier dispositivo de música con puerto auxiliar o RCA en bluetooth
* Reproducción inalámbrica sin molestos cables
* Hasta 15 metros de transmisión (dependiendo de interferencias del ambiente)
* Portátil, diseño compacto y liviano
* Bluetooth 5.0
* Tipo de audio: Stereo
* No hace falta cargarlo se alimenta con cualquier puerto USB o cargador de celular
* Conector USB donde puedes colocar un pendrive para reproducir música MP3
* Color: Negro
* Frecuencia: 2.4GHz
* Tecnología NFC que permite auto emparejar tu celular
* EAN: 0021893408629
PREGUNTAS FRECUENTES:
** ¿COMO SABER SI SIRVE PARA MI STEREO / PARLANTE / EQUIPO DE AUDIO? **
Es muy fácil, si tu equipo / parlante / stereo tiene entrada de audio auxiliar o RCA, este producto te sirve.
** ¿TIENE BATERÍA? ¿HAY QUE CARGARLO? **
No hace falta cargarlo, se alimenta de cualquier puerto USB o cargador de celular
** ¿POR QUÉ DEBO ELEGIR ESTE PRODUCTO? **
Te recomendamos elegir este producto por su altísima calidad. AMITOSAI es una marca de primera calidad en accesorios de electrónica y este adaptador tiene una construcción muy fuerte, segura y duradera, a la vez que resuelve tu necesidad en forma muy efectiva.
** ¿QUE INCLUYE LA CAJA? **
1 x Adaptador AMITOSAI MTS-BTNFC
1 x Cable de audio auxiliar con conectores mini plug 3.5mm
1 x Cable de audio mini plug a RCA
1 x Cable USB para alimentación eléctrica
1 x Manual de instrucciones
1 x Garantía por el término de 6 meses (extensible mediante APP)
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Conectividad | |
Resistencia |
Opiniones destacadas
180 comentariosEl reproductor ofrece una conectividad rápida y estable, permitiendo transmitir música desde dispositivos modernos a equipos de audio antiguos. Su diseño es sencillo de manejar y se conecta fácilmente, proporcionando un sonido limpio y sin interferencias.
Calificación 5 de 5
Excelente!. Tengo un auto viejo con el jack estandar de 3,5, mas un cargador usb en el enchufe del encendedor. Conecte el celular con bluetooth y wala! escucho mi musica de spotify sin ningun problema. En la casa tengo un lcd de los viejos, sin jack 3,5 pero con las salidas de audio (ficha roja y blanca) y equipo viejo de home theater. Ademas tengo un chromecast enchufado al lcd e internet, entonces:. 1, del tv al nfc via cables de fija roja y blanca. 2, del nfc al home theater via cable con fichas 3,5. 3, del celular al nfc via bluetooth. 4, del celular al chromecast para transmitir mis videos, peliculas o musica. Modernice todo con un pequeno aparatito asi que estoy super contento.
Calificación 5 de 5
Cumplió mis expectativas, el producto funciona muy bien, tiene una presentación buena, buen ensamble de los plásticos y es de muy fácil uso. Solo lo enchufas y pones en el celu o pc "sincronizar nuevo dispositivo" y listo. Tiene una luz indicadora superior la cual cambia entre rojo y azul. Al conectarse, queda fija en azul. La calidad del audio transmitido es excelente. La solución perfecta para seguir usando tu viejo equipo de audio. Recomiendo!.
Calificación 5 de 5
Opino sobre el reproductor usb receptor bluetooth 5. 0 pendrive amitosai modelo mts-btnfc, excelente para transformar un viejo centro musical en un moderno reproductor bluetooth, buena conexión y se sincroniza perfectamente con el celular, tablet, el smart tv, y la netbook, los probé con cada uno, en el smart tv se nota un pequeño deley. Reproducir con pendrive es básico, pero funciona. Cumple con las expectativas para lo que lo compre. Use otros y este es el que mejor me funciono. El material lo veo un poco frágil, veremos con el tiempo. Es muy bueno, lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Genial, se conecta a la energia, al equipo a usar y listo para disfrutar, lo vivo usando con mi denon que no se que le paso que dejo de funcionar el bluetooth incorporado, asi que este aparato me sirvio de 10, lo conecto de todo, el audio del proyector al equipo via blue, los celus, laptop, etc. Para lo de la musica por usb ni idea por que uso esa forma de escuchar musica, para el uso que lo compre y buscaba es perfecto, buen sonido, y a mi nos eme corto nunca la conexion. Para mi es un 10.
Calificación 5 de 5
Realmente me ha cambiado mi gran equipo de sonido qe es mi sony genezi qe no tenia bluetooth y realmente me cambio todo es muy bueno!!! muchas gracias!!!! bendiciones!!!.