Características

  • Marca Sony
  • Modelo 55-X725F
  • Color Negro
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 55 "
  • Tipo de resolución 4K
  • Origen China
  • Smart
  • 3D No
  • Curvo No
  • HDR
  • USB
  • HDMI
  • Portátil No
  • Tecnología de la pantalla LED
  • Resolución máxima 3840x2160
  • Cantidad de puertos HDMI 3
  • Cantidad de puertos USB 3
  • Wi-Fi
  • Bluetooth No
  • Ancho 123.9 cm
  • Profundidad 9 cm
  • Altura 72.2 cm
  • Peso 15.6 kg
  • Cantidad de parlantes 2
  • Potencia máxima de los parlantes 10 W
  • Youtube
  • Netflix
  • Kit No
Ver más características

Descripción

Smart TV 55" Sony 55-X725F 4K UHD

Características:
Código: 2350725
Modelo : 55-X725F
EAN : 4548736075252
Color : Negro
Condición del ítem : Nuevo
Tipo de pantalla : LED
Con Bluetooth : No
Con Wi-Fi : Si
Es inflamable : No
Con USB : Si
Cantidad de puertos USB : 3
Con cable de alimentación : Si
Con HDMI : Si
Es kit : No
Es portátil : No
Con control remoto : Si
Resolución máxima : 3840x2160
Cantidad de parlantes : 2
Tipo de resolución : 4K
Es 3D : No
País de origen : China
Es smart : Si
Es curvo : No
Con HDR : Si
Cantidad de puertos HDMI : 3
Con youtube : Si
Con netflix : Si
Sintonizador digital (TDA) : Si
Sintonizador TV-Cable/Antena : Si
Entrada de PC : No
Salidas de audio óptico digital : Si
Lentes 3D : No
Dongle : No
Soporte de pared : No
Garantía del Fabricante : 1 Año
Altura : 72.2 Cm
Ancho : 123.9 Cm
Profundidad : 9 Cm
Peso : 15.6 Kg
Peso sin base : 15.6 Kg
Potencia máxima de los parlantes : 10 Wats
Tamaño de la pantalla : 55 "
Marca : Sony


Televisor 55" con resolución 4k: 4 veces más que full hd.&;hdr: nuevo formato de PlayStation 4 y Netflix. Escalado a 4k para todas las señales full hd.&;smart tv con acceso directo a YouTube y Netflix.


ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Los productos solo se podrán retirar en cualquiera de nuestras sucursales detalladas en el proceso de compra. No hacemos envíos a domicilio. No contamos con Mercado Envíos. El retiro por nuestras sucursales es gratuito.
El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a La Anónima. Te mantendremos informado sobre cualquier retraso que pudiera presentarse.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
La Anónima te brinda 15 (quince) días corridos para que puedas devolver un producto que no cumplió con tus expectativas. Para ello, podes acercarte con tu producto a la sucursal de entrega (el producto debe estar en perfecto estado, con todos sus accesorios, manual, y caja original también en buen estado).

¿Tiene algún costo?
Las devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

POLÍTICAS DE CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto defectuoso o con algún desperfecto?
Contas con un plazo de 5 (cinco) días corridos, a partir del momento en que retiras el producto para efectuar el cambio directo del mismo por uno nuevo de iguales características (excluye a productos que requieren instalación). Vencido ese plazo, comienza a correr el tiempo de la garantía de cada producto ofrecida por el fabricante. Podrás consultar el Servicio Técnico más cercano en el manual del producto o en la web del fabricante. También podrás solicitarlo en nuestro Contact Center.

Los cambios por un nuevo producto están sujetos a disponibilidad de stock. En caso que no haya un producto igual al comprado anularemos la compra y te devolveremos el dinero a tu cuenta.

Cuando el producto adquirido requiere de instalación (por ejemplo: Aires Acondicionados, Heladeras, Lavarropas, Lavavajillas, Cocinas, Termotanques, Calefones, etc.) es necesario dar intervención a un Servicio Técnico OFICIAL (u otro designado como tal por la marca) para verificar el producto y la instalación. Para que la garantía de tales productos tenga plena validez, es necesario que su instalación sea realizada por técnicos debidamente matriculados. El contacto con el Servicio Técnico debe ser hecho por el cliente. Es recomendable siempre solicitar un N° de reclamo o gestión.

¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de retirarlo, ya que una vez firmado el retiro de conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal, y también a productos de uso íntimo como Colchones y Sommiers. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.

¿Cómo gestiono una devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto acercandote a la sucursal donde lo retiraste.

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
La devolución del precio que abonaste se acreditará en la tarjeta de crédito que utilizaste para el pago dentro de los 5 (cinco) días hábiles, contados a partir del momento en que el producto es recibido nuevamente en La Anónima. La acreditación de saldo en la tarjeta queda sujeta a los tiempos de cada procesadora.

HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a Sabados, de 10:00 hs a 20:00 hs

PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.

ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega en sucursal varían según la zona y disponibilidad del producto. Podés encontrarlos seleccionando en la Home tu sucursal de destino y agregando el producto que querés al carrito de compra.

Una vez realizada la compra te enviaremos un email con el detalle de los tiempos de entrega.

¿Cuál es el precio de los envíos?
Los productos se envían de forma GRATUITA a cualquiera de nuestras sucursales.

¿Hacen envíos a todo el país?
Por el momento solo se realizan envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra. No realizamos envíos a domicilio.
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia, de forma GRATUITA hasta alguna de nuestras sucursales.
¿El producto lo puede retirar cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a retirar el producto.

¿Que documentacion debo presentar al momento de retirar mi pedido?
En el momento de retirar el pedido por alguna de nuestras sucursales, la persona autorizada debe presentar una nota, firmada de tu puño y letra en donde lo autorizas expresamente a retirar el producto; dicha nota debe ir acompañada de una fotocopia de tu DNI, de la tarjeta de crédito utilizada para la compra, y del DNI de la persona autorizada. Si el retiro del producto lo realiza el titular de la tarjeta de crédito, basta con que acredite su identidad presentando su DNI original y la tarjeta con que realizó la compra.

GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía y la cobertua de la misma. En caso de instalaciones defectuosas realizadas por personal no calificado, no se aceptara el producto en garantía ni la devolución del mismo.

PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

¿Realizan factura A?
De forma directa por Mercado Libre solo emitimos factura B.



Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale a La Anonima Online

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola! los puntos de entrega habilitados son los siguientes: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Linconln, Mercedes, Pehuajó, Laboulaye, Viedma, Esperanza, Rafaela y Venado Tuerto. Saludos Sol, LA ANÓNIMA ONLINE.

    Denunciar
  • Hola, lo traen a la sucursal de Azul ?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Por el momento no tenemos sucursal de entrega en Azul. Los puntos de entrega habilitados son los siguientes: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Linconln, Mercedes, Pehuajó, Laboulaye, Viedma, Esperanza, Rafaela y Venado Tuerto. Saludos Santiago, LA ANÓNIMA ONLINE.

    Denunciar
  • Buenas noches cuánto cuesta el envío a Rosario? Gracias

    Denunciar

    Buen dia Andres. Por el momento solo se realizan envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra. No realizamos envíos a domicilio. Saludos Luciana de La Anonima Online.

    Denunciar
  • Hola Carlos! Es Smart, no es Android. Saludos! Alón de La Anónima Online.

    Denunciar
  • buenos días, gracias por la posibilidad de comprar en 6 cuotas sin interés, pero en este momento y cómo está la situación mundial (pandemia) y la escasez de ingreso, andaba buscando poder comprar en 12 pagos sin interés, para poder cubrir la cuota en forma permanente. En 6 cuotas sin interés se complica. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales

    Denunciar

    Hola Pedro! gracias por tenernos en cuenta y esperemos pase pronto. Saludos Sol, LA ANONIMA ONLINE

    Denunciar
  • Ok gracias por su respuesta. Quizá me exprese mal, estoy consultando si se puede abonar con AHORA 12 dado que he visto los logos de en la publicación. Por eso conuslto si el medio de pago ahora 12 las cuotas con con interés ?

