Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 49 min

Ver en el mapa

Stock disponible

National Geographic

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Descripción

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Marmita Set De Cocina National Geographic 2 Personas
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

-1-Olla (136x68mm) Capacidad: 1 litro
-1-Sarten ( 158x37mm)
-2 Bowls
-1- Cucharón Plástico
-1- Cuchara Plástica
-1 Esponja para limpieza
-1 Bolsa Red Contenedora
Peso Total: 380 gramos
Uso: Recomendado para exteriores
Material: Aluminio
PAGO: todas la publicaciones cuentan con Mercadopago, el sistema que permite abonar según tu conveniencia con:

• Tarjetas de crédito en cuotas (según promos en cada momento)
• Tarjeta de débito
• Efectivo en Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net
• Efectivo con depósito bancario por pago mis cuentas, Merdadopago
• Transferencia Bancaria
• Dinero disponible en tu cuenta en Mercado Pago

ENVIOS:
• Publicaciones con Mercado Envíos: Recibí el producto en tu casa o en una sucursal de correo. Calculás el costo de envío desde la publicación y pagás todo junto por MercadoPago. En adelante, podés hacer el seguimiento del envío desde tus compras.
Presta atención, el costo de envío se calcula en la publicación, debajo del precio. Si la publicación tiene “envío gratis” ahí es donde te enterás.
Preguntas frecuentes:
- ¿Hay stock? Si el producto está disponible para comprar significa que tenemos stock. En el caso que hubiera un faltante o diferencia de stock nos pondremos en contacto con vos para poder solucionarlo.
- ¿Es original? Sí, somos la única tienda oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC en MercadoLibre y todos nuestros productos son 100% originales.
- ¿Tienen garantía? Sí, todos nuestros productos tienen garantía. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto por un uso indebido o abuso, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.
- ¿Realizan factura A? Hacemos factura A. Luego de hacer la compra, envianos lo antes posible la constancia de CUIT y de inscripción en Ingresos Brutos para no demorar el envío.
- ¿El pedido lo puede recibir cualquier persona? Sí, puede recibirlo cualquier mayor de 18 años. Deberás colocar los datos de quién lo recibirá en el proceso de compra.
- ¿Los cambios tienen costo? No tienen costo en caso de ser un error nuestro. Si el cambio es porque el producto no calzó como esperabas, no te gustó el modelo o te arrepentiste de la compra, deberás abonar los gastos de envío.
- ¿Hay límite de tiempo para realizar el cambio/devolución? Sí, tenés hasta 10 (diez) días hábiles desde que recibiste el producto.
- ¿Cómo realizo la devolución de un producto? Desde el momento que recibís tu compra tenés 10 días para realizar la devolución. En el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla verás tres puntos verticales, hacé click en Tengo un Problema y seguí los pasos que se te irán indicando. El producto debe ser devuelto en su packaging original, con todas las etiquetas colocadas y embalado en una bolsa bien sellada y dejarlo en el correo que te indique MercadoLibre. Una vez que el paquete esté en camino, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura/resumen de la tarjeta de crédito.


¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!