Características

  • Marca Hyundai
  • Modelo HYLED-60UHD
  • Color Negro
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 60 "
  • Tipo de resolución 4K UHD
  • Origen Argentina
  • Smart
  • 3D No
  • Curvo No
  • HDR No
  • USB
  • HDMI
  • Portátil No
  • Tecnología de la pantalla LED
  • Resolución máxima 3840x2160
  • Cantidad de puertos HDMI 3
  • Cantidad de puertos USB 2
  • Wi-Fi
  • Bluetooth No
  • Ethernet
  • Ancho 135.8 cm
  • Profundidad 8.78 cm
  • Altura 79 cm
  • Peso 16.8 kg
  • Cantidad de parlantes 2
  • Potencia máxima de los parlantes 8 W
  • Youtube
  • Netflix
  • Kit No
Ver más características

Descripción

Smart TV 60" Hyundai HYLED-60U HD 4K UHD

Características:
Código: HYULAA-656427
Modelo : hyled-60uhd
EAN : 7798169442290
Color : Negro
Condición del ítem : Nuevo
Tipo de pantalla : LED
Con Bluetooth : No
Con Wi-Fi : Si
Es inflamable : No
Con USB : Si
Cantidad de puertos USB : 2
Con cable de alimentación : Si
Con HDMI : Si
Es kit : No
Es portátil : No
Con control remoto : Si
Resolución máxima : 3840x2160
Cantidad de parlantes : 2
Tipo de resolución : 4K UHD
Es 3D : No
País de origen : Argentina
Es smart : Si
Es curvo : No
Con HDR : No
Cantidad de puertos HDMI : 3
Con youtube : Si
Con netflix : Si
Picture in Picture : si
Dual play : no
Camara Web : No
Sintonizador digital (TDA) : Si
Sintonizador TV-Cable/Antena : Si
Lentes 3D : No
Medidas con base (cm) : 84,6x102,2x27
Dongle : No
Compatibilidad con el soporte de pared VESA (mm) : 400x400
Altura : 79 Cm
Ancho : 135.8 Cm
Profundidad : 8.78 Cm
Peso : 16.8 Kg
Peso sin base : 16.8 Kg
Potencia máxima de los parlantes : 8 Wats
Tamaño de la pantalla : 60 "
Marca : Hyundai


LED TV Hyundai 4K UHD Smart
Pantalla 60 Pulgadas.
Aplicaciones: Netflix, YouTube, Twitter, Facebook, Nscren.


ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Los productos solo se podrán retirar en cualquiera de nuestras sucursales detalladas en el proceso de compra. No hacemos envíos a domicilio. No contamos con Mercado Envíos. El retiro por nuestras sucursales es gratuito.
El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a La Anónima. Te mantendremos informado sobre cualquier retraso que pudiera presentarse.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
La Anónima te brinda 15 (quince) días corridos para que puedas devolver un producto que no cumplió con tus expectativas. Para ello, podes acercarte con tu producto a la sucursal de entrega (el producto debe estar en perfecto estado, con todos sus accesorios, manual, y caja original también en buen estado).

¿Tiene algún costo?
Las devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

POLÍTICAS DE CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto defectuoso o con algún desperfecto?
Contas con un plazo de 5 (cinco) días corridos, a partir del momento en que retiras el producto para efectuar el cambio directo del mismo por uno nuevo de iguales características (excluye a productos que requieren instalación). Vencido ese plazo, comienza a correr el tiempo de la garantía de cada producto ofrecida por el fabricante. Podrás consultar el Servicio Técnico más cercano en el manual del producto o en la web del fabricante. También podrás solicitarlo en nuestro Contact Center.

Los cambios por un nuevo producto están sujetos a disponibilidad de stock. En caso que no haya un producto igual al comprado anularemos la compra y te devolveremos el dinero a tu cuenta.

Cuando el producto adquirido requiere de instalación (por ejemplo: Aires Acondicionados, Heladeras, Lavarropas, Lavavajillas, Cocinas, Termotanques, Calefones, etc.) es necesario dar intervención a un Servicio Técnico OFICIAL (u otro designado como tal por la marca) para verificar el producto y la instalación. Para que la garantía de tales productos tenga plena validez, es necesario que su instalación sea realizada por técnicos debidamente matriculados. El contacto con el Servicio Técnico debe ser hecho por el cliente. Es recomendable siempre solicitar un N° de reclamo o gestión.

¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de retirarlo, ya que una vez firmado el retiro de conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal, y también a productos de uso íntimo como Colchones y Sommiers. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.

¿Cómo gestiono una devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto acercandote a la sucursal donde lo retiraste.

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
La devolución del precio que abonaste se acreditará en la tarjeta de crédito que utilizaste para el pago dentro de los 5 (cinco) días hábiles, contados a partir del momento en que el producto es recibido nuevamente en La Anónima. La acreditación de saldo en la tarjeta queda sujeta a los tiempos de cada procesadora.

HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a Sabados, de 10:00 hs a 20:00 hs

PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.

ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega en sucursal varían según la zona y disponibilidad del producto. Podés encontrarlos seleccionando en la Home tu sucursal de destino y agregando el producto que querés al carrito de compra.

Una vez realizada la compra te enviaremos un email con el detalle de los tiempos de entrega.

¿Cuál es el precio de los envíos?
Los productos se envían de forma GRATUITA a cualquiera de nuestras sucursales.

¿Hacen envíos a todo el país?
Por el momento solo se realizan envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra. No realizamos envíos a domicilio.
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia, de forma GRATUITA hasta alguna de nuestras sucursales.
¿El producto lo puede retirar cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a retirar el producto.

¿Que documentacion debo presentar al momento de retirar mi pedido?
En el momento de retirar el pedido por alguna de nuestras sucursales, la persona autorizada debe presentar una nota, firmada de tu puño y letra en donde lo autorizas expresamente a retirar el producto; dicha nota debe ir acompañada de una fotocopia de tu DNI, de la tarjeta de crédito utilizada para la compra, y del DNI de la persona autorizada. Si el retiro del producto lo realiza el titular de la tarjeta de crédito, basta con que acredite su identidad presentando su DNI original y la tarjeta con que realizó la compra.

GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía y la cobertua de la misma. En caso de instalaciones defectuosas realizadas por personal no calificado, no se aceptara el producto en garantía ni la devolución del mismo.

PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

¿Realizan factura A?
De forma directa por Mercado Libre solo emitimos factura B.



Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 23 opiniones

Excelente relación precio calidad

Excelente producto, el único detalle es el sonido, es preferible tener parlantes externos tipo home!!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto pero fallado.

Me pareció excelente el equipo! impresionante para el precio. Pero esta fallado! espero alguien se haga ... cargo! mi recomendación sería que no compren por mercado libre. Una pena. Jamás tuve un problema así, al menos nunca que no se hubieran hecho cargo.
Me pareció excelente el equipo! impresionante para el precio. Pero esta fallado! espero alguien se haga cargo! mi recomendación sería que no compren por mercado libre. Una pena. Jamás tuve un problema así, al menos nunca que no se hubieran hecho cargo.
El usuario contrató el servicio en

relacion costo calidad ideal

El producto es bueno la unica critica es el volumen pero le conecte el equipo de musica y lo solucione la verdad q teniendo en cuenta lo q lo pague es un golazo.
El usuario contrató el servicio en

Bbueno relación precio calidad le falta volumen

Bueno relación precio calidad. El genial lo único el sonido no es muy bueno y la imagen 4k es buena no excelente. Para lo que lo pague más que feliz buen televisor.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Funciona perfecto, buena resolucion de imagen, lo unico que el sonido es bajo pero lo demas anda bien, es rapido para navegar en internet y you tube.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale a La Anonima Online

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Envíos a sucursal 21 comodoro rivadavia chubut hacen

    Denunciar

    Hola, los puntos de entrega habilitados son los siguientes: - San Antonio Oeste - Castex - Int. Alvear - Santa Rosa - Gral Pico - Rio Grande - Las 2 sucursales de la ciudad de Bariloche. Saludos Carolina, LA ANÓNIMA ONLINE.

    Denunciar
  • Hola! puede visulizar las formas de pago en la publicación del producto. Saaludos, Julieta de LA ANONIMA ONLINE.

    Denunciar
  • Hola! puede visulizar las formas de pago en la publicación del producto. Saaludos, Julieta de LA ANONIMA ONLINE.

    Denunciar
  • Hola . Tiene android?. Y no sabés cuánta memoria tiene el tele? Ya q me gustaría poder bajarle unas aplicaciónes.

    Denunciar

    Hola, buenos dias! no cuenta con Android, pero tiene Chromecast y de esa forma se le pueden descargar aplicaciones. Saludos, Julieta de LA ANONIMA ONLINE.

    Denunciar
  • Si lo se pero algunos televisores no la tienen y tampoco se dejan descargar eso quería saber

    Denunciar

    Buenas tardes, el producto Hyundai no permite descargar Amazon. Saludos, Santiago La Anonima Online.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes, Amazon Prime es una suscripción que contrata usted por fuera de los dispositivos. Saludos, Santiago La anonima.

    Denunciar
  • Hola! Si, tiene 60hz. Compra tranquilo. Si no te gusta tenés 15 días para poder devolverlo. Saludos Cesar de LA ANÓNIMA ONLINE.

    Denunciar

Smart Tv 60 Hyundai Hyled-60u Hd 4k Uhd

$ 87.499 $ 62.498 , 75

28% OFF

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 3.124 Mercado Puntos.

Información de la tienda

La Anonima Online

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
138 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de La Anonima Online

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local La Anonima Online

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #841365332

Denunciar