Características

  • Marca Noblex
  • Línea On Ear
  • Modelo HP107BS
  • Formato del auricular On-ear
  • Bluetooth No
  • Micrófono
  • Largo del cable 120 cm
  • Kit No

Descripción

Auricular Vincha Noblex Plateado HP-107

Características:
Código: 2425075
Condición del ítem : Nuevo
Origen : China
Formato del auricular : On Ear
Tipo de conector : Mini Plug
Plegable : Si
Color principal : Gris
Con Bluetooth : No
Es inflamable : No
Con recepción inalámbrica : No
Incluye micrófono : Si
Es kit : No
Garantía del Fabricante : 6 Meses
Tipo de auricular : Dinámicos
Cancelación de ruido : no
Compatible con iPhone / iPod / iPad : No
Modelo : HP107BS
EAN : 7796962983217
Color : Negro
JAN : -1
GTIN-14 : -1
Conector : 3.5 Mm
Largo del cable : 120 Cm
Línea : On Ear
Marca : Noblex


Micrófono incorporado para celulares
Función manos libres
Drivers de 40 mm
Banda de sujeción ajustable
Conector Mini Plug 3,5 mm
Negro - Gris


ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Los productos solo se podrán retirar en cualquiera de nuestras sucursales detalladas en el proceso de compra. No hacemos envíos a domicilio. No contamos con Mercado Envíos. El retiro por nuestras sucursales es gratuito.
El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a La Anónima. Te mantendremos informado sobre cualquier retraso que pudiera presentarse.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
La Anónima te brinda 15 (quince) días corridos para que puedas devolver un producto que no cumplió con tus expectativas. Para ello, podes acercarte con tu producto a la sucursal de entrega (el producto debe estar en perfecto estado, con todos sus accesorios, manual, y caja original también en buen estado).

¿Tiene algún costo?
Las devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

POLÍTICAS DE CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto defectuoso o con algún desperfecto?
Contas con un plazo de 5 (cinco) días corridos, a partir del momento en que retiras el producto para efectuar el cambio directo del mismo por uno nuevo de iguales características (excluye a productos que requieren instalación). Vencido ese plazo, comienza a correr el tiempo de la garantía de cada producto ofrecida por el fabricante. Podrás consultar el Servicio Técnico más cercano en el manual del producto o en la web del fabricante. También podrás solicitarlo en nuestro Contact Center.

Los cambios por un nuevo producto están sujetos a disponibilidad de stock. En caso que no haya un producto igual al comprado anularemos la compra y te devolveremos el dinero a tu cuenta.

Cuando el producto adquirido requiere de instalación (por ejemplo: Aires Acondicionados, Heladeras, Lavarropas, Lavavajillas, Cocinas, Termotanques, Calefones, etc.) es necesario dar intervención a un Servicio Técnico OFICIAL (u otro designado como tal por la marca) para verificar el producto y la instalación. Para que la garantía de tales productos tenga plena validez, es necesario que su instalación sea realizada por técnicos debidamente matriculados. El contacto con el Servicio Técnico debe ser hecho por el cliente. Es recomendable siempre solicitar un N° de reclamo o gestión.

¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de retirarlo, ya que una vez firmado el retiro de conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal, y también a productos de uso íntimo como Colchones y Sommiers. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.

¿Cómo gestiono una devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto acercandote a la sucursal donde lo retiraste.

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
La devolución del precio que abonaste se acreditará en la tarjeta de crédito que utilizaste para el pago dentro de los 5 (cinco) días hábiles, contados a partir del momento en que el producto es recibido nuevamente en La Anónima. La acreditación de saldo en la tarjeta queda sujeta a los tiempos de cada procesadora.

HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a Sabados, de 10:00 hs a 20:00 hs

PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.

ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega en sucursal varían según la zona y disponibilidad del producto. Podés encontrarlos seleccionando en la Home tu sucursal de destino y agregando el producto que querés al carrito de compra.

Una vez realizada la compra te enviaremos un email con el detalle de los tiempos de entrega.

¿Cuál es el precio de los envíos?
Los productos se envían de forma GRATUITA a cualquiera de nuestras sucursales.

¿Hacen envíos a todo el país?
Por el momento solo se realizan envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra. No realizamos envíos a domicilio.
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia, de forma GRATUITA hasta alguna de nuestras sucursales.
¿El producto lo puede retirar cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a retirar el producto.

¿Que documentacion debo presentar al momento de retirar mi pedido?
En el momento de retirar el pedido por alguna de nuestras sucursales, la persona autorizada debe presentar una nota, firmada de tu puño y letra en donde lo autorizas expresamente a retirar el producto; dicha nota debe ir acompañada de una fotocopia de tu DNI, de la tarjeta de crédito utilizada para la compra, y del DNI de la persona autorizada. Si el retiro del producto lo realiza el titular de la tarjeta de crédito, basta con que acredite su identidad presentando su DNI original y la tarjeta con que realizó la compra.

GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía y la cobertua de la misma. En caso de instalaciones defectuosas realizadas por personal no calificado, no se aceptara el producto en garantía ni la devolución del mismo.

PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

¿Realizan factura A?
De forma directa por Mercado Libre solo emitimos factura B.



Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale a La Anonima Online

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola ,hacen envíos a santa cruz el calafate ?

    Denunciar

    ¡Hola! Por el momento sólo realizamos envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Lincoln, Pehuajó, Trenque Laquen, Laboulaye, San Antonio Oeste, Viedma, General Pico, Eduardo Castex, Esperanza, Rafaela y Venado Tuerto. ¡Saludos! Alón de La Anónima Online

    Denunciar
  • Gracias por contactarte ¡Saludos! Sol, La Anónima Online

    Denunciar
  • Yo vivo en Buenos Aires. No lo puedo comprar?

