¡Esta publicación tiene envío rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Roku
  • Línea Express
  • Modelo Express+
  • Modelo alfanumérico 3910XB
  • Color Negro
  • Tipo de control remoto Estándar
  • Interfaces de audio y video HDMI, AV
  • Resolución máxima de video Full HD 1080p
  • Aplicaciones compatibles Netflix, HBO Now, ABC, Sling TV, Amazon Video, PBS KIDS, Amazon Prime Instant Video
  • Dispositivos compatibles Televisores con HDMI, Celulares, Tablets
  • Tipos de puertos y conectores Micro-USB
  • Bluetooth No
  • Wi-Fi
  • Sistema operativo Roku OS
  • Sistemas operativos compatibles iOS, Android

Descripción

Aprovechá todos los beneficios de este media player Roku, con el que podrás reproducir contenidos desde múltiples dispositivos. Sumate a esta tendencia y hacé que tu tv cobre nueva vida.

Calidad de imagen
Gracias a su compatibilidad con streaming en Full HD, disfrutarás de todo lo que te gusta en alta definición, con imágenes de colores más vibrantes y llamativos.

Una nueva forma de entretenimiento
Tendrás acceso a aplicaciones que te posibilitarán ver lo mejor del cine y estar al día con tus programas preferidos.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 392 opiniones

Practico, sencillo pero algo incomodo

Es una buena forma de volver smart un tv. Es cómodo para ver netflix, youtube y también ver películas ... desde la computadora sin cables. Pero el tener que registrarte usando un usuario desde una pc antes de poder usarlo, el no tener acceso a canales locales la falta de personalización y el que este lleno de apps no oficiales (cientos, pagas y sin un buscador para poder encontrar la que buscas), hacen que no sea perfecto. En definitiva, si solo ves netflix y youtube, te va a servir. Es mucho mejor que cualquier tv smart. Es fácil de usar y es cómodo. Si se rompe el control podes usar el celular. Pero si queres algo más, no hay. Hbo no esta, cablevision flow tampoco.
Es una buena forma de volver smart un tv. Es cómodo para ver netflix, youtube y también ver películas desde la computadora sin cables. Pero el tener que registrarte usando un usuario desde una pc antes de poder usarlo, el no tener acceso a canales locales la falta de personalización y el que este lleno de apps no oficiales (cientos, pagas y sin un buscador para poder encontrar la que buscas), hacen que no sea perfecto. En definitiva, si solo ves netflix y youtube, te va a servir. Es mucho mejor que cualquier tv smart. Es fácil de usar y es cómodo. Si se rompe el control podes usar el celular. Pero si queres algo más, no hay. Hbo no esta, cablevision flow tampoco.
El usuario contrató el servicio en

Producto recomendado

Compré un roku express. El producto es muy bueno, enciende y abre las aplicaciones con muy poca demora ... , llega a ser más rápido que varios televisores inteligentes. Las apps más útiles son netflix y youtube, las cuales funcionan de maravilla. No es compatible con spotify ni cablevisión flow, tenerlo en cuenta. Se puede espejar la pantalla de una notebook con windows 10 o un smartphone compatible (con eso se podría ver flow, no es lo más cómodo pero funciona). El control está muy bien fabricado, le faltaría una tecla directa a youtube y teclas de volumen para ser un poco más independiente del control del televisor. La app funciona excelente y se puede escuchar el audio del roku en el teléfono, ideal para usar auriculares vinculados al teléfono (cableados o bluetooth) sin enredarse. No posee una función de apagado, se apaga o se enciende cuando el televisor lo hace. No calienta para nada y mueve vídeo en full hd sin problemas. Producto recomendado.
Compré un roku express. El producto es muy bueno, enciende y abre las aplicaciones con muy poca demora, llega a ser más rápido que varios televisores inteligentes. Las apps más útiles son netflix y youtube, las cuales funcionan de maravilla. No es compatible con spotify ni cablevisión flow, tenerlo en cuenta. Se puede espejar la pantalla de una notebook con windows 10 o un smartphone compatible (con eso se podría ver flow, no es lo más cómodo pero funciona). El control está muy bien fabricado, le faltaría una tecla directa a youtube y teclas de volumen para ser un poco más independiente del control del televisor. La app funciona excelente y se puede escuchar el audio del roku en el teléfono, ideal para usar auriculares vinculados al teléfono (cableados o bluetooth) sin enredarse. No posee una función de apagado, se apaga o se enciende cuando el televisor lo hace. No calienta para nada y mueve vídeo en full hd sin problemas. Producto recomendado.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Me gusto,, sirve y fácil de entender. Pero no me trajo el enchufe. Puse uno de celular. Hay que instalarlo ... con todos los cables que trae, no trae ni para encender ni apagar. Solo tenes que enchufar y poner en hdmi 1 ó 2 y listo enciende solo. Se puede bajar la apple y tenes el control en el celular. Pd; mi tv no era smart. Espero que les sirva mi opinión.
Me gusto,, sirve y fácil de entender. Pero no me trajo el enchufe. Puse uno de celular. Hay que instalarlo con todos los cables que trae, no trae ni para encender ni apagar. Solo tenes que enchufar y poner en hdmi 1 ó 2 y listo enciende solo. Se puede bajar la apple y tenes el control en el celular. Pd; mi tv no era smart. Espero que les sirva mi opinión.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto

