Publicación pausada.

Características

  • Marca Philips
  • Línea 5000 Series
  • Modelo 43PFG5813
  • Modelo alfanumérico 43PFG5813/77
  • Color Negro
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 43 "
  • Tipo de resolución Full HD
  • Origen Argentina
  • Smart
  • 3D No
  • Curvo No
  • HDR
  • USB
  • HDMI
  • Portátil No
  • Tecnología de la pantalla LED
  • Resolución máxima 1920 px - 1080 px
  • Relación de aspecto 16:9
  • Relación de contraste 16:9
  • Cantidad de puertos HDMI 2
  • Cantidad de puertos USB 2
  • Wi-Fi
  • Ethernet
  • Ancho 96.9 cm
  • Profundidad 8 cm
  • Altura 56.2 cm
  • Peso 7.2 kg
  • Potencia máxima de los parlantes 16 W
  • Modos de sonido Surround
  • Youtube
  • Netflix
  • Navegador web
Ver más características

Descripción

--NOVA INFORMÁTICA--

Smart TV Philips Full HD 43" 43PFG5813/77

Informacion sobre el producto:

Pixel Plus HD te ofrece imágenes que te conquistarán
El motor Pixel Plus HD de Philips optimiza la calidad de la imagen para ofrecer una gran nitidez y un atractivo contraste. Por eso, tanto si ves contenido en línea como si reproduces un disco, disfrutarás imágenes más nítidas con blancos más claros y negros más oscuros.

Televisor LED Full HD: imágenes LED brillantes con un contraste increíble
La calidad de imagen cuenta. Los HDTV normales ofrecen calidad, pero vos esperás más. Imaginá detalles nítidos con alto grado de brillo, contraste increíble y colores reales para una imagen real.

La galería de aplicaciones de Philips te ofrece entretenimiento
La galería de aplicaciones de Philips es una amplia colección de aplicaciones en línea a las que podés acceder tan pronto como tu Smart TV esté conectado a Internet. ¡Es fácil! Solo encendé tu televisor, conectate a Internet y experimentá un nuevo mundo de entretenimiento en línea.

Dos entradas HDMI e EasyLink para una conectividad integrada
Evitá los líos de cables gracias a un solo cable HDMI que transporta las señales de video y audio desde los dispositivos al televisor. HDMI utiliza señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso añadimos EasyLink de Philips, solo necesitarás un control remoto para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema Home Theatre.

Las bases delgadas y refinadas transmiten liviandad
Cuando nuestros equipos se ponen manos a la obra para crear un nuevo televisor tienen en cuenta todos los aspectos, desde la tecnología al diseño. Nuestros nuevos soportes con patas han sido concebidos para crear espacio debajo del televisor en el lugar que ocuparía un soporte normal, lo que te ofrece una experiencia de visualización más envolvente. El efecto resultante: un televisor en el que se combina la estabilidad con un toque futurista.

SAPHI. La forma más inteligente de disfrutar de tu televisor
SAPHI es un sistema operativo rápido e intuitivo que hace que sea un verdadero placer usar tu Smart TV de Philips. Disfruta de una gran calidad de imagen y del acceso con un solo botón a un menú sencillo de íconos. Controla el televisor con facilidad y desplázate rápidamente por las aplicaciones más populares para Smart TV de Philips, como YouTube, Netflix, y mucho más.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Especificaciones Técnicas:

Imagen / pantalla

Pantalla
LED Full HD
Tamaño de pantalla en diagonal (métrico)
108 cm
Tamaño diagonal de pantalla (pulgadas)
43 pulgadas
Resolución de panel
1920 x 1080p
Relación de aspecto
4:3 / 16:9
Optimización de la imagen
Pixel Plus alta definición
500 ppp
Micro Dimming
Sonido

Potencia de salida (RMS)
16 W
Optimización del sonido
Surround increíble
Sonido claro
Nivelador automático de volumen
Sonido inteligente
Conectividad

Cantidad de conexiones HDMI
2
Cantidad de puertos USB
2
Otras conexiones
Antena tipo F
Entrada I/D de audio
Salida de audio digital (óptica)
Ethernet-LAN RJ-45
Salida de auriculares
EasyLink (HDMI-CEC)
Control remoto de gran alcance
Control de audio del sistema
Modo de espera del sistema
Reproducción con un solo botón
Conexiones inalámbricas
Banda única 1T1R integrada
Salida de sonido digital SPDIF
1 (óptica)
Número de CVBS
1

HORARIO: LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HS
COMO LLEGAR A NUESTRA SUCURSAL DE CHACARITA (A 1 CUADRA DE AV. CORDOBA Y AV. DORREGO)?
-COLECTIVO 19, 39, 90, 93, 108, 111, 127, 140, 151, 168.
-SUBTE LINEA B ESTACIÓN DORREGO A SIETE CUADRAS // LINEA D ESTACIÓN CARRANZA A NUEVE CUADRAS.

