Pagá en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Gerli, Buenos Aires

Color:Wengue

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Características del producto

Características principales

Marca
Orlandi
Modelo
600
Tipo de cama
Cucheta triple
Tamaño de la cama
1 plaza

Otras características

Materiales
Melamina
Largo x Ancho
231 cm x 90.5 cm
Altura
155.5 cm
Peso
110 kg
Requiere ensamblado
Con cajones
No

Descripción

CAMA CUCHETA TRIPLE ORLANDI

CARACTERÍSTICAS
- 3 Camas de 1 plaza para colchones de 80x190 (Colchones NO INCLUIDOS)
- 1 Cajon.
- 1 Repisa.
- 1 Placard lateral con puerta y estante
- Carro cama con ruedas

MEDIDAS CAMA ARMADA
- Frente: 231 cm
- Profundidad: 90.5 cm
- Altura: 155.5 cm

BULTOS
- 3 cajas
- Peso total 110 Kg.

MEDIDAS DE CAJAS
- 1/3 - 76 x 60 x 10 cm
- 2/3 - 146 x 55 x 13 cm.
- 3/3 - 195 x 30 x 20 cm

COLOR DISPONIBLE
- Wengue : codigo 600


Los muebles se entregan desarmados, listos para el ensamble, embalados en una sólida caja de cartón corrugado impresa con el nombre, imagen y descripción del producto que contiene en su interior.
Los ensambles se realizan mediante un sistema de herrajes de unión que facilitan el armado. Se adjunta un manual con sencillas instrucciones para que cualquier persona arme el mueble en el lugar donde va a ser instalado.


Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.

> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)

Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)

¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca

> ENVÍOS

- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.

-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)

Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.

> GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).

> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA

- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!