official-store-logo
Nuevo | 45 vendidos

Pava Eléctrica Atma 1,7lts Pe5716e

3999 pesos

en 12x 567 pesos con 09 centavos

Retiro gratis en local de Frávega

Stock disponible

Información de la tienda

Frávega

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 17129

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de FrávegaSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características del producto

    Capacidad en volumen: 1.7 L

    Características generales
    MarcaAtma
    ModeloPE5716E
    Especificaciones
    Capacidad en volumen1.7 L

    Descripción

    RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
    ____________________________
    Pava Eléctrica Atma 1,7Lts PE5716E
    ____________________________
    Diseño

    La pava eléctrica Atma PE5716E tiene una capacidad de 1,7 litros y posee una jarra de plástico con indicador de nivel de agua. Además, viene con enrollacable en la base y giro 360º para mayor comodidad. Por otro lado, su filtro de impurezas brinda mejor calidad de agua caliente y evita que lleguen partículas indeseadas a las infusiones.Tecnología

    La pava eléctrica Atma PE5716E posee selector de temperatura y corte automático, al alcanzar la temperatura deseada.

    ____________________________

    ESPECIFICACIONES

    » Modelo: PE5716E
    » Origen: China
    » Capacidad: 1,7 litros
    » Corte automático: Sí
    » Medidor de agua: Sí
    » Regulador de temperatura: Sí
    ____________________________
    ENVÍOS
    Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)
    CABA y GBA
    Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
    INTERIOR
    La entrega se hará efectiva dentro de los 10 días hábiles.
    De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
    Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
    ____________________________
    RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
    PLAZOS DE RETIRO*
    » INMEDIATO - (en el día) . Una vez finalizada la compra, y si poseemos el producto en la sucursal seleccionada al momento de realizar la compra, podrás retirarlo EN EL DÍA.
    Recorda que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarlo. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.
    En caso que en el momento de finalizada la compra tu producto no se encuentre en la sucursal los plazos de entrega son los siguientes:
    » CABA y GBA: de 1 a 3 días HÁBILES
    » INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
    Recordá que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarlo. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.
    » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO . Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.
    ____________________________
    PREGUNTAS FRECUENTES
    ¿Cuándo voy a recibir mi producto?
    Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
    Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
    ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
    Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.
    ¿Qué tipo de factura hacen?
    Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
    Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.
    ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
    Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
    ¿El producto tiene garantía? . Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
    ____________________________
    DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

    Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I
    La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución.
    Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
    En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.
    Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. Deberás contactarte directamente con el service correspondiente de la Marca.

    *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Preguntale a Frávega

    Últimas realizadas

    Realize la cancelación de la compra pero ahora ustedes tienen que realizar la devolución del dinero. Estoy a la espera que lo realicenDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola Gabriela Muñoz! Te informamos que debes comunicarte por la mensajería directa de tu compra. Allí te podremos ayudar. Saludos FRÁVEGA.
    10/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    No realizaron el envío porque suspendieron el envío y se olvidaron de dar de alta, sino me comunicaba no se iban a dar cuenta de mi pedido. Lo que quiero saber es: realize la compra con envio ( yo soy de Buenos Aires entonces mi pedido desde acá va hacia Salta) pero ahora quiero cambiarla para que valla a retirar mi hermana directamente de la sucursal que está en la provincia de Salta se puede hacer el cambio o tengo que cancelar la compra que realizeDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola realize la compra con envio el día 27/05 y hoy 09/06 todavía no despacharon el producto, yo vivo en Buenos Aires y es para que llegue a Salta (la compra es para un regalo) como veo que va a demorar quisiera cambiar para que puedan retirar en una sucursal. Se puede realizar el cambio?. Escribo por acá porque no me contestan por la mensajeriaDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola GMUNOZ7060Estamos realizando envíos a todo el país.Los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs. vas a poder agendar la fecha de entrega luego de realizar la compra, te va llegar un link por mensajería con la fecha asignada de entrega, y la posibilidad de cambiarla en caso que lo necesites según los cupos disponibles.Los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 15 días habiles. El cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de despachado el pedido recibirás por inbox un codigo para que puedas realizar el tracking del envío del mismo.El costo de envío es de $399.También tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se enc...Ver más
    09/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola como ago para q la retiren en la sucursal de corrientes capital..?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola MARITOAY84 ! para ver los locales que reabrieron y se encuentran disponible para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro; El local del vendedor y allí podrás ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS si no sale la opción significa que no hay stock o aun no esta habilitada Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podés pasar a retirarlo. Los plazos son de 5 DIAS HABILES en CABA o GBA y 7 DIAS HABILES en INTERIOR. Saludos FRÁVEGA.
    29/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas noches,quisiera saber si realizando la compra lo puede retirar otra persona en la sucursal de corrientes capital..?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola MARITOAY84 ! Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos (presentando el número de compra y DNI) y también podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.
    28/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas tardes, este modelo tiene luz azul led al al encenderce,DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola PRETORIANO20062006 ! El proveedor no lo informa. Saludos FRÁVEGA.
    02/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Tiene corte para temperatura de mate?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola GRACHU_R ! Así es. Saludos FRÁVEGA.
    06/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola. Me podra decir el largo del cable? GraciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola KILY_CRIS ! El cable esta conectado a la base. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.
    19/02/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    buenas tardes, quiero saber cual es la tardanza de la entrega. Es para san juan capital. graciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola CEREBUS ! Si estás en el INTERIOR, la entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. El cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Dentro de las 72 hs., luego de realizada la compra, recibirás el código de seguimiento del envío. Equipo Frávega#QuedateEnCasa #NosCuidamosEntreTodos Saludos FRÁVEGA.
    20/06/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola si compro ahora, cuando puedo retirar?lo necesito para el Día del padre.DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola OSKI 2007 ! Tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponible para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro -> El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Saludos FRÁVEGA.
    20/06/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana

    Opiniones sobre el producto

    4.5

    Promedio entre 11 opiniones

    • 5 estrellas
      6
    • 4 estrellas
      5
    • 3 estrellas
      0
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      0

    Muy bueno

    La pava es muy buena, similar a otra que tuve hasta que dejó de funcionar. Lo nico diferente es que, colocada en la posición mate, calienta bien, pero no mantiene la temperatura, cosa que la anterior si hacía. Por lo demás, es muy buena.

    comoda en calidad-precio

    Bastante bueno pero lo malo de esta pava es que cuando esta hirviendo vibra demasiado y hay veces que no corta bien el agua a la temperatura indicada.

    Excelente

    Cumplio con mis expectativas, compre 2 y ambas funcionan perfectas! tiene una luz azul que indica cuando esta en funcionamiento. Cuando termina la luz se apaga.

    Ver todas las opiniones