Publicación pausada
Vendido por SUPERMERCADO LA.ANONIMA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 55 "
(124.39 cm x 7.79 cm x 72.17 cm)

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: 4K UHD

Es smart:

Cantidad de puertos HDMI: 3

Tipo de pantalla: LED

Aplicaciones integradas: YouTube,Netflix,Web browser

Características generales

Marca
Hitachi
Modelo
CDH-LE554KSMART18
Color
Negro
Voltaje
110V/240V

Especificaciones

Es smart
Es 3D
No
Es curvo
No
Es portátil
No
Cantidad de núcleos del procesador
2
Capacidad de almacenamiento
8 GB
Sistema operativo
Linux

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI
3
Cantidad de puertos USB
2
Con Wi-Fi
Con Bluetooth
No
Con ethernet
Con VGA
No
Con entrada por video compuesto

Pantalla

Tipo de pantalla
LED
Tamaño de la pantalla
55 "
Tipo de resolución
4K UHD
Con HDR
Resolución máxima
3840x2160
Ángulo de visión horizontal
178°
Ángulo de visión vertical
178°
Relación de aspecto
16:9
Relación de contraste
4000:1
Brillo
280 cd/m²
Tiempo de respuesta
6.5 ms

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura
124.39 cm x 7.79 cm x 72.17 cm
Peso
14.5 kg

Sonido

Cantidad de parlantes
2
Potencia máxima de los parlantes
8 W
Modos de sonido
Music

Accesorios

Accesorios incluidos
Control remoto,Baterías,Cable de alimentación

Tecnología

Apps integradas
YouTube,Netflix,Web browser

Otros

Es kit
No

Descripción

Smart TV Hitachi 55" 4KUHD LE-55-4KSMART18

Características:
Código: 2428805
Modelo : CDH-LE554KSMART18
EAN : 7796941100383
Color : Negro
JAN : -1
GTIN-14 : -1
Condición del ítem : Nuevo
Tipo de pantalla : LED
Con Bluetooth : No
Con Wi-Fi : Si
Es inflamable : No
Con USB : Si
Cantidad de puertos USB : 2
Con cable de alimentación : Si
Con HDMI : Si
Es kit : No
Es portátil : No
Con control remoto : Si
Resolución máxima : 3840x2160
Cantidad de parlantes : 2
Tipo de resolución : 4K UHD
Es 3D : No
País de origen : Argentina
Es smart : Si
Es curvo : No
Con HDR : Si
Cantidad de puertos HDMI : 3
Con youtube : Si
Con netflix : Si
Sintonizador digital (TDA) : Si
Sintonizador TV-Cable/Antena : Si
Salidas de audio óptico digital : Si
Entradas de audio/video RCA : Si
Lentes 3D : No
Medidas con base (cm) : 124.39x77.53x23.9 cm
Dongle : No
Soporte de pared : No
Gatantia del fabricante : 1 Año
Medidas sin base (cm) : 124.39x72.17x7.79 cm
Altura : 72.17 Cm
Ancho : 124.39 Cm
Profundidad : 7.79 Cm
Peso : 14.5 Kg
Peso con base : 14.7 Kg
Peso sin base : 14.5 Kg
Potencia máxima de los parlantes : 8 Wats
Tamaño de la pantalla : 55 "
Tiempo de garantía : 1 años
Marca : Hitachi


SMART LED TV 4K ULTRA HD 55".
HDR.
T-Browser, Netflix, Youtube, Deezer.
Wifi.
Función PVR.
Dif. Modos Audio y Sonido, Hdmi x 3.
USB 3.0 + 2.0, Pot Audio: 8W x 2.
Memoria 1 GB, 8GB



ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Los productos solo se podrán retirar en cualquiera de nuestras sucursales detalladas en el proceso de compra. No hacemos envíos a domicilio. No contamos con Mercado Envíos. El retiro por nuestras sucursales es gratuito.
El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a La Anónima. Te mantendremos informado sobre cualquier retraso que pudiera presentarse.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
La Anónima te brinda 15 (quince) días corridos para que puedas devolver un producto que no cumplió con tus expectativas. Para ello, podes acercarte con tu producto a la sucursal de entrega (el producto debe estar en perfecto estado, con todos sus accesorios, manual, y caja original también en buen estado).

¿Tiene algún costo?
Las devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

POLÍTICAS DE CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto defectuoso o con algún desperfecto?
Contas con un plazo de 5 (cinco) días corridos, a partir del momento en que retiras el producto para efectuar el cambio directo del mismo por uno nuevo de iguales características (excluye a productos que requieren instalación). Vencido ese plazo, comienza a correr el tiempo de la garantía de cada producto ofrecida por el fabricante. Podrás consultar el Servicio Técnico más cercano en el manual del producto o en la web del fabricante. También podrás solicitarlo en nuestro Contact Center.

Los cambios por un nuevo producto están sujetos a disponibilidad de stock. En caso que no haya un producto igual al comprado anularemos la compra y te devolveremos el dinero a tu cuenta.

Cuando el producto adquirido requiere de instalación (por ejemplo: Aires Acondicionados, Heladeras, Lavarropas, Lavavajillas, Cocinas, Termotanques, Calefones, etc.) es necesario dar intervención a un Servicio Técnico OFICIAL (u otro designado como tal por la marca) para verificar el producto y la instalación. Para que la garantía de tales productos tenga plena validez, es necesario que su instalación sea realizada por técnicos debidamente matriculados. El contacto con el Servicio Técnico debe ser hecho por el cliente. Es recomendable siempre solicitar un N° de reclamo o gestión.

¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de retirarlo, ya que una vez firmado el retiro de conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal, y también a productos de uso íntimo como Colchones y Sommiers. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.

¿Cómo gestiono una devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto acercandote a la sucursal donde lo retiraste.

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
La devolución del precio que abonaste se acreditará en la tarjeta de crédito que utilizaste para el pago dentro de los 5 (cinco) días hábiles, contados a partir del momento en que el producto es recibido nuevamente en La Anónima. La acreditación de saldo en la tarjeta queda sujeta a los tiempos de cada procesadora.

HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a Sabados, de 10:00 hs a 20:00 hs

PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.

ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega en sucursal varían según la zona y disponibilidad del producto. Podés encontrarlos seleccionando en la Home tu sucursal de destino y agregando el producto que querés al carrito de compra.

Una vez realizada la compra te enviaremos un email con el detalle de los tiempos de entrega.

¿Cuál es el precio de los envíos?
Los productos se envían de forma GRATUITA a cualquiera de nuestras sucursales.

¿Hacen envíos a todo el país?
Por el momento solo se realizan envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra. No realizamos envíos a domicilio.
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia, de forma GRATUITA hasta alguna de nuestras sucursales.
¿El producto lo puede retirar cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a retirar el producto.

¿Que documentacion debo presentar al momento de retirar mi pedido?
En el momento de retirar el pedido por alguna de nuestras sucursales, la persona autorizada debe presentar una nota, firmada de tu puño y letra en donde lo autorizas expresamente a retirar el producto; dicha nota debe ir acompañada de una fotocopia de tu DNI, de la tarjeta de crédito utilizada para la compra, y del DNI de la persona autorizada. Si el retiro del producto lo realiza el titular de la tarjeta de crédito, basta con que acredite su identidad presentando su DNI original y la tarjeta con que realizó la compra.

GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía y la cobertua de la misma. En caso de instalaciones defectuosas realizadas por personal no calificado, no se aceptara el producto en garantía ni la devolución del mismo.

PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

¿Realizan factura A?
De forma directa por Mercado Libre solo emitimos factura B.