Buen producto. El control remoto es muy útil, como así también la aplicación del celular que te permite ... controlarlo. La función de escuchar el audio a través de los auriculares del teléfono es muy práctica, teniendo en cuenta que lo uso principalmente con netflix y youtube. Sí me pareció un poco más complicado realizar streaming desde el navegador, ya que tuve que descargar una aplicación extra para lograrlo.
Buen producto. El control remoto es muy útil, como así también la aplicación del celular que te permite controlarlo. La función de escuchar el audio a través de los auriculares del teléfono es muy práctica, teniendo en cuenta que lo uso principalmente con netflix y youtube. Sí me pareció un poco más complicado realizar streaming desde el navegador, ya que tuve que descargar una aplicación extra para lograrlo.
El usuario contrató el servicio en

Cumple!

Esta bueno, lo adquirí para poder ver netflix y youtube. No esperen ver mas canales, son bastante malos ... los gratuitos y la mayoría está en inglés. Funciona perfecto, muy fácil de instalar, lo cambie de una tele a la otra sin problemas. Lo de poner la tarjeta no me significa un problema, no hay que hacer compras y listo.
Esta bueno, lo adquirí para poder ver netflix y youtube. No esperen ver mas canales, son bastante malos los gratuitos y la mayoría está en inglés. Funciona perfecto, muy fácil de instalar, lo cambie de una tele a la otra sin problemas. Lo de poner la tarjeta no me significa un problema, no hay que hacer compras y listo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola. Si. Gracias por tu consulta

    Denunciar
  • Hola viene en su caja original es nuevo?

    Denunciar

    Hola. Si. Gracias por tu consulta

    Denunciar
  • Hola puedo ver Netflix con esto en un tv led?

    Denunciar

    Hola. Si. Gracias por tu consulta

    Denunciar
  • el que te muestra la publicacion

    Denunciar
  • Hola. Si. Gracias por tu consulta

    Denunciar
  • hola, se puede instalar YouTube? gracias

    Denunciar

    Hola. Si. Gracias por tu consulta

    Denunciar
  • es correcto comprar este Streaming media player Roku Express+ 3910XB para utilizar en un TV LED? (no es SMART TV,) ??

    Denunciar

    Hola. Si. Gracias por tu consulta

    Denunciar
  • Hola quería saber si tiene Spotify, gracias.

    Denunciar

    hola, si, gracias por tu consulta

    Denunciar
  • Buenos días quería saber si el dispositivo incluye cable AV y si es compatible con un televisor de tubo, muchas gracias.

    Denunciar

    Hola. No. Gracias por tu consulta

    Denunciar
Nuevo

Streaming Media Player Roku Express+ 3910xb Estándar Negro

$ 3.789

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1465 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Recibís el producto con envío rápido y seguro porque lo preparamos y despachamos desde el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #832081412

Denunciar