Publicación pausada

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

TL Recorder
Versión Con Hardware, 4 Ports (4 internos o lineas). Para cualquier tipo de central IP.

El TestLine Recorder, es un sistema VoIP profesional de tarifación y grabación de llamadas telefónicas, muy sencillo e intuitivo, que se integra con toda la familia de centrales telefónicas IP ATNea y otras marcas.

Tarifa las llamadas de manera totalmente parametrizable y además, permite escucharlas. También, tiene la opción de agregarles una descripción a fin de poder identificarlas más fácilmente.

El sistema es totalmente automático, es decir auto detecta, da de alta en forma automática todos los internos que tienen actividad en la central IP para luego ser procesados.

Es totalmente WEB, lo que permite acceder desde cualquier lugar para buscar llamadas y emitir informes. En la pantalla principal, cuando se hace el inicio de sesión por primera vez, se ingresa directamente como administrador para poder definir todos los usuarios del sistema.

Hay dos versiones de TL Recorder, una solo Software embebido en la Central ATNea, donde utiliza el mismo hardware de ATNea y otra con Hardware Externo, para otras centrales ya sean IP o Analógicas / Digitales. Para ambos casos, posee ademas dos aplicaciones Desktop…


Modulo ATN Centinela, que controla que este siempre tarifando y grabando las comunicaciones de la central externa.

Esta aplicación se encarga de chequear y mostrar el estado de ejecución del TL Recorder. Permite detectar fallas de manera inmediata, disminuyendo drásticamente la perdida de información. Se ejecuta de manera residente en la(s) PC(s) donde se instale, y queda minimizada en el systray, justo al lado del reloj de Windows.
Es Posible Configurar Esta Aplicación de 2 Maneras…

• Para verificar el servicio activo: Controla que el equipo tenga espacio en disco, que la base de datos esté funcional, que disponga de acceso a la red, etc... Es un chequeo básico que necesita pocos recursos.

• Para verificar las grabaciones por puerto: Controla que los puertos / Internos enumerados en la configuración, tengan grabaciones en el intervalo indicado. Ejemplo: Si configuro que el tiempo máximo permitido de inactividad entre grabaciones sea de 10 minutos, sonará la alarma cuando pasen 11, sino aparece otra llamada.

Ante cualquier falla detectada, la aplicación aparecerá en primer plano, emitiendo una alarma sonora. También, notificara por mail, siempre y cuando se haya configurado.


Modulo ATN Backuper, para realizar los respaldos del sistema.
Este utilitario, también es una aplicación Desktop que se puede utilizar para los dos tipos de TL Recorders, (CON Hardware y SIN). Permite realizar resguardo de las llamadas, con el fin de liberar espacio en el disco del sistema y además, para agilizarlo en las búsquedas de llamadas.

- ENVÍOS Directos en el DÍA.
En Capital Federal, deberá indicar que retira de nuestro local, así lo podemos entregar nosotros.
Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida).

Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta
- Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas.

- Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!