en 6 cuotas de

El precio por litro es

Llega hoy sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 5 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ir a la página del vendedor

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Wpro

Tipo de cuidado: Hidratación

Formato de venta: Unidad

Género: Sin género

Presentación: Spray

Formato: Crema

Tipo de producto: Tratamiento sin enjuague

Características principales

Marca
Wpro
Línea
Wonder 10
Tipo de producto
Tratamiento sin enjuague
Tipo de cuidado
Hidratación
Es kit
No
Formato de venta
Unidad
Peso neto
200 g
Volumen neto
200 mL

Registros de producto

Número de legajo resolución 155/98
2918

Otros

Tipos de cabello
Todo tipo
Efectos
Nutrición,Sedosidad y brillo
Formato
Crema
Presentación
Spray
Género
Sin género
Es testeado dermatológicamente
Es hipoalergénico
No
Es libre de crueldad
No
Con fragancia
Fragancia
FRUTALES
Es vegano
No

Descripción

Somos El Almacén del Pelo, marca vendedora Líder Platinum de Mercado Libre en productos de estética, belleza y peluquería.
- Hacemos factura A y B.
___________________________________
- Descripción del Producto:

Tratamiento Nutritivo 10 Efectos

1. Ayuda a reparar el cabello seco y dañado.
2. Nutre y protege con un brillo radiante.
3. Protección térmica para planchas, secadores, etc.
4. Ofrece resultados suaves, sedosos y más manejables.
5. Proteje el color con filtro UVA/UVB.
6. Crea cuerpo y movimiento.
7. Deja un sorprendente efecto desenredante.
8. Ayuda a prevenir la estática.
9. Acondiciona tanto el cabello natural como el sintético.
10. Suaviza las puntas abiertas y controla el frizz.

MODO DE USO:
Lavar el cabello con shampoo y secar con toalla. Rociar con WONDER 10 EFFECTS uniformemente sobre el cabello húmedo.
NO ENJUAGAR.
Puede usar sobre el cabello ó seco.

___________________________________
• RETIROS:
SE PUEDEN RETIRAR PRODUCTOS DE LINES A VIERNES DE 10 A 16HS POR LE BARRIO DE DEVOTO.
Les recomendamos comunicarse previo a pasar a retirar los productos para poder brindarle la mejor atención.
___________________________________
• ENVÍOS:
Mediante Mercado Envíos llegamos a todo el país en método Puerta a Puerta, este envió puede demorar entre 4 y 6 días hábiles. En CABA Y GBA contamos con envíos por cuenta propia, las entregas se realizan en el día o hasta 24hs después de la acreditación de la compra.
___________________________________
•BASES Y CONDICIONES

1. Devolución
Si tuviste algún problema con algún producto podés contactarnos para poder solucionar tu problema. Recordá que dentro de los 7 días después de efectuada la entrega del producto podés hablarnos para realizar un cambio del producto de ser necesario o por ser una equivocación de compra. Los productos tienen que estar en el mismo estado en el que los despachamos, sin usar, sin roturas, sin golpes, sin daños y en el paquete original.

2. ¿Cómo realizo una devolución?
Para realizarla mediante nuestra mensajería (dentro de AMBA), hablanos al chat de la compra para que podamos coordinar el cambio de los productos. Recibiremos solo los productos que cumplan los requisitos que fueron detallados previamente. En el caso de que enviemos la mensajería y no esté el producto en condiciones nos reservamos el derecho a cobrar el envío.

3. Garantía
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa del Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de quince (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

No me deja cargar los datos ya me ga pasado con otras compras y me la envian cuando llega la compra .Denunciar
¡Hola! Lamento escuchar que estás teniendo problemas para cargar tus datos. Como vendedor, no tengo acceso a la plataforma de Mercado Libre, por lo que no puedo ayudarte directamente con ese problema. Te recomendaría que te comuniques con el servicio de atención al cliente de Mercado Libre para que te puedan brindar asistencia con la carga de tus datos. Deberias actualizar tus datos de facturación en Mercado Libre ¡Gracias por tu consulta y espero que puedas resolver el problema con la carga de tus datos!
03/12/2023Denunciar
Hola .necesito factura A ?Denunciar
Sí hacemos, pero los datos como cuit debera esta cargado en la cuenta de Mercafo Libre
03/12/2023Denunciar