official-store-logo

Características principales

FranquiciaCall of Duty
SagaCall of Duty
TítuloCOD WW2
EdiciónEstándar
PlataformaPS4
FormatoFísico
MarcaActivision

Otras características

  • Año de lanzamiento: 2017

  • Géneros: Acción

  • Es multijugador: Sí

  • Es en línea: Sí

  • Idiomas de audio: Inglés

  • Idiomas de subtítulos: Español

  • Clasificación de juego: M

  • Es kit: No

Descripción

Juego PS4 Call Of Duty World War 2

Características:
Código: 2268401
EAN : 47875881785
UPC : -1
JAN : -1
GTIN-14 : -1
Condición del ítem : Nuevo
Origen : Estados Unidos
Edición : Estandar
Formato : Físico
Es inflamable : No
Año de lanzamiento : 2017
Saga : Call Of Duty
Título : COD WW2
Plataforma : PS4
Desarrollador : Sledgehammer Games
Clasificación de juego : M
Idiomas de audio : Inglés
Idiomas de subtítulos : Español
Es multijugador : Si
Es en línea : Si
Con contenido desbloqueable : No
Es kit : No
Garantía del Fabricante : 6 Meses
Géneros : Acción
Marca : Activision


Con Call of Duty WWII Activision pretende devolver a la saga a sus orígenes que tan buen éxito cosecharon. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial este título este Call of Duty nos trasladará a los conflictos vividos en la gran guerra y a sus cruentas y brutales batallas, todo ello visto a través de los ojos de unos simples soldados de infantería, en una campaña que promete acción a raudales, frenetismo, tensión y espectaculares escenas cinematográficas, con las que se pretende mostrar de una forma verídica e histórica los horrores y atrocidades que tuvieron lugar en la peor guerra de la humanidad.
El argumento nos narra la historia de los soldados de la primera división de infantería estadounidense , Ronald Red Dnaiels, de tan solo 19 años y su mejor amigo Jewish American con la intención de trasladar al jugador los sentimientos y las experiencias que vivieron muchos de los soldados que fueron reclutados para combatir sin experiencia previa. El juego abarcará acontecimientos como el desembarco de Normandía, la ocupación de Francia y Bégica por el ejército Nazi y los acontecimientos vividos desde el cruce del río Rin hasta Alemania. El modo Online, marca estrella de la casa también volverá en esta ocasión con aquellos elementos que tanto han funcionado en sus juegos. Volveremos a contar con un amplio abanico de armas y habilidades con las que acabar con nuestros enemigos en frenéticas batallas, en mapas ambientados en este conflicto bélico. Además se han incluído interesantes mejoras como la posibilidad de obtener loot en las partidas, una mayor importancia de los personajes y sus habilidades o clases y la inclusión de modos de juego basados en escenarios más grandes y con progresión de objetivos similares a lo visto en Battlefield, aportando así gran variedad de etapas a las batallas y zonas de combate. No obstante no faltarán modos tan clásicos como duelo por equipos, dominio, punto caliente o baja confirmada.


ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Los productos solo se podrán retirar en cualquiera de nuestras sucursales detalladas en el proceso de compra. No hacemos envíos a domicilio. No contamos con Mercado Envíos. El retiro por nuestras sucursales es gratuito.
El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a La Anónima. Te mantendremos informado sobre cualquier retraso que pudiera presentarse.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
La Anónima te brinda 15 (quince) días corridos para que puedas devolver un producto que no cumplió con tus expectativas. Para ello, podes acercarte con tu producto a la sucursal de entrega (el producto debe estar en perfecto estado, con todos sus accesorios, manual, y caja original también en buen estado).

¿Tiene algún costo?
Las devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

POLÍTICAS DE CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto defectuoso o con algún desperfecto?
Contas con un plazo de 5 (cinco) días corridos, a partir del momento en que retiras el producto para efectuar el cambio directo del mismo por uno nuevo de iguales características (excluye a productos que requieren instalación). Vencido ese plazo, comienza a correr el tiempo de la garantía de cada producto ofrecida por el fabricante. Podrás consultar el Servicio Técnico más cercano en el manual del producto o en la web del fabricante. También podrás solicitarlo en nuestro Contact Center.

Los cambios por un nuevo producto están sujetos a disponibilidad de stock. En caso que no haya un producto igual al comprado anularemos la compra y te devolveremos el dinero a tu cuenta.

Cuando el producto adquirido requiere de instalación (por ejemplo: Aires Acondicionados, Heladeras, Lavarropas, Lavavajillas, Cocinas, Termotanques, Calefones, etc.) es necesario dar intervención a un Servicio Técnico OFICIAL (u otro designado como tal por la marca) para verificar el producto y la instalación. Para que la garantía de tales productos tenga plena validez, es necesario que su instalación sea realizada por técnicos debidamente matriculados. El contacto con el Servicio Técnico debe ser hecho por el cliente. Es recomendable siempre solicitar un N° de reclamo o gestión.

¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de retirarlo, ya que una vez firmado el retiro de conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal, y también a productos de uso íntimo como Colchones y Sommiers. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.

¿Cómo gestiono una devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto acercandote a la sucursal donde lo retiraste.

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
La devolución del precio que abonaste se acreditará en la tarjeta de crédito que utilizaste para el pago dentro de los 5 (cinco) días hábiles, contados a partir del momento en que el producto es recibido nuevamente en La Anónima. La acreditación de saldo en la tarjeta queda sujeta a los tiempos de cada procesadora.

HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a Sabados, de 10:00 hs a 20:00 hs

PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.

ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega en sucursal varían según la zona y disponibilidad del producto. Podés encontrarlos seleccionando en la Home tu sucursal de destino y agregando el producto que querés al carrito de compra.

Una vez realizada la compra te enviaremos un email con el detalle de los tiempos de entrega.

¿Cuál es el precio de los envíos?
Los productos se envían de forma GRATUITA a cualquiera de nuestras sucursales.

¿Hacen envíos a todo el país?
Por el momento solo se realizan envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra. No realizamos envíos a domicilio.
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia, de forma GRATUITA hasta alguna de nuestras sucursales.
¿El producto lo puede retirar cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a retirar el producto.

¿Que documentacion debo presentar al momento de retirar mi pedido?
En el momento de retirar el pedido por alguna de nuestras sucursales, la persona autorizada debe presentar una nota, firmada de tu puño y letra en donde lo autorizas expresamente a retirar el producto; dicha nota debe ir acompañada de una fotocopia de tu DNI, de la tarjeta de crédito utilizada para la compra, y del DNI de la persona autorizada. Si el retiro del producto lo realiza el titular de la tarjeta de crédito, basta con que acredite su identidad presentando su DNI original y la tarjeta con que realizó la compra.

GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía y la cobertua de la misma. En caso de instalaciones defectuosas realizadas por personal no calificado, no se aceptara el producto en garantía ni la devolución del mismo.

PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

¿Realizan factura A?
De forma directa por Mercado Libre solo emitimos factura B.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Tenés stock?Denunciar
Hola HOLACHARLES, tenemos stock. ¡Esperamos tu compra!
29/05/2020Denunciar
Hola! El audio es solamente en ingles o también en español?Denunciar
¡Hola! el audio es en inglés y los subtitulos en español. Gracias por contactarte ¡Saludos y esperamos tu compra! Belén La Anónima Online
24/05/2020Denunciar
Tienes stock y para enviar a capitalDenunciar
¡Hola! Sí, tenemos stock. Por el momento sólo realizamos envíos por logística propia y sin costo a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Lincoln, Pehuajó, L...Ver más
24/05/2020Denunciar
Hay en stock a viedma rio negro ?Denunciar
¡Hola! Sí, tenemos stock. Puede seleccionar la sucursal de Viedma como punto de entrega para retitar su pedido. ¡Saludos y esperamos su compra! Sol, La Anónima Online
23/05/2020Denunciar
Está disponible es el juego en físico ??Denunciar
Hola! Si, es el juego fisico. Saludos, Alma de La Anónima Online.
20/05/2020Denunciar
GraciasDenunciar
Gracias por contactarte ¡Saludos y esperamos tu compra! Lucas, La Anónima Online
18/05/2020Denunciar
Hola te queria preguntar si me lo podes rebajar a 2500 cash .y en donde se retiraDenunciar
¡Hola! El precio del mismo es el publicado. Los puntos de entrega habilitados para retirar tu pedido son: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Lincoln, Pehuajó, Trenque Laquen, Laboulaye, San Antonio Oeste, Viedma, Gener...Ver más
18/05/2020Denunciar
hola, envios siguen haciendo?Denunciar
¡Hola Araceli! Por el momento sólo realizamos envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Lincoln, Pehuajó, Trenque Laquen, Laboulaye, San Antonio Oeste,...Ver más
16/05/2020Denunciar
Hola! cual es el tamaño del archivo ?Denunciar
Hola! Es un producto físico, el tamaño del archivo dependerá del tiempo de juego. Saludos, Lucas de LA ANONIMA ONLINE
02/05/2020Denunciar
sucursal más cercana de anónima a villa Carlos pazDenunciar
¡Hola! Los puntos de entrega habilitados para retirar tu pedido son: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Linconln, Mercedes, Pehuajó, Laboulaye, San Antonio Oeste, Viedma, Esperanza, Rafaela ¡Saludos! Alma de La Anónima...Ver más
28/04/2020Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Juego Ps4 Call Of Duty World War 2

$3.499
Publicación pausada
Publicidad

Publicación #841412564

Denunciar