Características principales

MarcaSolidaridad
ModeloDonaciones

Descripción

Somos un club que contiene a 350 chicos en la Zona Sur de Rosario, que busca a traves del deporte prevenir el consumo de sustancias y el ingreso de los mas chicos al mundo de las adicciones.
Estamos necesitando fondos para la construcción de los baños, vestuarios e instalación de agua en el predio, asi los chicos no tienen que cambiarse abajo de las gradas o adentro de los autos.
Necesitamos la ayuda de todos para lograr el objetivo y que nuestros chicos tengan mejores oportunidades!!!



María Madre es una Sociedad Civil sin fines de lucro situada en Villa La Lata de Rosario. Su principal función es proponerles un proyecto de vida alternativo a los jóvenes del barrio, alejándolos de la calle y los vicios que ésta ofrece. El proyecto abarca un centro de vida y niñez, futsal, fútbol femenino, taekwondo, Educación Primaria para adultos, apoyo escolar, cooperativa de trabajo y diversos talleres socioculturales. A base de esfuerzo y trabajo de un nutrido grupo de colaboradores, logramos construir la cancha donde, en el ámbito de los torneos organizados por la Asociación Rosarina de Fútbol, compiten las diferentes categorías de futsal. Actualmente, no contamos con agua, baños ni vestuarios en el predio, siendo estas instalaciones una necesidad sanitaria impostergable. Ayudanos a integrar a más de 350 niños de Villa La Lata con tu donación.

4 vendidos

Dona $500 Y Ayudanos A Construir Los Baños Del Club!

$500

en 12x $70,90

Publicación finalizada

Vendido por

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Información sobre el vendedor

Ubicación

Rosario, Santa Fe

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

      Ver más datos de este vendedor

      Publicación #834501393

      Denunciar