Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 21 min

Color:Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Con grill:

Con cocina:

Tipos de panel de control: Mecánico

Con convección:

Con temporizador:

Con función autolimpiante: No

Características generales

Marca
Bonn
Línea
Cocina
Modelo
B-85CE
Modelo alfanumérico
B-85CE
Voltaje
220V

Tecnología

Con grill
Con temporizador
Con convección
Con material autolimpiante
No
Con función autolimpiante
No
Con función microondas
No
Con termostato
Con alarma sonora
Duración del temporizador
60 m
Funciones del horno
Hornear,Tostar,Asar,Grillar
Tipos de panel de control
Mecánico

Especificaciones

Tipos de horno
Eléctrico
Tipo de montaje
De mesa
Capacidad en volumen
70 L
Con anafe
Cantidad de niveles
3
Temperatura mínima
100 °C
Temperatura máxima
250 °C
Ubicaciones de las resistencias
Superior,Inferior
Accesorios incluidos
1 rejilla,1 bandeja,Agarradera

Peso y dimensiones

Ancho
620 mm
Profundidad
415 mm
Altura
490 mm

Descripción

- Ideal para hornear, cocinar a la parrilla o a la plancha y tostar.
- Conveccion para lograr calor uniforme en toda la cavidad.
- Selector de temparatura de 100ºC a 250ºC.
- Timer de 60 minutos.
- Selector de potencia.
- 2 resistencias superiores y 2 inferiores.
- Apagado automatico con timbre de aviso.
- Bandeja para coccion esmaltada.
- Rejilla y agarradera de acero inoxidable.
- Rejillas y bandeja regulables en altura.
- Detalles de acero inoxidable en manija y puerta.
- Capacidad: 70 litros.
- Potencia: 2200 Watts.
- Medidas internas: 465 x 405 x 375 mm.
- Medidas externas: 620 x 490 x 415 mm.
- Industria: Argentina
- Garantía: 1 Año



********************************************************************************
Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones

********************************************************************************
RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)

Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 13 o de 16 a 19 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada.

Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)

¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca

********************************************************************************
ENVÍOS

- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días.

IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.

-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)

Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.

********************************************************************************
FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN

- Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla)
- Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago.

********************************************************************************
GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).

********************************************************************************
DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA

- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos.Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!