Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

_________________________________________________________________
NOVOGAR

________________________________________________________________________________
SMART TV 43" FULL HD HDMI USB NETFLIX YOUTUBE NOBLEX
________________________________________________________________________________

ESPECIFICACIONES

• Código: DJ43X5100
• Garantía: 1 año
• Resolución en Pixeles: 1920x1080
• Contraste: 2000:1
• Brillo: 200 cd/m2
• Velocidad de pantalla: 8ms
• HDMI: 2
• USB: 2
• AV: 1 (IN)
• WiFi: Sí
• Ethernet: Sí
• Apto Netflix: Sí
• Youtube: Sí
• Sintonizador digital TDA: Sí
• Alto con base // Sin base: 61,5 cm // 56,5 cm
• Ancho: 97 cm
• Profundidad con base // Sin base: 20,5 cm

________________________________________________________________________________
PRODUCTO DISPONIBLE SOLO PARA

- BUENOS AIRES
- SANTA FE
- CORDOBA
- ENTRE RIOS
- MENDOZA
- NEUQUEN
- RIO NEGRO
- SALTA

________________________________________________________________________________

RETIRO EN TIENDA
Retirá GRÁTIS en cualquiera de nuestras tiendas:

* SANTA FE:
- Alvear.
- Arroyo Seco.
- Granadero Baigorria.
- Rafaela.
- Rosario (Echesortu).
- Rosario (Sur).
- San Lorenzo.
- Villa Gobernador Gálvez.

* NEUQUÉN:
- Cutral Có.
- Neuquén Capital.
- Zapala.

* RÍO NEGRO:
- Cipolletti.
________________________________________________________________________________

PUNTO DE RETIRO BARRACAS
Contamos con un punto de retiro en Barracas, CABA. Dicho retiro tiene un valor de $900.

________________________________________________________________________________

ENVÍOS
* Mercado Envíos:
Hacemos envíos sólo a las siguientes provincias:
Buenos Aires
Santa Fe
Córdoba
Entre Ríos
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Salta
Tené en cuenta que los días que figuran en la publicación son estimativos, una vez que se acredite tu pago haremos el despacho entre 24 y 48 horas hábiles.
Si vas a retirar en una sucursal de Correo, necesitarás llevar tu DNI y el código de pedido y/o seguimiento para poder retirar el producto.

* Logística propia en localidades específicas:
Realizamos envíos con nuestra logística propia a las localidades mencionadas debajo. Valor del envío: $599.

SANTA FE:
- Alvear.
- Arroyo Seco.
- Fighiera.
- Funes.
- General Lagos.
- Granadero Baigorria.
- Perez.
- Pueblo Esther
- Rafaela.
- Roldan.
- Rosario.
- San Lorenzo.
- Soldini
- Villa Gobernador Gálvez.

NEUQUÉN:
- Neuquén Capital.

* Envíos con transportes a todo el país:
Realizamos envíos mediante logística Andreani. Luego de que realices la compra, te enviaremos un link de pago para que puedas abonar el valor de dicho envío.
________________________________________________________________________________

METODOS DE PAGO
Podés pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo a través de Mercado Pago.
________________________________________________________________________________

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si tenés la necesidad de cambiar o devolver tu producto, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema, nuestra misión es poder brindarte la mejor experiencia de compra, solo te pedimos que te acerques a cualquiera de nuestras sucursales (dentro de los 10 (diez) días de haber efectuado la compra) para el cambio o devolución del producto. El producto deberá estar en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su caja original).

Te recordamos que el cambio en sucursal, estará sujeto a la disponibilidad que tenga dicha sucursal al momento del cambio.
________________________________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Hay stock?
Contamos con stock de todos nuestros productos publicados.

¿Realizan factura?
Realizamos factura A y B.

¿El pedido lo puede recibir o retirar cualquier persona?
Sí, el pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años. Para eso deberás aclararnos, previamente, a través de la mensajería interna de la compra, los datos de la persona que va a recibir o retirar el producto.

¿Los cambios o devoluciones tienen costo?
No, si es un error que cometimos nosotros.
Si querés cambiar el producto o devolverlo porque no te gustó o no es lo que esperabas, deberás cubrirlo vos y el precio dependerá de tu código postal.

¿Límite de tiempo para cambios?
Para realizar un cambio tenés hasta 10 (diez) días corridos desde que recibiste el producto.
________________________________________________________________________________

ATENCIÓN AL CLIENTE
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas.

________________________________________________________________________________

* LAS IMÁGENES PUBLICADAS SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS
________________________________________________________________________________