Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

BIG DIPPER

Cámara IP Smart Pixel de 2 MP con lente de 4mm (< 80.8°)

Compresión en H.264, H.265 y MPEG (triple streaming)

Compresión dinámica U-Code: ahorra espacio en disco y ancho de banda en función de la actividad en el video

Infrarrojos con alcance de 30m

Compatibilidad multimarca por ONVIF

Protección de intemperie IP66

Alimentación 12 VDC o a través de PoE (IEEE 802.3 af)

Consumo máximo 5 W

Resolución de 2 Mpx (1920 x 1080 px), WDR digital y lente fijo de 4mm
Compresión en formatos H.264, H.265 y MPEG
Ultra Códec: permite realizar una compresión de forma dinámica para ahorrar
espacio en los momentos que no hay actividad en la imagen, pudiendo así grabar
24/7 sin sacrificar espacio en disco
Compatibilidad multimarca por ONVIF
Actualización de firmware desde NVR Cygnus
Enlace P2P para visualización a través de APP para celular

BIG DIPPER

FORMAS DE PAGO:

Podés abonar a través de mercado pago con tarjeta de crédito/débito al instante o en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia. También podes realizar una transferencia desde Red Link.
Realizamos facturas para consumidor final, A y B

Antes de ofertar o realizar tu compra, CONSULTA TODAS TUS DUDAS.
Tu oferta es un compromiso de compra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE ENTREGA:

- MERCADO ENVÍOS a todo el país: Ingresá tu código postal en el “calculador de envíos”. Después de comprar elegí entre “Envío a Sucursal Oca” o “Envío a Domicilio”. Completá el formulario con la dirección de la entrega. Paga tu compra y el envío todo junto con Mercado Pago. Recibí tu compra en el lugar que indicaste.

- RETIRO por nuestras sucursales en CABA y G.B.A Oeste. La opción que debes elegir es "retiro en domicilio del vendedor". IMPORTANTE : No concurrir a la sucursal elegida a retirar el producto sin previamente haber recibido el e-mail con la confirmación del retiro.
El cliente deberá presentarse con su documento, el cual tiene que mostrar al personal sin excepción. En caso de retirar otra persona que no sea el titular de la cuenta, se deben enviar nombre y Dni de la persona autorizada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HORARIOS DE ATENCIÓN:
Oficina de venta online:
De Lunes a Viernes de 9:00 Hs a 18:00 Hs.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO
El cliente dispone de 10 días una vez entregado el producto para realizar el cambio o devolución.
Deberá presentar el mismo en perfectas condiciones, en su correspondiente caja con todos sus componentes (Cables, accesorios, empaques, etc.) junto a su factura.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo ver el código de seguimiento de mi producto?
Mercado Libre genera el código de seguimiento en los detalles de tu compra. Debes entrar en la compra, detalles y en la parte del envío verás unos números azules, que al apretar te llevará a la página de seguimiento de tu producto.
¿Cuánto cuesta y en cuanto tiempo recibo el envío?
Los tiempos y precio del envío dependen del sistema de mercado envío. Para conocer los tiempos y precios de envíos, deberán poner su código postal en dicha sección, ubicada debajo del precio en la publicación y el mismo sistema te dará el precio exacto y una fecha de entrega estimada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Garantía del vendedor: 1 años

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!