Características

  • Marca Epson
  • Línea EcoTank
  • Modelo L3150
  • Tipo de impresora Multifunción
  • Tecnología de impresión Inyección de tinta
  • Tipo de impresión Color
  • Velocidad de impresión en blanco y negro 33 ppm
  • Velocidad de impresión en color 15 ppm
  • Tamaños de papel A4,A5,A6,B5,Carta,Legal,Sobre C6,Sobre DL
  • Capacidad máxima 100
  • Tipos de papel Fotográfico,Normal

Descripción

» Modelo: EcoTank L3150
» Wi-Fi: Sí
» USB: 2.0 Alta velocidad Compatible con USB 1.1)
» Resolución máx. de impresión: Hasta 5.760 x 1.440 dpi de resolución optimizada en varios tipos de papel
» Velocidad impresión ByN: 33 ppm
» Tamaños hojas: 89 x 127 mm, 102 x 152 mm, 127 x 178 mm, 203 x 254 mm, Ocio 9 (215 x 315 mm), ocio o folio (216 x 330 mm), ocio México (216 x 340 mm), legal (216 x 356 mm), carta (216 x 280 mm), A4 (210 x 297 mm), ejecutivo (184 x 267 mm), media carta (140 x 216 mm), A6 (105 x 148 mm), tamaños personalizados (min. 54 x 86 mm - max. 215 x 1.200 mm)
» Velocidad impresión color: 15 ppm
» Resolución de escaneo: 1.200 dpi
» Profundidad de color: 48 bits de entrada, 24 bits de salida
» Sist. operativos compatibles: La impresora multifunción Epson Ecotank L3150 cuenta con conectividad cableada mediante la interfaz USB 2.0 de alta velocidad. *Trae de regalo el cable USB.
» Medidas: Abierto: 375 x 578 x 253 mm Cerrado: 375 x 347 x 179 mm
» Peso: 3,9 Kg  

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 1620 opiniones

Excelente producto

Siempre tuve productos epson y no tengo ninguna queja. Esta es una impresora completa que admite muchos ... tamaños de papel, es compacta, liviana y de estetica muy linda. La tengo hace casi un mes y he imprimido sin ningun problema. El llenado de tanques de tinta y la instalacion son sencillas de realizar. Por lo visto rinde muchisimo la tinta. No diria que es de uso profesional pero es muy buena para pequeña oficina o para el hogar. Soy docente y vivo imprimiendo y sacando fotocopias asi que para alguien como mi persona es de mucha utilidad y ahorro. La recomiendo!.
Siempre tuve productos epson y no tengo ninguna queja. Esta es una impresora completa que admite muchos tamaños de papel, es compacta, liviana y de estetica muy linda. La tengo hace casi un mes y he imprimido sin ningun problema. El llenado de tanques de tinta y la instalacion son sencillas de realizar. Por lo visto rinde muchisimo la tinta. No diria que es de uso profesional pero es muy buena para pequeña oficina o para el hogar. Soy docente y vivo imprimiendo y sacando fotocopias asi que para alguien como mi persona es de mucha utilidad y ahorro. La recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Esta buen la impresora. El unico detalle es que si se atasca una hoja, debes ir si o si a que la arreglen. No podes desarmarla vos y hacerlo en tu casa. Nos informaron que es el erros del modelo.
El usuario contrató el servicio en

FUNCIONA BIEN

Lamentablemente no se ven los colores de los tanques que contienen las tintas, en el folleto muestra ... los colores pero en la realidad se ve que contienen y hasta donde pero no el color, tengo poca vista y es dificultoso verificar el contenido y con relacioon a la 210 reacciona más lento a la solicitud de impresión.
Lamentablemente no se ven los colores de los tanques que contienen las tintas, en el folleto muestra los colores pero en la realidad se ve que contienen y hasta donde pero no el color, tengo poca vista y es dificultoso verificar el contenido y con relacioon a la 210 reacciona más lento a la solicitud de impresión.
El usuario contrató el servicio en

Económica.

El diseño es impecable y los materiales de buena calidad, si bien es grande ocupa muy poco espacio comparado ... con versiones anteriores. El sistema de carga de tinta es muy eficiente, evita que uno se manche o que se desperdicie tinta, ademas rinde muy bien, desde el 3 de agosto, al 1 de enero, con uso intensivo los niveles de tinta no bajaron ni a la mitad, imprimiendo en color, blanco y negro, texto e imágenes. Los únicos inconvenientes que me surgieron, es que a veces se traba el papel, o muerde las puntas y las dobla o marca, esto no se si es una cuestión de que este mal calibrada la impresora o del papel, y al cambiar la contraseña del wifi la impresora queda desconectada por este medio, la única solución que encontré es reinstalar los drivers desde cero, mientras imprimiendo sin conexión es un poco mas lento o por cables directamente.
El diseño es impecable y los materiales de buena calidad, si bien es grande ocupa muy poco espacio comparado con versiones anteriores. El sistema de carga de tinta es muy eficiente, evita que uno se manche o que se desperdicie tinta, ademas rinde muy bien, desde el 3 de agosto, al 1 de enero, con uso intensivo los niveles de tinta no bajaron ni a la mitad, imprimiendo en color, blanco y negro, texto e imágenes. Los únicos inconvenientes que me surgieron, es que a veces se traba el papel, o muerde las puntas y las dobla o marca, esto no se si es una cuestión de que este mal calibrada la impresora o del papel, y al cambiar la contraseña del wifi la impresora queda desconectada por este medio, la única solución que encontré es reinstalar los drivers desde cero, mientras imprimiendo sin conexión es un poco mas lento o por cables directamente.
El usuario contrató el servicio en

?Práctica ?Buena calidad d impresión ?Recomendable

No doy 5 estrellas porque considero no haberla usado lo suficiente para dar una opinion 100% real. Pero ... por ahora me encanta! liviana, fácil recarga de tinta, una muy buena calidad de impresión. El único defecto por ahora, es que eh impreso en papel fotográfico de gramaje inferior y se hicieron unas lineas de los rodillos. Fácil instalación del software y la conexión wifi anda perfectamente. La súper recomiendo!!!.
No doy 5 estrellas porque considero no haberla usado lo suficiente para dar una opinion 100% real. Pero por ahora me encanta! liviana, fácil recarga de tinta, una muy buena calidad de impresión. El único defecto por ahora, es que eh impreso en papel fotográfico de gramaje inferior y se hicieron unas lineas de los rodillos. Fácil instalación del software y la conexión wifi anda perfectamente. La súper recomiendo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Impresora Multifunción Epson L3150

$ 17.000

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 850 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Pedro, Jujuy

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #831589700

Denunciar