Características

  • Marca HP
  • Modelo 107W
  • Tipo de impresora Simple función
  • Tecnología de impresión Láser
  • Tipo de impresión Monocromática
  • Velocidad del procesador 400 MHz
  • Velocidad de impresión en blanco y negro 20 ppm
  • Tamaños de papel A4,A5,JIS B5,Lef A5,Oficio,Sobre C5,Sobre DL,76x127/216x356 mm
  • Capacidad máxima 150
  • Tipos de papel Algodón,Bond,Cartulina,Etiqueta,Fino,Grueso,Preimpreso,Normal

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Impresora Laser HP 107W
____________________________
Funcionalidad

La impresora Laser HP tiene un diseño compacto, ideal para ahorrar espacio tanto en el hogar como en la oficina. Vas a poder imprimir documentos de texto bien nítidos en diferentes tamaños de hoja: A4, A5, oficio y sobre.Conectividad

La impresora HP 107 ofrece conectividad Wi-Fi, por lo que podrás conectarte a una red inalámbrica e imprimir desde dispositivos móviles, como smartphones o tablets. 

También, cuenta con conectividad cableada mediante la interfaz USB 2.0 de alta velocidad.Calidad de impresión

Con la tecnología de impresión láser, obtené una resolución máxima de hasta 1200 x 1200 dpi. Mientras que la velocidad máxima de impresión es de hasta 20 ppm.

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: 107W
» Origen: China
» Velocidad impresión ByN: Hasta 20 ppm
» Bandejas: Bandeja de entrada 150 hojas, Bandeja de salida 100 hojas.
» Resolución máx. de impresión: Hasta 1200 x 1200 dpi
» Tipo de soportes: Normal, Grueso, Fino, Algodón, Color, Preimpreso, Reciclado, Etiquetas, Cartulina.
» Tamaños hojas: A4; A5; B5; Oficio y Sobre
» Wi-Fi: Sí
» USB: 1 USB 2.0
» Toner / Cartucho Compatible: Cartucho de tóner láser original HP 105A, negro (rendimiento de 1000 páginas)
» Sist. operativos compatibles: Windows
» Medidas: 331 x 215 x 178 mm
» Peso: 4,16 kg.
» Tecnología de impresión: Láser
» Pantalla: Sí
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)
CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
PLAZOS DE RETIRO*
» INMEDIATO - (en el día)¿Una vez finalizada la compra, y si poseemos el producto en la sucursal seleccionada al momento de realizar la compra, podrás retirarlo EN EL DÍA.
Recorda que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarlo. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.
En caso que en el momento de finalizada la compra tu producto no se encuentre en la sucursal los plazos de entrega son los siguientes:
» CABA y GBA: de 1 a 3 días HÁBILES
» INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
Recordá que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarlo. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.
» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO¿Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.
¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.
¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
¿El producto tiene garantía?¿Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.
El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 576 opiniones

Un dolor de cabeza. Plata tirada a la basura.

Compré esta impresora para reemplazar la vieja hp1020 que después de varios años y mucho uso se rompió ... (una pavada) y en lugar de arreglarla cometí el grave error de cambiarla por una hp nueva pensando en que iba a durar muchos años. El problema es que por algún motivo sólo me imprime desde el celular, pero cada vez que quiero imprimir desde mi notebook o desde la de mi mujer, o e celular de mi mujer me dice que la impresora no está disponible. La reinstalé 3 veces, imprime una vez bien y luego el mismo problema. Si sólo imprimiera por wifi desde un sólo dispositivo no me haría problema. Lo malo es que no las toma ni siquiera con el usb. Es decir, que tengo que pasar la información por mail a mi celular para poder imprimir. Son sólo dolores de cabeza. Además el toner original no duró nada. Ahora tengo que reemplazarlo y es carísimo!!! en el mismo comercio, el alternativo de la vieja 1020 está $380 y el de la 107w $1990. El original está como 5 lucas!!! para poner el alternativo hay que sacarle un chip al toner original e ir pasándoselo al alternativo. Resumiendo: mandaré a arreglar la vieja hp1020. Esta bosta quedará en alguna caja por ahí.
Compré esta impresora para reemplazar la vieja hp1020 que después de varios años y mucho uso se rompió (una pavada) y en lugar de arreglarla cometí el grave error de cambiarla por una hp nueva pensando en que iba a durar muchos años. El problema es que por algún motivo sólo me imprime desde el celular, pero cada vez que quiero imprimir desde mi notebook o desde la de mi mujer, o e celular de mi mujer me dice que la impresora no está disponible. La reinstalé 3 veces, imprime una vez bien y luego el mismo problema. Si sólo imprimiera por wifi desde un sólo dispositivo no me haría problema. Lo malo es que no las toma ni siquiera con el usb. Es decir, que tengo que pasar la información por mail a mi celular para poder imprimir. Son sólo dolores de cabeza. Además el toner original no duró nada. Ahora tengo que reemplazarlo y es carísimo!!! en el mismo comercio, el alternativo de la vieja 1020 está $380 y el de la 107w $1990. El original está como 5 lucas!!! para poner el alternativo hay que sacarle un chip al toner original e ir pasándoselo al alternativo. Resumiendo: mandaré a arreglar la vieja hp1020. Esta bosta quedará en alguna caja por ahí.
El usuario contrató el servicio en