    Denunciar

    Hola! Se puede, pero depende de la tarjeta si tiene interés o no, por eso le indiqué los pasos para que pueda calcular con la tarjeta que usted tenga. Saludos Sol, LA ANONIMA ONLINE

    Denunciar
  • buenos días se puede pagar con ahora 12 con cuotas sin interés ?

    Denunciar

    Hola! En la sección de medios de pago están informadas las tarjetas aceptadas. Siguiendo el proceso de compra va a poder calcular la cantidad de cuotas e intereses antes de confirmar el pago. Saludos Sol, LA ANONIMA ONLINE

    Denunciar
  • Tenés stock en las sucursales de neuquen?

    Denunciar

    Hola! Por el momento los puntos de entrega habilitados son los siguientes: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Linconln, Mercedes, Pehuajó, Trenque Lauquen, Laboulaye, Viedma, Esperanza, Rafaela y Venado Tuerto. Saludos Lucas, LA ANÓNIMA ONLINE.

    Denunciar
  • Hola, vivo en Mar del Plata, hacen envíos a domicilio? Gracias.

    Denunciar

    Hola! Por el momento solo se realizan envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra. No realizamos envíos a domicilio. Saludos Lucas, La Anonima Online.

    Denunciar
  • si x eso pero si este no tiene android no funciona mas con ese programa y tenes q agregarle otro aparato mediante HMDI gracias igual

    Denunciar

    Estimado, gracias por contactarse esperamos haberle sido de ayuda, estamos a disposicion, Saludos Debora La Anonima Online.

    Denunciar
  • hola te consulto yo compre un tv smart sony para ver 3d y todo eso pero al año ya no agarro mas internet,lo lleve al tecnico donde lo compre y me dijo que sony ya no tenia convenio o algo asi.ahora lo uso con internet mediante otro aparato,si compro este pasa lo mismo?gracias

    Denunciar

    Hola! La garantía del fabricante el cubre durante un año, en ese plazo no va a tener ningún problema en utilizarla. Por otro lado, con respecto al producto no hemos tenido quejas de este tipo. Saludos! Yamile, La Anónima Online.

    Denunciar
  • Soy de Neuquén y solo me da opción para retirar en SAO como modificó la tienda?

    Denunciar

    Hola! Por el momento no contamos con puntos de entrega en Neuquén. San Antonio Oeste sería el punto de entrega más cercano. Saludos! Yamile, La Anónima Online.

    Denunciar
  • El costo del envío cuánto me sale a Villa Martelli ?

    Denunciar

    Hola Paler77, por el momento no realizamos envios a domicilio. Los puntos de entrega habilitados son los siguientes: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Linconln, Mercedes, Pehuajó, Trenque Lauquen, Laboulaye, Castex, Gral. pico, San Antonio Oeste, Viedma, Esperanza, Rafaela y Venado Tuerto. Saludos Mónica, LA ANÓNIMA ONLINE.

    Denunciar
  • Hola tiene Android ? En caso positivo, qué versión?

    Denunciar

    Buenas tardes, el smart no tiene Android pero tiene acceso directo a YouTube y Netflix. Necesitaria otras aplicaciones? Saludos, Micaela de La Anonima Online.

    Denunciar
  • Hola! Los puntos de entrega habilitados son los siguientes: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Linconln, Mercedes, Pehuajó, Trenque Lauquen, Laboulaye, Castex, Gral. pico, San Antonio Oeste, Viedma, Esperanza, Rafaela y Venado Tuerto. Saludos y gracias por contactarte! LA ANONIMA ONLINE

    Denunciar
  • No hacen envíos gratuitos ? Soy de villa martelii

    Denunciar

    Hola. Los pedidos se retiran por sucursal de Supermercados La Anónima. Saludos. Vanina, La Anónima Online.

    Denunciar
Ver más preguntas
2 vendidos

Smart Tv 55 Sony 55-x725f 4k Uhd

$ 69.999 $ 52.999

24% OFF

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 2.649 Mercado Puntos.

Información de la tienda

La Anonima Online

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
138 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de La Anonima Online

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local La Anonima Online

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #839638749

Denunciar