35% OFF

Mismo precio en 12 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 2 min

Retirá gratis entre el viernes y el sábado en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

LMS PREMIUM-STORE

+50 Seguidores

+500 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Marca: Deluxe Beauty (Ml)

Presentación: Botella

Tipo: Kit

Edad: Adultos

Características principales

Marca
Deluxe Beauty (Ml)
Nombre
Bioargan Ktherapy
Tipo
Kit
Presentación
Botella
Contenido total en volumen
1 L
Contenido total en volumen del kit
1 L

Otros

Tipos de cabello
Todo tipo de cabello
Tipos de cuidado del cabello
Hidratación, Nutrición
Edad
Adultos

Descripción

Pack Shampoo Y Tratamiento X1000 Ml Bioargan Ktherapy Lakme
__________________________________________________

Descripción:

EL PACK CONTIENE:

1 Shampoo Hidratante con Bioargan x1000 ml. K.Therapy Lakmé
Shampoo hidratante con aceite de argán 100% orgánico. Sin sulfatos.
BENEFICIOS DEL PRODUCTO
Previene la deshidratación del cabello
Protege el cabello coloreado
Trata delicadamente el cabello y mejora la peinabilidad
Libre de sulfatos
Para todo tipo de cabellos
APLICACIÓN:
Aplicar en cabello húmedo. Emulsionar y aclarar.


1 Máscara Hidratante con Aceite de Bioargán x1000 ml. K.Therapy Lakmé
Mascarilla hidratante con aceite de argán 100% orgánico.
BENEFICIOS DEL PRODUCTO
Hidrata y nutre en profundidad
Restaura el brillo, la suavidad y la elasticidad
Protege del stress ambiental
Fuerte resistencia a la rotura
Para todo tipo de cabellos
APLICACIÓN:
Aplicar una pequeña cantidad en cabello lavado y húmedo. Dejar actuar 5’. Aclarar.
Para cabellos muy secos o gruesos es ideal mezclar con unas gotas de Bio-argan Oil para intensificar la acción nutritiva y reparadora.



Principios ActivosAcciónBeneficios
Aceite de Argán: contenido elevado en ácido linoleico y Omega 6Propiedades hidratantes sin efecto graso.Previene la pérdida de elasticidad y la rotura del cabello.
Suavidad, brillo y sedosidad.
Betaína naturalIncrementa la hidratación natural del cabello.
Protege el cuero cabelludo de irritaciones y del stress ambiental.Brillo natural y mayor elasticidad.
Sensación de confort.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Somos LMSPREMIUM
- Garantía de Confianza
- 32 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.

¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.

¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podes hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.

¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.

¿Cuáles son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martínez, Barrio Norte, Tribunales, La Plata.

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a LMS PREMIUM. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:

Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.

Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado (dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.

2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Destacado en Belleza y Cuidado Personal