Publicación pausada
TIERRAADENTROARTESANAL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Formato de venta: Pack

Marca: Tierra Adentro Artesanal

Características principales

Marca
Tierra Adentro Artesanal
Modelo
Llavero Cuero
Formato de venta
Pack

Otras características

Altura
10 cm
Ancho
7.5 cm
Material
Cuero
Incluye gancho

Descripción

Combo x 2 Llaveros en cuero genuino personalizados

Medidas aprox: 8cm x 2.5cm

Material: cuero genuino

Colores: Disponemos de una carta de colores actualizada; puede pedirla luego de la compra para su elección.

Tamaño: aproximadamente 1,7 cm x 10 cm más la argolla

Metales en color plateado o dorado a elección.

- Personalizado incluido: Nombres o iniciales.

**Por favor, incluya su elección de grabado y color luego de la compra por mensaje para que podamos preparar su pedido y enviarlo dentro de los próximos 5 a 7 días hábiles**


- Envíos a todo el país-

¡Estamos más que encantados de ayudarte en cualquier pregunta que tengas!

Por favor, envíanos un mensaje con respecto a tus consultas e ideas!

• Disponibilidad mayorista •

Ofrecemos nuestros productos al por mayor para diseñadores independientes y minoristas.
Si estás interesado, contáctanos aquí mediante una compra o en nuestra Fan page.


TÉRMINOS Y CONDICIONES.

• Envíos •

El producto será entregado en el domicilio cargado en su usuario. Por favor asegúrese que el mismo este actualizado y vigente, con todos los datos requeridos para evitar retrasos en la entrega de su producto.
Las compras realizadas de lunes a viernes antes de las 18 horas, serán despachadas dentro de las siguientes 48hs a 96hs hábiles.
En caso se compras realizadas fuera de esos días y horarios, la demora (48hs a 96hs) contara a partir del siguiente día hábil.

Realizamos envíos a todo el país a través de MercadoEnvíos, excepto a la provincia de Tierra del Fuego, donde el envío será a través de OCA a sucursal o domicilio y se abonará aparte. Las fechas de entrega calculadas en la publicación son aproximadas y están sujetas a modificaciones. MercadoEnvíos te brindará y actualizará el código de seguimiento de tu pedido, el mismo podrás verlo ingresando a Mi Cuenta - Compras.



• Métodos de pago •
El pago se realizará a través de MercadoPago y se acepta:
- Tarjeta de crédito.
- Tarjeta de débito.
- Efectivo a través de Rapipago, Pago Fácil y ProvinciaNet.

• Facturación •
El producto será facturado una vez que haya sido confirmada la entrega, por favor asegúrese que su usuario tenga todos los datos correctamente cargados:
CUIT, Razón social, y domicilio fiscal. En caso contrario será facturado a consumidor final.
La factura electrónica le será remitida vía mail o mensaje privado.
Ante cualquier duda no deje de consultarnos.

• Cambios y devoluciones •

Para solicitar un cambio o devolución deberás escribirnos un mensaje a través de la compra indicando:
- Motivo del cambio o devolución. - Talle o modelo por el que quieras cambiarlo. Nosotros te asesoraremos respecto de cómo proceder.

El producto debe estar en su estado original sin marcas de uso y en el paquete original.

Los compradores son responsables de los gastos de envío de devolución o cambio.

Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador es responsable de cualquier pérdida de valor.

Si el paquete permanece sin entregar y nos lo devuelven, los costos de envío se vuelven a cobrar para que podamos reenviarlo nuevamente. De lo contrario, solo se podrá solicitar solamente un reembolso del costo del producto.

- ¿Cómo realizo la devolución de un producto?
Desde el momento que recibís tu compra tenés 10 días para realizar la devolución. En el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla verás tres puntos verticales, hacé click en “Tengo un Problema” y seguí los pasos que se te irán indicando. El producto debe ser devuelto en su packaging original, con todas las etiquetas colocadas y embalado en una bolsa bien sellada y dejarlo en el correo que te indique MercadoLibre. Una vez que el paquete esté en camino, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura/resumen de la tarjeta de crédito.

• Reclamos •

Por favor, no abrir reclamos. Mantener siempre un contacto con nosotros antes de iniciar un reclamo o ante algún inconveniente será de gran ayuda y garantizará una buena resolución de su problema o inconveniente. Aguarda a que te respondamos y podamos ayudarte en tu gestión para que así sea más fácil en ambas partes


• Preguntas Frecuentes •

- ¿Hay disponibilidad en mi talle? Nos abocamos a satisfacer constantemente la demanda de nuestros clientes por lo que si el producto está publicado, garantizamos la disponibilidad y el despacho dentro de las próximas 48hs a 96hs hábiles. En el caso que hubiera un faltante de algún color o insumo nos pondremos en contacto con vos para poder solucionarlo.
- ¿Tienen garantía? Sí, todos nuestros productos tienen garantía. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto por un uso indebido o abuso, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.
- ¿Realizan factura A? Por el momento solo realizamos factura a consumidor final.
- ¿Cómo sé mi talle? Se encuentra todo en la descripción del producto.
- ¿Puedo retirar mi compra? Sí, estamos en la ciudad de Paraná, capital de Entre Ríos y disponemos de comercios amigos donde podemos dejar tus productos para ser retirados previa confirmación vía mensaje, de Lunes a Viernes de 8 a 12hs y de 16 a 18hs o los Sábados de 8 a 12hs. Si no retira el titular de la cuenta, deberás enviar un mensaje o e-mail informando nombre completo y DNI de la persona que hará el retiro. No se entregarán compras que no hayan sido confirmadas como listas para retirar.
- ¿Puedo probarme o cambiar el producto en el local? Somos una tienda 100% online; y trabajamos constantemente en brindar la mejor atención; por lo que en el caso de que el producto recibido no sea lo que esperabas; podes gestionar automáticamente una devolución del producto sin problema.
- ¿El pedido lo puede recibir cualquier persona? Sí, puede recibirlo cualquier mayor de 18 años. Deberás colocar los datos de quién lo recibirá en el proceso de compra.
- ¿Los cambios tienen costo? No tienen costo en caso de ser un error nuestro. Si el cambio es por que el producto no calzó como esperabas, no te gustó el modelo o te arrepentiste de la compra, deberás abonar los gastos de envío.
- ¿Hay límite de tiempo para realizar el cambio/devolución? Sí, tenés hasta 10 (diez) días hábiles desde que recibiste el producto.

¿Tenes preguntas sobre tu pedido?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tenes alguna duda o problema con tu pedido.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!