Características

  • Marca Thonet & Vander
  • Línea Classic 2.0
  • Modelo Vertrag
  • Potencia de salida (RMS) 32 W
  • Tipos de parlante Medio
  • Cantidad de parlantes 2
  • Tipos de filtros del parlante Activo
  • Lugares de colocación De piso
  • Formato del parlante Caja
  • Configuración de canales 2.0
  • Conectores de entrada RCA

Descripción

Poco uso, exelente sonido y estado. Solo tiene un golpe en una caja en la parte superior como se puede ver en la foto. Ideal para PC o Celular.
Especificaciones Técnicas:
Marca: Thonet & Vander
Modelo: VERTRAG™

Potencia: 32W RMS (16W + 16W)
Respuesta de frecuencia: 60Hz - 20kHz
Material de la caja acústica:Madera HDAA
Tamaño de la caja acústica: 262 x 192 x 150 mm
Tamaño del Woofer: Woofer 4"
Material del Driver: Lignina de caña
Impedancia / Potencia: 4 ¿ 15W
Tamaño del Tweeter: 0.5"
Material del Tweeter: Micro láminas de polietileno
Impedancia / Potencia: 4 ¿ 20W
Blindaje antimagnético: Sí
Controles: Volumen, agudos y graves
Entradas: Doble RCA estéreo

Thonet & Vander VERTRAG™ / Forma compacta, sonido amplio
Ingeniería y diseño puestas al servicio de tus sentidos. Nuestro objetivo es que puedas percibir al detalle tu música preferida, todo su desarrollo acústico y tecnológico se enfoca en brindarte una nueva forma de escuchar.

Vertrag™ posee una potencia de salida de 32 watt RMS, 16 watt por cada caja acústica. Perfecto para escuchar música con potencia y calidad increíble.

CALIDAD DE SONIDO
Vertrag™ se caracteriza por brindar un sonido rico, de gran respuesta y alta performance. Tiene la capacidad de armonizar a la perfección los extremos agudos y graves, permitiendo una reproducción pura de la música o aquello que se esté emitiendo. Esencial para quienes buscan un equipo de alto rendimiento en un sistema de audio hogareño.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 107 opiniones

Buen producto pero con un gran defecto

Los parlantes son buenos. Suenan bien y la construccion es de buena calidad. Se puede conectar por rca ... (cable incluido) y por 3. 5mm (cable no incluido), asi como por bluetooth. Sin embargo, la funcion de bluetooth no se puede apagar. Mientras los parlantes esten encendidos, siempre estan esperando una conexion, lo cual permite que algun "gracioso" (un vecino, por ejemplo) se conecte a los parlantes y empieze a mandar audio para molestar. Otra cosa es que todas las entradas de audio funcionan simultaneamente. O sea, si estas mandando audio por bluetooth, 3. 5mm y rca a la vez, suenan las 3 cosas juntas. No se puede elegir el canal a usar. Esto es bueno o malo, depende de como se lo mire. Para hacer karaoke, por ejemplo, es util. . En resumen, buen aparato pero muy mal que no se pueda desconectar el bluetooth.
Los parlantes son buenos. Suenan bien y la construccion es de buena calidad. Se puede conectar por rca (cable incluido) y por 3. 5mm (cable no incluido), asi como por bluetooth. Sin embargo, la funcion de bluetooth no se puede apagar. Mientras los parlantes esten encendidos, siempre estan esperando una conexion, lo cual permite que algun "gracioso" (un vecino, por ejemplo) se conecte a los parlantes y empieze a mandar audio para molestar. Otra cosa es que todas las entradas de audio funcionan simultaneamente. O sea, si estas mandando audio por bluetooth, 3. 5mm y rca a la vez, suenan las 3 cosas juntas. No se puede elegir el canal a usar. Esto es bueno o malo, depende de como se lo mire. Para hacer karaoke, por ejemplo, es util. . En resumen, buen aparato pero muy mal que no se pueda desconectar el bluetooth.
El usuario contrató el servicio en

