Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Palladio

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Palladio

Zonas de aplicación: Rostro completo

Tipo De Piel: Todo tipo de piel

Características principales

Marca
Palladio
Línea
Rostro
Nombre de la mascarilla facial
Happy Healthy Hydrated
Peso neto
120 g
Volumen
100 mL
Formato de venta
Unidad

Otros

Función
Hidratante
Zonas de aplicación
Rostro completo
Método de uso
Peel off
Ingredientes
Agua de arándano, jengibre y coco

Descripción

Somos PALLADIO


- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Visitá todos nuestros productos en:
https://tienda.mercadolibre.com.ar/palladio



¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Producto: Mascarilla Hidratante Happy Healthy x100ml Palladio

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Descripción:

Disfrute de la hidratación instantánea con nuestra mascarilla hidratante con infusión botánica. Una poderosa combinación de agua de arándano, jengibre y coco que funciona rápidamente para hidratar, restaurar, reponer y mejorar instantáneamente el tono de la piel. Ideal para una rápida reparación de hidratación o usar durante la noche para calmar la piel seca. El resultado es una piel suave y energizada, que le da un aspecto saludable y una tez radiante, perfecta para todo tipo de piel. Diseñado para mujeres y hombres.

Aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y húmeda, asegurándose de evitar el área de los ojos. Distribuya uniformemente el producto en la cara y el cuello con la punta de los dedos. Deja la máscara durante 10 a 15 minutos. Enjuague con agua tibia para asegurarse de que se elimine todo el producto y continúe con los pasos restantes en su rutina de cuidado de la piel.

Consejo profesional: aplique con un pincel mediano o un pincel de base para una aplicación perfecta sin desorden.

•Libre de crueldad
•Libre de parabenos
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!