Características

  • Marca JBL
  • Línea Tune
  • Modelo T110BT
  • Modelo alfanumérico JBLT110BT
  • Formato Neckband
  • Bluetooth
  • Micrófono
  • Unidad de diafragma 8.6 mm
  • Impedancia 16 O
  • Respuesta en frecuencia 20 Hz x 20 kHz
  • Sensibilidad 96 dB
  • Largo del cable 80.8 cm
  • Duración de la batería 6 h

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Auriculares JBL Bluetooth T110BT Blancos
____________________________
Características

Entrená con tus temas y sin distracción. Lleva más tu actividad con los auriculares inalámbricos T110BT. Con JBL Pure Bass disfrutá de tu música sin obstáculos. Entre sus características más destacables, presenta recarga rápida de su batería completándola en 2 horas, cable plano libre de enredos y su construcción en materiales livianos para un uso intensivo sin incomodidades.

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: T110BT
» Conectividad: Bluetooth
» Deportivo: Sí
» Tipo de uso: In Ear
» Micrófono: Sí
» Control de volumen: Sí
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.

(*) Listado de productos con entrega a domicilio durante la cuarentena nacional:
- Lavarropas
- Heladeras y freezers
- Termotanques y calefones
- Cocinas, hornos y microondas
- Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc.
- Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc.
- Notebooks y PC de escritorio
- Celulares
- Impresoras
- Tablets
- TV hasta 55 pulgadas

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 20 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL
Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena.
Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad.
Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales.
Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.
El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 208 opiniones

Buenos auriculares para el dia a dia

Son mas fragiles de lo que aparentan, este es el segundo juego de auriculares que compro ya que los anteriores ... terminaron rompiendose (el cable es como "chato" y se corta la parte interna del mismo con facilidad) probocando ruido. . Es algo dificil de acomodarselos en los oidos la primera vez para que suenen bien pero una vez que le agarras la mano quedan, para que suenen bien en el celular tenes que subir los bajos desde el ecualizador del celular (probado en note 10 y en iphone x) se emparejan rapido con cualquier dispositivo pero no son actualizables por la app de jbl. . Si pensas en salir a correr o moverte mucho estos auriculares no son para vos porque se salen. . Excelentes para un uso normal en la oficina o para caminar al trabajo. . 6/10 puntos, son buenos auriculares pero esperaba algo mas por su precio!.
Son mas fragiles de lo que aparentan, este es el segundo juego de auriculares que compro ya que los anteriores terminaron rompiendose (el cable es como "chato" y se corta la parte interna del mismo con facilidad) probocando ruido. . Es algo dificil de acomodarselos en los oidos la primera vez para que suenen bien pero una vez que le agarras la mano quedan, para que suenen bien en el celular tenes que subir los bajos desde el ecualizador del celular (probado en note 10 y en iphone x) se emparejan rapido con cualquier dispositivo pero no son actualizables por la app de jbl. . Si pensas en salir a correr o moverte mucho estos auriculares no son para vos porque se salen. . Excelentes para un uso normal en la oficina o para caminar al trabajo. . 6/10 puntos, son buenos auriculares pero esperaba algo mas por su precio!.
El usuario contrató el servicio en

Fantásticos!

Hermoso el color aqua y un sonido bárbaro!!! lo mejor! jbl sin dudas es calidad.
El usuario contrató el servicio en

Buenos y prácticos, pero sin buenos graves

Hace un mes que los utilizo y son cómodos, prácticos, se conectan fácilmente con el teléfono y sirven ... para atender llamadas. Se ven sólidos y de buena calidad los materiales. Traen tres tamaños de capuchones de goma para el oído y prefiero usar los más grandes que aíslan un poco más de medio y ayudan a no tener que subir tanto el volumen. Mi única (e importante) crítica (por eso 3 estrellas) es que no tiene buenos graves, este es un punto importante para mí y que lamento no haber podido probarlos antes de comprarlos (esa es la dificultad de comprar por internet este tipo de artículos).
Hace un mes que los utilizo y son cómodos, prácticos, se conectan fácilmente con el teléfono y sirven para atender llamadas. Se ven sólidos y de buena calidad los materiales. Traen tres tamaños de capuchones de goma para el oído y prefiero usar los más grandes que aíslan un poco más de medio y ayudan a no tener que subir tanto el volumen. Mi única (e importante) crítica (por eso 3 estrellas) es que no tiene buenos graves, este es un punto importante para mí y que lamento no haber podido probarlos antes de comprarlos (esa es la dificultad de comprar por internet este tipo de artículos).
El usuario contrató el servicio en

Lo recomiendo

Está muy bien. Le falta un chiquitin en graves pero apra el tamañod el auricular va muy bien. Se lo ve mas plastico/menos resistenete que uan version anterior de la misma marca, pero vamos a cuidarlo. Lo recomiendo por el precio.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relacion calidad/precio, muy buen sonido

Excelentes auriculares, similares en calidad de sonido y construcción a los jbl t110 con cable, pero ... con la comodidad del bluetooth obviamente. Tienen muy buen sonido, y son muy comodos, obviamente no son recomendables para hacer ejercicio, solo para caminar o escuchar en casa o en la oficina. La duracion de la bateria es optima, el unico inconveniente que veo es que bastante antes de quedarse sin bateria empiezan a hacer cada tanto un ruido que es molesto (es el aviso para ponerlos a cargar) pero por todo lo demas, valen la pena por el precio.
Excelentes auriculares, similares en calidad de sonido y construcción a los jbl t110 con cable, pero con la comodidad del bluetooth obviamente. Tienen muy buen sonido, y son muy comodos, obviamente no son recomendables para hacer ejercicio, solo para caminar o escuchar en casa o en la oficina. La duracion de la bateria es optima, el unico inconveniente que veo es que bastante antes de quedarse sin bateria empiezan a hacer cada tanto un ruido que es molesto (es el aviso para ponerlos a cargar) pero por todo lo demas, valen la pena por el precio.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale a Frávega

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

1 vendido

Auriculares Jbl Bluetooth T110bt Blancos

$ 3.799

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 189 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Balvanera (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #837644540

Denunciar