El mejor en su gama

Pros:. -en cuanto a potencia cumple con lo que promete: 32 rms y 160w. Para pasar a castellano, mas ... que buen sonido para en un ambiente grande escuchar música de manera casual, tenerlo en la compu o usarlo con la tele. -el acabado es maravilloso, los parlantes son hermosos (en sus dos colores) y el material es el mejor que puede haber. Se nota que es de primera calidad. -en cuanto a sonido me parece un poco más tirado a los graves pero el sonido es excelente. . Discutibles:. -no tiene cambio de source. Por un lado es bueno porque permite con facilidad usar un bluetooth o las entradas tranquilamente, lo que permite usarlo para la tele, compu y celu al mismo tiempo sin tanto cambio pero es desordenado. Puede ser algo bueno o malo segun quien lo vea. . Contras:. -el bluetooth no tiene configuración por lo que cualquiera se puede conectar a él, algo raro pero entendible por el precio. -el bluetooth hace un pequeño "latido" todo el tiempo que si uno está cerca del parlante lo escucha. Es muy pequeño pero quizás para alguien mañoso le puede ser molestía. . Valoración final: el mejor parlante de esta gama que se puede conseguir por este precio. 4. 5/5.
Pros:. -en cuanto a potencia cumple con lo que promete: 32 rms y 160w. Para pasar a castellano, mas que buen sonido para en un ambiente grande escuchar música de manera casual, tenerlo en la compu o usarlo con la tele. -el acabado es maravilloso, los parlantes son hermosos (en sus dos colores) y el material es el mejor que puede haber. Se nota que es de primera calidad. -en cuanto a sonido me parece un poco más tirado a los graves pero el sonido es excelente. . Discutibles:. -no tiene cambio de source. Por un lado es bueno porque permite con facilidad usar un bluetooth o las entradas tranquilamente, lo que permite usarlo para la tele, compu y celu al mismo tiempo sin tanto cambio pero es desordenado. Puede ser algo bueno o malo segun quien lo vea. . Contras:. -el bluetooth no tiene configuración por lo que cualquiera se puede conectar a él, algo raro pero entendible por el precio. -el bluetooth hace un pequeño "latido" todo el tiempo que si uno está cerca del parlante lo escucha. Es muy pequeño pero quizás para alguien mañoso le puede ser molestía. . Valoración final: el mejor parlante de esta gama que se puede conseguir por este precio. 4. 5/5.
El usuario contrató el servicio en

muy buenos

Son muy bueno, como mercado libre me esta diciendo que es muy corta la valoración les dejo la receta ... de unos buenos brownies:. Precalentar el horno a 350f o 180c. Preparar un molde cuadrado de 20×20 cm. Cubrirlo con papel aluminio el fondo. En un bol de vidrio poner la mantequilla y la cocoa, derretir en el microonda a potencia alta, unos 45 segundos. Mezclar con un tenedor, agregar el azúcar y la vainilla, incorporar totalmente, agregar un huevo y revolver hasta que se incorpore totalmente, hacer lo mismo con el 2do huevo. Agregar el harina y los polvos de hornear, revolver hasta incorporar. Agregar las pasas, nueces o chispas de chocolate si se desea. Mezclar. Verter en el molde ya preparado. Hornear por 20-25 minutos o hasta que este todavía ligeramente húmedo y al tocarlo rebote suavemente. Dejar enfriar totalmente antes de desmoldar y cortar en 9 cuadrados grandes o 12 medianos o 20 rectángulos mini-brownies. . Gracias y buenas noches rikitos.
Son muy bueno, como mercado libre me esta diciendo que es muy corta la valoración les dejo la receta de unos buenos brownies:. Precalentar el horno a 350f o 180c. Preparar un molde cuadrado de 20×20 cm. Cubrirlo con papel aluminio el fondo. En un bol de vidrio poner la mantequilla y la cocoa, derretir en el microonda a potencia alta, unos 45 segundos. Mezclar con un tenedor, agregar el azúcar y la vainilla, incorporar totalmente, agregar un huevo y revolver hasta que se incorpore totalmente, hacer lo mismo con el 2do huevo. Agregar el harina y los polvos de hornear, revolver hasta incorporar. Agregar las pasas, nueces o chispas de chocolate si se desea. Mezclar. Verter en el molde ya preparado. Hornear por 20-25 minutos o hasta que este todavía ligeramente húmedo y al tocarlo rebote suavemente. Dejar enfriar totalmente antes de desmoldar y cortar en 9 cuadrados grandes o 12 medianos o 20 rectángulos mini-brownies. . Gracias y buenas noches rikitos.
El usuario contrató el servicio en

