official-store-logo
10299 pesos

en 3x 3433 pesos sin interés

Duplica puntos: sumás 73 146 Mercado Puntos

Llega gratis el jueves

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información de la tienda

Diggit
Diggit

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 7955

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de DiggitSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

MarcaPhilips
ModeloHue

Descripción

Philips Hue Sensor

Características

Código Philips: 929001260761
Modelo: 9290012607
Color Blanco

Alto: 5,5 cm
Largo: 5,5 cm
Ancho: 2 cm
Peso: 0,1 kg

Generales

Material: Sintético
IP 42. Para uso en espacios húmedos. No apto para uso exterior.
2 años de garantía
Instalación inalámbrica. Se instala en cualquier lugar
Alimentación mediante pila
Automatiza las luces


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es Hue?
Philips Hue es el sistema de iluminación inalámbrico personal que te permite controlar la iluminación de tu hogar a través de nuestra aplicación en tu dispositivo móvil y así crear el ambiente ideal para cada momento. Hue es la combinación de iluminación LED con alta eficiencia energética y una tecnología inteligente. Las posibilidades para convertir la iluminación de todos los días en una experiencia extraordinaria son ilimitadas. Philips Hue hace que tu vida sea más práctica, fácil y tranquila.

¿Cómo funciona Philips Hue?
Conecta el bridge a tu router.
Con el enlace Wi-Fi puedes controlar el sistema en casa o fuera de ella y añadir hasta 50 dispositivos (lámparas y accesorios).

Instala la lámpara y/o luminaria.
Elige tu Hue. Puedes comprar el Kit de inicio que incluye el bridge o comprar las lámparas, luminarias y el bridge por separado.

Descarga la App Philips Hue.
A través de la App gratuita puedes empezar a jugar y disfrutar por completo de la experiencia Hue.

Bridge
El bridge es el corazón del sistema Philips Hue, que enlaza tu dispositivo inteligente con las lámparas, luminarias, accesorios Hue y el Wi-Fi de tu hogar. Puedes añadir hasta 50 lámparas, luminarias y/o accesorios Philips Hue a un solo bridge. Además, puedes controlar el sistema fuera de casa. El bridge viene incluido en el kit de inicio de Philips Hue. Una vez sincronizado, el bridge puede controlar cualquier lámpara, luminaria o accesorio de tu sistema Hue.

Juega con la luz
Potencia la experiencia mediante escenas de luz y sincronízalas con tu ocio. Juega con la luz y elige entre 16 millones de colores y diferentes tonos de luz blanca, utiliza la aplicación Hue para adaptar la luz a tu estado de ánimo. Utiliza tu foto favorita y revive ese momento especial con toques de luz. Guarda tus ajustes favoritos y utilízalos cuando quieras.

Luz para tu bienestar
Despierta y acuéstate de forma natural.
La luz influye en nuestro estado de ánimo, comportamiento, atención y en las rutinas. Mediante la aplicación, puedes ajustar la luz ideal para cada momento, activarte, concentrarte, leer o relajarte. Personalizando así tus rutinas diarias.

Sincroniza tu iluminación con música y películas
Amplía la experiencia de ver televisión a toda la habitación o lleva tu experiencia de gamer hasta el siguiente nivel. Descarga una de las aplicaciones de terceros y descubre el sinfín de posibilidades y las cosas asombrosas que puedes hacer con tu Philips Hue.

Control inteligente
Control en forma remota.
Sin cableado ni instalación específica.
Puedes controlar tu Philips Hue desde tu dispositivo móvil a través de nuestra app o añade interruptores (Hue dimmer switch) al sistema Hue para activar las luces.

Compatible con diferentes plataformas
Philips Hue es compatible con diferentes dispositivos inteligentes (Friends of Hue) como: Amazon Echo, Google Home, Apple HomeKit, entre otros. Mediante aplicaciones de terceros, puedes incluso enlazar tus luces a estos dispositivos. ¡Llena de vida tu hogar inteligente con la luz
más conectada del mundo!

Luz para tu seguridad
Puedes controlar tus luces de manera remota desde donde estés. Comprueba si olvidaste apagar las luces antes de salir o enciéndelas
al anochecer antes de llegar casa.
Luz de bienvenida al hogar.
Pendido y apagado pre-programados.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenas tardes... Con sólo el sensor de movimiento se puede conectar a una luz? o si o si debo tener el Bridge puente?Denunciar
Hola ACAG602088 Buenas tardes. ¿Cómo funciona Philips Hue? Conecta el bridge a tu router. Con el enlace Wi-Fi puedes controlar el sistema en casa o fuera de ella y añadir hasta 50 dispositivos (lámparas y accesorios). El sensor de movimiento Philips Hue sirve para encender las luces de forma automática cuando se detecte un movimiento , siempre y cuando este conectado al puente, y con la aplicación puede realizar diversas configuraciones. Estamos a tu disposición! Valen - Tienda Diggit.
17/07/2021Denunciar
Buenos días, veo que hay en existencia pero, por las dudas, te consulto si tenés dos sensores de movimiento?Denunciar
Hola EDU_VIS El modelo cuenta con sensor de movimiento. Estamos a tu disposición! Clari - Tienda Diggit.
13/07/2021Denunciar
Hola. Tengo smart lights marca Wiz, funciona igual esto?Denunciar
Hola BUTELLIIVN Buen día! ¿Cómo funciona Philips Hue?Conecta el bridge a tu router.Con el enlace Wi-Fi puedes controlar el sistema en casa o fuera de ella y añadir hasta 50 dispositivos (lámparas y accesorios). El sensor de movimiento Philips Hue sirve para encender las luces de forma automática cuando se detecte un movimiento , siempre y cuando este conectado al puente, y con la aplicación puede realizar diversas configuraciones. Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta! Clari-Tienda Diggit
13/03/2021Denunciar
Hola tengo una consulta, este sensor se puede programar para que dispare alguna alarma en la aplicación de Philip Hue cuando no estoy en casa( cómo un sistema de seguridad )Denunciar
Hola EMIXK9 El mismo es para controlar las luces, no es sistema de seguridad. Esperamos tu compra. Saludos! Javier- Tienda Diggit.
29/11/2020Denunciar