Características

  • Marca Google
  • Modelo Chromecast 3rd Generation
  • Interfaces de audio y video HDMI
  • Resolución máxima de video Full HD 1080p
  • Aplicaciones compatibles Netflix,YouTube,Spotify,Google Fotos,Google Play Movies,YouTube TV,HBO Now
  • Dispositivos compatibles Televisores con HDMI,Celulares,Computadoras portátiles,Tablets
  • Tipos de puertos y conectores Micro-USB
  • Bluetooth
  • Wi-Fi
  • Tecnología de streaming Google Cast
  • Sistemas operativos compatibles Android
  • CPU ARM Dual-Core Cortex-A7

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

Tv Box
Procesador Quadcore: Amlogix Quad-Core 64 bits Cortex A53 Up to 1,2 Ghz
Memoria 8GB
1 GB Ram
Sistema Operativo: Android 6.0
Soporta resolución 4K
Resolución de video: Apoyo 1920x1080p 60fps
Expandible a 32 gb
Velocidad del procesador: 1.6GHz
Sistema Kodi
HDMI: 60Hz salida Full HD de vídeo de 1920x1080P
WiFi
Formato Multi-Media Voz:. MP3/WAV/AMR/AAC
Vídeo: 3GP, MPEG4, AVI, RMVB, MKV, FLV, etc Resolución de la ayuda 1080P HD
E-Book:. TXT, PDF, MS Office Word, PPT, Excel.
Imagen: JPEG / BMP / GIF
Idiomas: Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano, Holandés
Juego: Acelerador incorporado 3D.
Soporte de juegos en 3D

SE ENTREGA CON:

Tv Box ORYX M10B
Control Remoto
Cargador Certificado Iram
Cable HDMI
Packaging Original
Manual

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 11661 opiniones

Buen producto pero ojo no funciona con 2.5 Ghz

No lo he podido usar en casa ya que el modem que tengo es de 2. 5 ghz y este no es compatible con esa ... frecuencia (tecnologia muy vieja asi como tampoco lo es con wap2 enterprise) y no lo dice en la descripcion, en casa de un conocido si andubo de 10, ahora solo espero que me reemplacen el modem. De hecho esta informacion solo esta en la web cuando buscas el por que no anda, y creo que deberia ser una de las primeras cosas te avisen y mas en estos lados que mantienen mantienen tecnologia de hace 20 años.
No lo he podido usar en casa ya que el modem que tengo es de 2. 5 ghz y este no es compatible con esa frecuencia (tecnologia muy vieja asi como tampoco lo es con wap2 enterprise) y no lo dice en la descripcion, en casa de un conocido si andubo de 10, ahora solo espero que me reemplacen el modem. De hecho esta informacion solo esta en la web cuando buscas el por que no anda, y creo que deberia ser una de las primeras cosas te avisen y mas en estos lados que mantienen mantienen tecnologia de hace 20 años.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto como Google nos acostumbra

Muy buen producto. Yo tengo dos chromecast versión 2 y la verdad con la versión 3 es bastante más rapida ... la transferencia y conexión. Excelente producto. Mas cuando a veces como en mi caso tengo un smart viejo que tarda en ingresar a netflix, youtube, se coloca esto y anda 100 x 100 más rapido.
Muy buen producto. Yo tengo dos chromecast versión 2 y la verdad con la versión 3 es bastante más rapida la transferencia y conexión. Excelente producto. Mas cuando a veces como en mi caso tengo un smart viejo que tarda en ingresar a netflix, youtube, se coloca esto y anda 100 x 100 más rapido.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

El aparato perfecto!!! después fui a hacer un cambio al local ! y me atendieron de la mejor manera , (el cambio lo hice por un xiaomi mí box, porque buscaba algo mucho más completo !!?.
El usuario contrató el servicio en

Bueno para salir del paso y nada más.

Esta bueno para salir del paso y usar youtube y programas de android en la pantalla del tv. . Pros: ... . - anda muy bien incluso con una conexión a internet lenta. - es 100% compatible con android, podes copiar la pantalla del teléfono al televisor y virtualmente cualquier aplicación la podes mandar al tele. - es fácil de instalar, si tu tv tiene usb (que seguro que si) entonces no necesita alimentación del transformador que trae. Contra:. - desde la pc lo único que yo pude utilizar es la extensión del chrome porque el dispositivo usa un protocolo propietario encriptado. O sea no anda con nada excepto google! malo!. - si queres usar esto para extender el escritorio del pc inalambricamente no lo compres! no vas a poder. No hay ninguna aplicación para usar con windows ni nada parecido. - es más grande de lo que parece y queda detrás del tele como una guirnalda navideña colgando del puerto hdmi y no lo podes sujetar a nada. Espero a alguien le sea útil.
Esta bueno para salir del paso y usar youtube y programas de android en la pantalla del tv. . Pros:. - anda muy bien incluso con una conexión a internet lenta. - es 100% compatible con android, podes copiar la pantalla del teléfono al televisor y virtualmente cualquier aplicación la podes mandar al tele. - es fácil de instalar, si tu tv tiene usb (que seguro que si) entonces no necesita alimentación del transformador que trae. Contra:. - desde la pc lo único que yo pude utilizar es la extensión del chrome porque el dispositivo usa un protocolo propietario encriptado. O sea no anda con nada excepto google! malo!. - si queres usar esto para extender el escritorio del pc inalambricamente no lo compres! no vas a poder. No hay ninguna aplicación para usar con windows ni nada parecido. - es más grande de lo que parece y queda detrás del tele como una guirnalda navideña colgando del puerto hdmi y no lo podes sujetar a nada. Espero a alguien le sea útil.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto para lo que fué diseñado

Perfecto para ver netflix, youtube y facebook live en cualquier monitor hdmi por wifi controlado por ... un celular con las respectivas app, o transmitir desde una notebook con navegador chrome instalado. También tiene compatibilidad con otras apps. Se configura casi solo muy fácilmente (sólo a través de un celular, no se puede configurar con una pc). La única observación es que el cargador si bien soporta 220v. Tiene las patas americanas (dos patas paralelas) aunque en mi caso no lo uso pues lo alimento con una salida usb de la tv. Buen producto para lo que fué diseñado.
Perfecto para ver netflix, youtube y facebook live en cualquier monitor hdmi por wifi controlado por un celular con las respectivas app, o transmitir desde una notebook con navegador chrome instalado. También tiene compatibilidad con otras apps. Se configura casi solo muy fácilmente (sólo a través de un celular, no se puede configurar con una pc). La única observación es que el cargador si bien soporta 220v. Tiene las patas americanas (dos patas paralelas) aunque en mi caso no lo uso pues lo alimento con una salida usb de la tv. Buen producto para lo que fué diseñado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Conversor Smart Tv Con Control Remoto

$ 4.500

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 225 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bernal, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
36 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bernal (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #840176653

Denunciar