Cumple lo que promete

En lineas generales un producto que cumple con lo que promete. Buen sonido y volumen. Yo lo uso vía bluetooth ... , supongo que desde alguna fuente con más fidelidad se lograrían mejores resultados. Lástima que no tenga entrada de audio óptica, ya que todos los smart de última generación tienen esa salida. Coincido que no poder desconectar la conexión bluetooth es punto en contra, como tampoco poder seleccionar la entrada ( sería un lujo por el precio) al igual que el led testigo parpadeante cambiando de color, en una habitación a oscuras es insoportable. Otro inconveniente es que la tecla de encendido está alojada en el panel posterior, por lo que hay que girarlo un poco para poder apagarlo. Hasta ahí las críticas. En cuanto al sonido un poco pasados de graves,potentes y bastante nítidos! cumplió mis expectativas. Muy buena conectividad y calidad de materiales. Lo recomendaría!.
En lineas generales un producto que cumple con lo que promete. Buen sonido y volumen. Yo lo uso vía bluetooth, supongo que desde alguna fuente con más fidelidad se lograrían mejores resultados. Lástima que no tenga entrada de audio óptica, ya que todos los smart de última generación tienen esa salida. Coincido que no poder desconectar la conexión bluetooth es punto en contra, como tampoco poder seleccionar la entrada ( sería un lujo por el precio) al igual que el led testigo parpadeante cambiando de color, en una habitación a oscuras es insoportable. Otro inconveniente es que la tecla de encendido está alojada en el panel posterior, por lo que hay que girarlo un poco para poder apagarlo. Hasta ahí las críticas. En cuanto al sonido un poco pasados de graves,potentes y bastante nítidos! cumplió mis expectativas. Muy buena conectividad y calidad de materiales. Lo recomendaría!.
El usuario contrató el servicio en

Buena relación Calidad-Precio

En las actuales condiciones de mercado es un producto muy recomendable para mejorar el sonido del tv ... o la compu. En lo personal creo que responde mejor en bajas frecuencias que en altas y un control remoto no le vendrían mal, pero por el precio (u$d 150) no he visto nada en el mercado que lo supere. Si lo he visto pero a ese precio y un poco mas, en el exterior, con lo cual acá serían mucho mas caros. Que nadie pretenda animar una fiesta familiar con estos parlantes porque se queda corto. Definitivamente no son para eso y habria que ir de 6 pulgadas para arriba. Pero que mejoran el sonido de cualquier fuente hogareña no les quepa la menor duda. Para eso los quería y estoy mas que conforme.
En las actuales condiciones de mercado es un producto muy recomendable para mejorar el sonido del tv o la compu. En lo personal creo que responde mejor en bajas frecuencias que en altas y un control remoto no le vendrían mal, pero por el precio (u$d 150) no he visto nada en el mercado que lo supere. Si lo he visto pero a ese precio y un poco mas, en el exterior, con lo cual acá serían mucho mas caros. Que nadie pretenda animar una fiesta familiar con estos parlantes porque se queda corto. Definitivamente no son para eso y habria que ir de 6 pulgadas para arriba. Pero que mejoran el sonido de cualquier fuente hogareña no les quepa la menor duda. Para eso los quería y estoy mas que conforme.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • los tengo! no tienen bluetooth! plug para auricular (celu, compu, tele, etc) o le cambias el cable para lo que necesites

    Denunciar
Usado

Partantes / Monitores / Pc Thonet & Vander Vertrag 2.0 32w

$ 5.000

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lugano, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lugano (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #832866168

Denunciar