Calificación 5.0 de 5. 25 opiniones.
25 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Subtítulo del libro | Libro Autobiográfico |
---|---|
Autor | Margarita Meira |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Independiente |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Con páginas para colorear | No |
---|---|
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Arte |
Subgéneros del libro | Género |
Tipo de narración | Autobiografico |
Edad mínima recomendada | 14 años |
**** en CABA envió por cademoto $ 300!! O podes retirar en nuestra sede de constitución. Al momento de comprar tenes que poner coordinar envío con el vendedor. ****
Libro: Margarita y la Anaconda
Autora: Margarita Meira
Resumen: Se trata de la biografía de la fundadora del colectivo Madres Víctimas de Trata. Desde su infancia en la provincia de Misiones hasta su radicación en Buenos Aires. Se describe el caso personal de la desaparición de su hija Susi a manos de proxenetas, y su muerte poco después con una simulación de suicidio.
Se relata la actuación de la autora en distintas luchas sociales, incluyendo la creación del Comedor Madres de Constitución, en Centro Cultural y finalmente la asociación Madres Víctimas de Trata, que activa contra la trata de personas para explotación sexual.
El libro incluye dos anexos. Uno con todas las leyes argentinas referidas a trata de personas, desde la primera ordenanza en el siglo XIX. Y el otro anexo son testimonios directos de madres y familiares de mujeres secuestradas o cooptadas por redes de trata de personas.
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Opiniones destacadas
23 comentariosEs una obra inspiradora que aborda temas complejos como la trata de personas, presentados de manera que equilibra el impacto emocional con otras historias. La edición es de muy buena calidad y el estado del libro es excelente.
Calificación 5 de 5
Muy buen libro, muy buena edición y en excelente estado. Ya lo terminé de leer y lo súper recomiendo. La lucha de margarita es la lucha de todas ¡ni una menos desaparecida en manos de la trata!.
Calificación 5 de 5
Un libro apasionante lleno de experiencia y sabiduría dando escuela de vida brindando al lector herramientas para conocer el flagelo de la trata sensibilizando sobre este crimen.
Calificación 5 de 5
Un libro de vida. De enseñanza, de lucha. Recomiendo su lectura para entender el flagelo de la trata de personas.
Calificación 5 de 5
Es necesario hablar de este tema en la sociedad , es necesario informarnos y exigir al estado el abolicionismo. Mi abrazo infinito para estas madres del dolor producto del privilegio mas antiguo que tienen los hombres.
Calificación 5 de 5
Excelente. Emocionante. Emotivo.