ACEPTAMOS MERCADO PAGO - LOS PRECIOS INCLUYEN IVA - REALIZAMOS FACTURAS "A" .

ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR MERCADO ENVÍOS.(menos a Tierra de Fuego).

encabezado CA45017001

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 451 opiniones

Excelente

Smart tv led 43 philips 43pfg5813/77: me despacharon el producto rapidísimo. La tele es hermosa, rápida (tengo un noblex y es una carretilla). Muy sencilla la instalación. Se ve muy bien! estoy muy conforme, muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en

Funciona bien.buena imagen.buen sonido.

Funciona bien. Internet para entrar a sitios web se traba y hay que apagar el televisor. El control remoto ... creo que funciona mal porque a veces aparece como que alguien toco un botón pero nadie esta tocando el control remoto. Trae un teclado qwerty atras del control normal, es muy práctico, imagen muy buena y de sonido bien también. Todavía no probé los puertos usb y hdmi asi que no se eso que tal sera. Engancha con celu marca microsoft (no android) casi no usamos esa función de trasmitir del celu a la pantalla pero funciona bien. Conforme por ahora.
Funciona bien. Internet para entrar a sitios web se traba y hay que apagar el televisor. El control remoto creo que funciona mal porque a veces aparece como que alguien toco un botón pero nadie esta tocando el control remoto. Trae un teclado qwerty atras del control normal, es muy práctico, imagen muy buena y de sonido bien también. Todavía no probé los puertos usb y hdmi asi que no se eso que tal sera. Engancha con celu marca microsoft (no android) casi no usamos esa función de trasmitir del celu a la pantalla pero funciona bien. Conforme por ahora.
El usuario contrató el servicio en

Lo mejor en relación precio/calidad.

El smart tv es excelente! teniendo en cuenta la relación calidad/precio es lo mejor del mercado. La calidad ... de imagen y sonido son muy buenas, estoy muy satisfecho. Además ofrece muchas apps de contenidos diversos tanto para niños, adolescentes y adultos. A los que critican la calidad de imagen y/o sonido creo que no hay supositorio que les venga bien, porque el smart tv es excelente y además la parte trasera del control remoto trae incorporado un teclado físico que facilita la escritura en pantalla. Cómprenlo, no se van a arrepentir.
El smart tv es excelente! teniendo en cuenta la relación calidad/precio es lo mejor del mercado. La calidad de imagen y sonido son muy buenas, estoy muy satisfecho. Además ofrece muchas apps de contenidos diversos tanto para niños, adolescentes y adultos. A los que critican la calidad de imagen y/o sonido creo que no hay supositorio que les venga bien, porque el smart tv es excelente y además la parte trasera del control remoto trae incorporado un teclado físico que facilita la escritura en pantalla. Cómprenlo, no se van a arrepentir.
El usuario contrató el servicio en

Compre x la marca y no quede satisfecho

El televisor en sí en un muy buen producto, el ultradelgado de verdad por ende muy liviano. Lo que no ... me convenció es el sistema operativo que usa, es lento y no podes usar mas que su navegador predetermiado y no cubre las expectativas. Las apps que le podes instalar la mayoria son inutiles. Aparte cada tanto se tilda y no responde nada de nada y tenes que desenchufarlo. Eso sí, el control remoto es una maravilla con el teclado qwerty.
El televisor en sí en un muy buen producto, el ultradelgado de verdad por ende muy liviano. Lo que no me convenció es el sistema operativo que usa, es lento y no podes usar mas que su navegador predetermiado y no cubre las expectativas. Las apps que le podes instalar la mayoria son inutiles. Aparte cada tanto se tilda y no responde nada de nada y tenes que desenchufarlo. Eso sí, el control remoto es una maravilla con el teclado qwerty.
El usuario contrató el servicio en

Baja calidad

El televisor es muy lindo, vistoso, fácil y sencillo de programar la primera vez para su uso. El tema ... es que a dos semanas de haberlo comprado y usado la pantalla se pone toda azul de la nada y se tilda. El control remoto no lo apaga, ni retrocede. Por lo que para poder contuniar una serie hay que desenchufar la tv y volver a enchufarla. Anda lentan las apps como youtube etc.
El televisor es muy lindo, vistoso, fácil y sencillo de programar la primera vez para su uso. El tema es que a dos semanas de haberlo comprado y usado la pantalla se pone toda azul de la nada y se tilda. El control remoto no lo apaga, ni retrocede. Por lo que para poder contuniar una serie hay que desenchufar la tv y volver a enchufarla. Anda lentan las apps como youtube etc.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Smart Tv Philips Full Hd 43 43pfg5813/77 43

$ 23.899

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
420 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Ciudad Autonoma de Buenos Aires (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #832752369

Denunciar