105 calificaciones
4.7
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
El precio por litro es 40942 pesos con 86 centavos
Duplica puntos: sumás 30 60 Mercado Puntos
Tipo De Piel:Normal
Stock disponible
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 60 puntos.
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
SAVIA Bruma Hidratante Anti-Age
Spray refrescante que alisa las expresiones sin dejar rayas o vetas, no altera el maquillaje ni acumula residuos. Su fórmula a base de derivados naturales aporta propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Hidrata, repone lípidos y acondiciona la piel dejándola más suave, humectada y notablemente más saludable. Ideal para todo tipo de piel.
Uso sugerido
Agite suavemente y rocíe 1-2 veces sobre el rostro (distancia de 10cm) para obtener un splash de hidratación instantánea. Se puede utilizar a cara lavada para refrescar la piel o sobre el maquillaje para rehidratar.
Principios activos
Aceite de Jojoba fosfolípidos de origen vegetal de alta calidad. Versátil llega rápidamente a donde se necesita, hidratando y reponiendo lípidos. Tiene propiedades emolientes oil-free que acondicionan y suavizan la piel. Ayuda al equilibrio del PH de la piel. Blend compuesto por Vitaminas, Algas y Green Tea altos niveles de antioxidantes como los polifenoles, minerales, aminoácidos y flavonoides. Los antioxidantes actúan protegiendo las células contra los radicales libres. Vitamina A, Oligoelementos, Vitamina E, Aminoácidos y Minerales. Extracto de arroz suavizante, hidratante y acondicionador de la piel. Lipomoist Film hidratante que ayuda a mantener la humectación en la piel. Industria Argentina.
Preguntale al vendedor
Me encanto! es una bruma liviana, hidratante, refrescante e ilumina la piel antes y después del maquillaje sin correrlo. La recomiendo. También la uso para humedecer las brochas y aplica la base!!!.
El producto es bueno, muy útil, tanto para refrescar como para humedecer las brochas, lo que no me gustó es el aroma, no muy agradable, seria importante cambiar eso , o que sea sin perfume.
Le doy 4 estrellas sólo porque lo he usado pocos días, pero deja una agradable sensación fresca en el rostro, tiene un ligero aroma pero súper sutil. No me da alergia y eso es mucho decir ya que tengo piel bastante sensible. Lo único que el spray larga mucho líquido por eso prefiero aplicarlo en mis manos y luego esparcirlo en el rostro.