Calificación 4.5 de 5
3 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Fabricante | Lozafer |
---|---|
Marca | Lozafer |
Modelo | PLANCHA CHAPA |
PLANCHA BIFERA CHAPA OFERTA !!
Características:
- Ideal para uso hogareño y comercial
- Amplio espacio para las brasas
- Construido en chapa de hierro doble decapada
- Posee 2 asas para sujetarla más cómodamente
- Borde plegado
- Distribución perfecta del calor, mantiene la comida caliente para poder disfrutar en la mesa como si recién fuese sacado de la parrilla
- Fácil Limpieza
- Medidas: 25 x 50 x 2 cm
- Industria Nacional
¿COMO CURAR UN PRODUCTO DE HIERRO SIN ENLOZAR Y DE CHAPA?
- Limpiar con papel la superficie y colocar sobre las hornallas a fuego fuerte durante 10 minutos.
- Apagar el fuego y esperar de 2 minutos hasta que baje la temperatura.
- Agregar unas gotas de aceite y dispersar con papel de cocina sobre toda la superficie.
- Colocar nuevamente al fuego máximo unos minutos y repasar con papel.
- Las propiedades mejoran con cada uso. Cocinar mucho!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿COMO LIMPIAR EL PRODUCTO DE HIERRO SIN ENLOZAR Y CHAPA?
- Retirar los restos sólidos de comida.
- Volcar una taza de agua caliente y dejar actuar unos minutos.
- Lavar con agua caliente y detergente. (No esponja metalizada)
- Repetir si hace falta las veces que sea necesario.
- Secar bien la superficie exponiendo el producto al fuego directo.
- Esparcir unas gotas de aceite sobre las dos caras con papel de cocina para evitar su oxidación.
>>>>>>>>>>IMPORTANTE<<<<<<<<<<
LEA ATENTAMENTE PARA SU MAYOR SATISFACCIÓN
Si el producto que llegó:
-Esta roto o falta algún accesorio
-No es lo que pidió
-Falta parte del pedido
-No funciona
-No es lo que esperaba
Comuníquese con nosotros a través de la mensajería de la compra (respondemos de L a V de 9 a 18 hs.) , aguarde respuesta y a la brevedad recibirá los pasos a seguir para una pronta solución, recuerde que el realizar un reclamo retrasara significativamente la resolución del problema.
Tratamos de mejorar día a día, por eso comunicándose con nosotros ante algún inconveniente lograremos brindar la mejor respuesta para un problema o duda.
///HORARIOS DE ATENCIÓN: DE L A V DE 10 A 18 hs.
///UBICACIÓN: BARRACAS, CAP. FEDERAL (CERCA DEL PARQUE LEZAMA)
Calificación 4 de 5
Buy bueno, d. D. D.
Calificación 4 de 5
Muy buen producto y excelente precio.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, muy bueno!!!.