Características

  • Marca Sony
  • Línea ZX Series
  • Modelo MDR-ZX110
  • Formato On-ear
  • Unidad de diafragma 30 mm
  • Impedancia 24 O
  • Respuesta en frecuencia 12 Hz x 22 kHz
  • Sensibilidad 96 dB
  • Largo del cable 1.2 m

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 614 opiniones

Muy bueno

Muy buena la calidad del sonido en relación al precio y bastante comodo de usar. El unico inconveniente que encontre al usarlo es que las almohadillas son bastantes calurosas, por lo que cada tanto hay que sacarselos para refrescar las orejas.
El usuario contrató el servicio en

Comodos y buen sonido

En mi caso los llevo puestos por muchas horas por lo que es muy importante que no sean incómodos. Estos ... auriculares se adaptan muy bien y quedan bien ajustados sin llegar a apretar. . La calidad de audio es buena, para su precio está muy bien y es bastante superior a la de auriculares de marcas genéricas. Los bajos se escuchan claramente. . Los materiales se nota que son bastante buenos y flexibles, y las partes articuladas permiten que se acomoden bien. . Lo único malo es que para usarlo en una pc el cable es un poco corto, aunque es suficientemente largo como para poder usarlo perfectamente si va conectado al frente. Para usarlo en un celular llevando el celular en el bolsillo del pantalón, el tamaño del cable está bien, y si fuera mas largo resultaría incomodo.
En mi caso los llevo puestos por muchas horas por lo que es muy importante que no sean incómodos. Estos auriculares se adaptan muy bien y quedan bien ajustados sin llegar a apretar. . La calidad de audio es buena, para su precio está muy bien y es bastante superior a la de auriculares de marcas genéricas. Los bajos se escuchan claramente. . Los materiales se nota que son bastante buenos y flexibles, y las partes articuladas permiten que se acomoden bien. . Lo único malo es que para usarlo en una pc el cable es un poco corto, aunque es suficientemente largo como para poder usarlo perfectamente si va conectado al frente. Para usarlo en un celular llevando el celular en el bolsillo del pantalón, el tamaño del cable está bien, y si fuera mas largo resultaría incomodo.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto

La calidad del sonido y el microfono es promedio, se escucha bien y todo pero no es la gran calidad. ... Por el precio esta bien pero probablemente convenga invertir un poco mas si se espera realmente calidad de sonido. El material se ve un poco fragil (plastico) probablemente no se banque meterlo y sacarlo de la mochila todo el tiempo, hay que cuidarlo. En cuanto a la estetica es muy lindo, bastante chico pero comodo, liviano y el color rosa muy delicado.
La calidad del sonido y el microfono es promedio, se escucha bien y todo pero no es la gran calidad. Por el precio esta bien pero probablemente convenga invertir un poco mas si se espera realmente calidad de sonido. El material se ve un poco fragil (plastico) probablemente no se banque meterlo y sacarlo de la mochila todo el tiempo, hay que cuidarlo. En cuanto a la estetica es muy lindo, bastante chico pero comodo, liviano y el color rosa muy delicado.
El usuario contrató el servicio en

Buena relación precio/calidad

Buen sonido y calidad del producto en relación a su precio. El cable es bastante firme, que es lo que estaba buscando. Me hubiera gustado que cubriera más las orejas.
El usuario contrató el servicio en

No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho.

Compro este mismo producto hace años en distintos locales, pero noto que esta vez bajó muchísimo la calidad ... del material con el que está hecho. Así y todo el auricular funciona bien, el sonido es decente (no se escucha como lata ni nada de eso). Respecto a la comodidad en las orejas, como decía, antes se lo sentían más cómodos, ahora como que son más duros, pero tampoco es para tanto. . Sin embargo, la próxima creo que buscaré otro modelo (probablemente más caro) u otra marca.
Compro este mismo producto hace años en distintos locales, pero noto que esta vez bajó muchísimo la calidad del material con el que está hecho. Así y todo el auricular funciona bien, el sonido es decente (no se escucha como lata ni nada de eso). Respecto a la comodidad en las orejas, como decía, antes se lo sentían más cómodos, ahora como que son más duros, pero tampoco es para tanto. . Sin embargo, la próxima creo que buscaré otro modelo (probablemente más caro) u otra marca.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Sony Mdr-zx110 Auricular Con Vincha 30mm 24ohms 96db

$ 1.703 , 90

Este producto se sigue enviando mientras te cuidás en casa.

Envío con normalidad

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 85 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cañuelas, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
296 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cañuelas (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #836970443

Denunciar