Características

  • Marca Sony
  • Línea ZX Series
  • Modelo MDR-ZX110
  • Formato On-ear
  • Unidad de diafragma 30 mm
  • Impedancia 24 O
  • Respuesta en frecuencia 12 Hz x 22 kHz
  • Sensibilidad 98 dB
  • Largo del cable 1.2 m

Descripción

Auriculares 3.5 Mm Sony Plegables Super Bass Mdr-zx110

Características principales:

Gracias a las ligeras unidades de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm, los auriculares ofrecen una respuesta potente y rítmica incluso con las pistas más exigentes. Combinados con un diafragma de alta sensibilidad, podrás subir el volumen de los auriculares más aún (sin necesidad de un amplificador) y disfrutar de un audio nítido y preciso en todo el espectro.

Lleva los auriculares contigo donde sea que vayas. El diseño giratorio de los auriculares permite un almacenamiento fácil cuando no los usas y mejora la portabilidad cuando viajas. Los cascos se pliegan para que puedas guardarlos en tu mochila o maleta sin preocuparte de que ocupen mucho espacio.

Estos auriculares tienen una diadema autoajustable y suaves cascos acolchados que cubren todo el oído. Disfruta de la comodidad duradera que necesitas para escuchar completamente tus álbumes favoritos.

El diseño envolvente con parte posterior cerrada cubre por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar tu música. La acústica se refleja hacia el oído para que aprecies hasta los sonidos más sutiles. Además, sentirás el ritmo, ya que el diseño con la parte posterior cerrada contribuye a maximizar los graves de tu música.

El rango de frecuencia de la banda ancha (que abarca de 12 Hz a 22 kHz) brinda graves más profundos, niveles medios enriquecidos y agudos intensos. Escucha el detalle en cada pista y sigue en sintonía con tu música.

Especificaciones:

Peso: 120 g
Tipo cerrado: Sí
Unidad de diafragma: Dinámico de 30 mm, tipo cúpula
Tipo dinámico: Sí
Impedancia (ohm): 24 ohms (1 kHz)
Diafragma: PET
Respuesta en frecuencia: 12–22.000 Hz
Sensibilidades (dB/mW): 98 dB/mW
Tipo de cable : En forma de Y
Longitud del cable: 1,2 m
Enchufe: Minienchufe estéreo en forma de L y bañado en oro
Control de respuesta de ritmo: Tipo Diadema, Banda para la Cabeza
Unidad de micrófono: Micrófono de condensador electrostático
Dirección de micrófono integrado: Omnidirección

Contenido de la caja:

- Tarjeta de garantía.
- Instrucciones de funcionamiento.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 94 opiniones

Comodos y buen sonido

En mi caso los llevo puestos por muchas horas por lo que es muy importante que no sean incómodos. Estos ... auriculares se adaptan muy bien y quedan bien ajustados sin llegar a apretar. . La calidad de audio es buena, para su precio está muy bien y es bastante superior a la de auriculares de marcas genéricas. Los bajos se escuchan claramente. . Los materiales se nota que son bastante buenos y flexibles, y las partes articuladas permiten que se acomoden bien. . Lo único malo es que para usarlo en una pc el cable es un poco corto, aunque es suficientemente largo como para poder usarlo perfectamente si va conectado al frente. Para usarlo en un celular llevando el celular en el bolsillo del pantalón, el tamaño del cable está bien, y si fuera mas largo resultaría incomodo.
En mi caso los llevo puestos por muchas horas por lo que es muy importante que no sean incómodos. Estos auriculares se adaptan muy bien y quedan bien ajustados sin llegar a apretar. . La calidad de audio es buena, para su precio está muy bien y es bastante superior a la de auriculares de marcas genéricas. Los bajos se escuchan claramente. . Los materiales se nota que son bastante buenos y flexibles, y las partes articuladas permiten que se acomoden bien. . Lo único malo es que para usarlo en una pc el cable es un poco corto, aunque es suficientemente largo como para poder usarlo perfectamente si va conectado al frente. Para usarlo en un celular llevando el celular en el bolsillo del pantalón, el tamaño del cable está bien, y si fuera mas largo resultaría incomodo.
El usuario contrató el servicio en

Buena relación costo/calidad

Buena relación costo/calidad, ya me los habian recomendado. La calidad del plástico es aceptable, el ... cable se ve y se siente bastante resistente. El sonido es bastante mejor que otros auriculares de precio similar que he probado, pero siento que se podría aislar un poco más para que se escuche mejor. Aproveche un descuento y compré dos, uno para mi y otro para mi pareja, ambos estamos muy conforme.
Buena relación costo/calidad, ya me los habian recomendado. La calidad del plástico es aceptable, el cable se ve y se siente bastante resistente. El sonido es bastante mejor que otros auriculares de precio similar que he probado, pero siento que se podría aislar un poco más para que se escuche mejor. Aproveche un descuento y compré dos, uno para mi y otro para mi pareja, ambos estamos muy conforme.
El usuario contrató el servicio en

Para usar en casa

Tienen buen sonido, las almohadillas tienen pinta de que se gastan rápido, y el plástico en general se ... ve frágil, sobre todo en las bisagras, hay que tratarlo con cuidado porque se puede partir. El cable es duro, grueso y se enreda fácil. Son prácticos para usar en la casa nomas.
Tienen buen sonido, las almohadillas tienen pinta de que se gastan rápido, y el plástico en general se ve frágil, sobre todo en las bisagras, hay que tratarlo con cuidado porque se puede partir. El cable es duro, grueso y se enreda fácil. Son prácticos para usar en la casa nomas.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Si bien es el más básico de la marca, por ser sony esperaba mucho más. El sonido es mediocre y bajo, y el plástico negro piano se raya con solo mirarlo. Lo mejor es el cable, se lo ve resistente, esperemos que por lo menos dure.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena calidad

Sony siempre fue de excelencia en todo lo que tenga que ver con audio. ¿qué mas puedo decir que ya no se sepa? tiene una calidad impresionante y ademas está a un buen precio. Muy recomendado para todo fanático de la música!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale a Pardo

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Auriculares 3.5 Mm Sony Plegables Super Bass Mdr-zx110 Negro

$ 1.499

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 74 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Pardo

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #833047043

Denunciar