El precio por litro es

Pagá en hasta 6 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Saavedra, Capital Federal

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Pur-Patch Vientre Plano Reductor - 28 parches por caja - Dermassy

Mecanismo de acción:
Los componentes activos del parche vientre plano, Laminaria Digitata y Camelia Sinensis, actúan sinérgicamente produciendo la movilización de agua extracelular de las capas más profundas de la piel y la eliminación de grasa acumulada en el vientre, abdomen, caderas, glúteos, piernas, etc. La Laminaria Digitata, alga marina, disuelve eficazmente la grasa acumulada en la zona del vientre mediante la aceleración del metabolismo de las células de la piel, consiguiendo la eliminación de grasa de vientre y abdomen.
La Camelia Sinensis (té verde) actúa sobre la retención de líquidos, típico de la mujer, que produce el llamado "vientre hinchado". Su acción específica se concentra en la movilización y eliminación de agua extracelular cuya existencia permite definirla como "agua/liquido retenido".

En conjunto, estos dos principios activos propician una solución natural, efectiva y cómoda. Reducen volumen del vientre y consiguen un vientre plano.

Modo de empleo:
1. La zona a tratar debe estar limpia y seca, ya que garantiza una perfecta adhesividad. Después podrás ducharte, hacer deporte y llevar una vida normal.

2. Corte el sobre de aluminio y saque una de las láminas que contiene. Separe uno de los parches de la lámina protectora y adhiéralo a la zona de piel elegida (vientre, caderas, piernas, etc.).

3. El parche ha de mantenerse pegado a la piel 24 horas, retirarlo pasadas las mismas y ponerse otro nuevo y así durante todo el tratamiento.

4. Se recomienda su uso en combinación con una dieta ligera y equilibrada, con la práctica de deportes de forma regular (natación, gimnasia, etc.) y con la ingesta de 1,5 litros de agua al día.

Frecuencia de uso recomendada:
Los efectos del parche son progresivos y han de mantenerse mientras notemos la retención de líquidos. Dependiendo del grado de la retención, deben aplicarse 1 o 2 parches al día y no conviene aplicarse más de 2 parches simultáneamente, ni prolongar el tratamiento más de 28 días. Este tratamiento puede repetirse a lo largo del año, descansando después de cada aplicación.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!