18000 pesos

en 6x 4450 pesos con 50 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Florida, Buenos Aires

  • +100

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaDEACMOTOS

Descripción

SOMOS "DEACMOTOS" NO PAGUES DE MÁS !!! Estamos en Vicente lopez
Caballete para Mondial HD 250 / 254
Placa de acero 1010 de 5mm de espesor , 3 grampas de agarre
Pintura a horno de excelente calidad
Corte y agujereado con la perfeccion del CNC
Envíos a todo el país
Instructivo para la colocación y accionamiento del caballete para Mondial HD 250/254 , Corven Indiana 256, Motomel Dresser 250, Guerrero GMX 150
Estimado/a aprovechamos esta ocasión para contarte que la colocación es sencilla, pero requiere tal vez ayuda de otra persona o lo conveniente si lo hace una persona sola es sacarle el resorte para que no esté accionado continuamente y luego de la colocación volverlo a colocar.

Debajo de la moto se encuentran 3 caños que están debajo del motor, el caballete va colocado en los últimos 2 tomando como referencia la parte delantera de la moto. El procedimiento serio, colocar las grampas “U” en esos caños quedando “colgadas” luego subir el caballete, pasar las grampas por los agujeros que trae la placa y colocar las tuercas.

Lo conveniente es colocar primero las 4 tuercas de adelante semi ajustadas, esto nos va a dar la posibilidad de accionar el caballete si no se le retiro el resorte, luego accionar el caballete quedando así expuesta la grampa trasera para colocarle las tuercas, ajustar un poco sin mucha presión todas las tuercas y centrar el caballete de ser necesario y ajustar las 6 tuercas.

Nuestros productos están cortados con CNC lo que nos da la seguridad de que todos salgan iguales.
Pata de cabra :, siempre cuando vayas a accionar el caballete la pata debe estar baja , ¿por qué ? porque es una moto con centro de gravedad alto y si te fijas en el video cuando se baja la moto tiende a bambolearse , en el caso que se venga sobre uno mismo no hay problema pero si se llega a suceder para el otro lado es muy difícil detener esa acción , por eso con la pata de cabra baja tenemos la posibilidad de traerla nuevamente y que por el impuso no se caiga arriba de la persona gracias a que esta accionada la pata.

Tener siempre en cuenta que cuando nos detenemos en las banquinas el declive es hacia el lado donde no tenemos la pata de apoyo y al colocarla o sacarla del caballete la moto se desestabiliza, en ese caso la traes hacia vos sin mayor problema. siempre antes de accionar el caballete la pata de cabra abajo y cuando la saca del caballete lo mismo

¡Nota Importante!: Por favor, tener en cuenta que si a Ud. le resulta dificultoso colocar la moto en el caballete (cosa que creemos que con la técnica apropiada que mostramos en el video y practica resultara muy sencillo) no es un problema de diseño del mismo, sino de técnica.

Mil gracias por adquirir nuestros productos.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

GraciasDenunciar
Por nada
31/10/2022Denunciar
Tengo una zanella 350 chopper, me podrás pasar la medida de la placa para ver si puedo adaptarla? GraciasDenunciar
Hola no le va por una cuestion de medida de altura y posición.
31/10/2022Denunciar
Hola buen día, sirve para la JAWA300-9?Denunciar
Hola. No
26/10/2022Denunciar
Hola sabes si funciona en honda rebel 250? No sé si andará porque tiene un escape de cada lado.Denunciar
Hola. No le va por el motivo que describis. La pata para elevarlo no acciona
12/10/2022Denunciar