Tonners muy caros y sin recarga

La impresora en si funciona ok con wifi y demas. Pero los tonnes salen mas del 50% del valor de la impresora ... y es muy dificil conseguir alternativos (que igualmente cuestan casi 4 veces mas que los tonners para otra marca de impresora) y no se pueden recargar pues traen un chip incrustrado. En definitiva para uso en la casa puede andar, para empresa u oficina que requiere mucha impresion otra marca sale lo mismo y los consumibles hasta un 90% menos.
La impresora en si funciona ok con wifi y demas. Pero los tonnes salen mas del 50% del valor de la impresora y es muy dificil conseguir alternativos (que igualmente cuestan casi 4 veces mas que los tonners para otra marca de impresora) y no se pueden recargar pues traen un chip incrustrado. En definitiva para uso en la casa puede andar, para empresa u oficina que requiere mucha impresion otra marca sale lo mismo y los consumibles hasta un 90% menos.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE IMPRESORA

En realidad calidad precio esta bastante bien, es una impresora para uso familiar, laser, wifi, fácil ... de conectar. La calidad de impresión excelente, el consumo de tonel en relación a las impresiones todavía no puedo opinar hace muy corto tiempo que la compre, no imprime color pero en mi caso no lo necesito, si le faltaría poder imprimir en papel oficio pero ya lo aclara en sus características que imprime tamaño a4 y carta, no oficio.
En realidad calidad precio esta bastante bien, es una impresora para uso familiar, laser, wifi, fácil de conectar. La calidad de impresión excelente, el consumo de tonel en relación a las impresiones todavía no puedo opinar hace muy corto tiempo que la compre, no imprime color pero en mi caso no lo necesito, si le faltaría poder imprimir en papel oficio pero ya lo aclara en sus características que imprime tamaño a4 y carta, no oficio.
El usuario contrató el servicio en

Complicada para configurar y toner caro

Excelente, no he tenido problemas hasta ahora, a veses cuesta conectar y es mas complicado la primara ... . Es algo que tiene que mejorar el fabricante. El toner original no dura casi nada y los repuestos ya sabemos lo caros que son. Para mi este producto es bueno pero podria mejorar mucho y entiendo que la comprrsion en el sentido que es economica al principio y es una impresora que deberia durar mucho en el tiempo.
Excelente, no he tenido problemas hasta ahora, a veses cuesta conectar y es mas complicado la primara. Es algo que tiene que mejorar el fabricante. El toner original no dura casi nada y los repuestos ya sabemos lo caros que son. Para mi este producto es bueno pero podria mejorar mucho y entiendo que la comprrsion en el sentido que es economica al principio y es una impresora que deberia durar mucho en el tiempo.
El usuario contrató el servicio en

Buena calidad general y mala conectividad wifi

El producto es de buena calidad en general, el problema lo tiene con la conectividad wifi. Con el equipo ... que la configure quedó funcionando sin problemas x wifi, pero no pude agregar más equipos para que impriman de la misma manera. Da errores al agregar la impresora y seguí los consejos de hp pero no se resolvió, algún problema tienen al querer marear la impresora a través de la wifi con varias pc.
El producto es de buena calidad en general, el problema lo tiene con la conectividad wifi. Con el equipo que la configure quedó funcionando sin problemas x wifi, pero no pude agregar más equipos para que impriman de la misma manera. Da errores al agregar la impresora y seguí los consejos de hp pero no se resolvió, algún problema tienen al querer marear la impresora a través de la wifi con varias pc.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale a Frávega

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Impresora Laser Hp 107w

$ 9.999

Stock disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 499 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Frávega

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Balvanera (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #834186393

Denunciar