Pagá en cuotas

Llega gratis el martes
Retirá gratis entre el miércoles y el jueves en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Formula Especial de Trampa de pegamento para atrapar ratas, ratones, y todo tipo de roedores CERO PESTES x 4 Litros Rinde Mucho Mas.

Es totalmente ecológica, sin venenos ni tolueno, para no arriesgar la vida de sus mascotas y seres queridos.

Contamos con 4 presentaciones de entrega inmediata: Latas de 4 litros, latas de 1 litro, Cartuchos de 280 cm3 y cajas con dos bandejas listas para usar.

Podemos envasar a pedido en 10 lts

Hacemos factura tipo C

Enviamos pedidos a todo el país o puede retirar por local.
Atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados de 9 a 13 hs

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola que conistencia tiene ?? es parecido al pegamento Poxirran ?? no es doro ?? dificil de sacar de la lata ?Denunciar
Hola..Consiste en una pasta a base de caucho natural, resinas sintéticas y solventes, que colocada sobre un soporte adecuado, actúa como pegamento, permanentemente pegajoso, constituyendo una práctica trampa siempre preparada para actuar, sin contaminaciones ni peligros para niños ni mascotas de mayor tamaño. Estas características las hacen aptas para la captura de todo tipo de ratas, lauchas e insectos, sin riesgos de contaminación ambiental..saludos..LP
28/04/2025Denunciar
Consulta sobre q superficie puede ser aplicado? En el galpón del campo emos visto ratones corriendo por alambres tablas etc.Denunciar
Buenas tardes, puede aplicarlo con espatula o pincel sobre carton. 1) Inspeccione el área y localice los recorridos habituales de los roedores. 2) Aplique el adhesivo en un cartón de aproximadamente 30x15 cm utilizando una espátula. 3) Ubique la trampa en los sitios identificados, preferentemente en el suelo junto a zócalos, paredes, detrás de muebles o cerca de las madrigueras. También se pueden emplear bandejas especiales para facilitar la aplicación del adhesivo. 4) Opcionalmente, coloque un cebo en el centro de la trampa. 5) Revise la trampa después de 2 a 3 días. 6) Deseche la trampa una vez que el roedor haya sido capturado. 7) Si no se captura ningún roedor, cambie la trampa de lugar. Saludos AP
18/02/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 3.9 de 5. 36 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 3 de 5

Resistencia

Calificación 3 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 2.3 de 5

Opiniones destacadas

29 comentarios

El pegamento es altamente efectivo para atrapar roedores, cumpliendo con la función esperada y mostrando resultados inmediatos. Sin embargo, algunos usuarios mencionan que puede ser difícil de manipular debido a su consistencia espesa, especialmente en climas fríos. Además, hay opiniones que indican que no siempre atrae a los roedores como se esperaba.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

16 jul. 2020

Calificación 5 de 5

07 jun. 2021

Calificación 5 de 5

15 jul. 2021

Calificación 5 de 5

05 mar. 2021

Calificación 4 de 5

15 jun. 2021