    Denunciar

    ¡Hola! Los puntos de entrega habilitados para retirar tu pedido son: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Lincoln, Pehuajó, Laboulaye, San Antonio Oeste, Viedma, Esperanza, Rafaela y Trenque Laquen. ¡Saludos! Alma de La Anónima Online

    Denunciar
  • Quiero que me lo traigan a domicilio

    Denunciar

    ¡Hola! Por el momento sólo realizamos envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Lincoln, Pehuajó, Laboulaye, San Antonio Oeste, Viedma, Esperanza, Rafaela y Trenque Laquen ¡Saludos! Alma de La Anónima Online

    Denunciar
  • ¡Hola! Sí, este modelo tiene micrófono. Los puntos de entrega habilitados para retirar tu pedido son: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Lincoln, Pehuajó, Laboulaye, San Antonio Oeste, Viedma, Esperanza, Rafaela y Trenque Laquen. ¡Saludos! Sol, La Anónima Online

    Denunciar
  • Holaa . color tenes sólo en negro?

    Denunciar

    Si, tenemos en colo negro. Le envio el link para que pueda visualizar el producto. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-843043153-auricular-noblex-hp-107-negro-_JM?searchVariation=54028253710&quantity=1&variation=54028253710#searchVariation=54028253710&position=4&type=item&tracking_id=24db588a-1e0d-4d38-adc9-bd2ad1452bca. Saludos Lucas, La Anonima Online.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. El tiempo de entrega es de 6 a 8 días. Saludos. Santiago. La anonima online.

    Denunciar
  • ¡Hola! Lo tenemos en este color y en gris. ¡Saludos! Milagros, La Anónima Online

    Denunciar
  • buen día! Estoy en Sta Fe Capital. Si efectuó la compra...donde la retiro?

    Denunciar

    Hola! Los puntos de entrega habilitados son los siguientes: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Linconln, Mercedes, Pehuajó, Laboulaye, San Antonio Oeste, Viedma, Esperanza, Rafaela. Saludos Sol La Anónima Online.

    Denunciar
  • Hola hacen envíos a domicilio???

    Denunciar

    Hola! Por el momento sólo se realizan envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra. No realizamos envíos a domicilio. Saludos, Luciana de La Anónima Online.

    Denunciar
  • Hola! Si hacemos enviós a nuestras sucursales habilitadas, que son las siguientes: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Linconln, Mercedes, Pehuajó, Laboulaye, Viedma, Esperanza, Rafaela. Saludos! Yamile, La Anónima Online.

    Denunciar
  • hola, tiene cable para conectar a pc de esceriorio?

    Denunciar

    Hola Bárbara! Sí, el producto tiene cable y se puede conectar a la pc también. Saludos Sol LA ANONIMA ONLINE

    Denunciar
  • Hola, hacen envíos en época de cuarentena? Los necesito para mis clases virtuales..

    Denunciar

    Hola! No realizamos envios a domicilio. Por el momento los puntos de entrega habilitados son los siguientes: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Linconln, Mercedes, Pehuajó, Trenque Lauquen, Laboulaye, Viedma, Esperanza, Rafaela y Venado Tuerto. Saludos Lucas, LA ANÓNIMA ONLINE.

    Denunciar
  • Se puede retirar en la sucursal de Goya, Corrientes?

    Denunciar

    Hola Josema, por el momento solo se realizan envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra, para su información, son las siguientes: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Linconln, Mercedes, Pehuajó, Trenque Lauquen, Laboulaye, Castex, Gral. pico, San Antonio Oeste, Viedma, Esperanza, Rafaela y Venado Tuerto. Saludos, Juan Bautista. La Anónima Online.

    Denunciar
  • Hola quiero seleccionar viedma y me dice que no existe me pueden ayudar?

    Denunciar

    Hola Carolina, cuando oferta le debe aparecer un mapa, debe escribir viedma en el buscador y esperar que salga la información completa que aclara provincia y país, una vez que selecciona esa opción le aparecen las sucursal disponibles. Saludos, Lucas de LA ANONIMA ONLINE

    Denunciar
  • En Chubut comodoro se puede retirar?

    Denunciar

    Hola. Los puntos de entrega habilitados actualmente, son los siguientes: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Linconln, Mercedes, Pehuajó, Trenque Lauquen, Laboulaye, Castex, Gral. pico, San Antonio Oeste, Viedma, Esperanza, Rafaela y Venado Tuerto. Saludos. Vanina, LA ANÓNIMA ONLINE.

    Denunciar
  • Buenas, en Capital por donde se retira y en que horarios? Gracias

    Denunciar

    Buenos dias. No tenemos puntos de retiro por capital federal. Lo mas cercano es Mercedes. Lo puedo ayudar en algo mas? Luciana de LA ANONIMA ONLINE

    Denunciar
  • Hola! Si, el mismo es compatible con la play 4. Saludos Lucas, LA ANONIMA ONLINE.

    Denunciar
  • Alguno de esos puntos se encuentra en capital?

    Denunciar

    Estimado, no, por el momento no tenemos puntos de entrega en Capital Federal. La sucursal mas cercana a esta localidad es la de Mercedes. Saludos, Juan Bautista. La Anonima Online

    Denunciar
  • Estimado, por el momento no realizamos envíos a domicilio, el retiro se realiza por sucursal y los puntos de entrega habilitados son los siguientes: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Linconln, Mercedes, Pehuajó, Trenque Lauquen, Laboulaye, Castex, Gral. pico, San Antonio Oeste, Viedma, Esperanza, Rafaela y Venado Tuerto. Saludos, Bautista. La Anonima Online

    Denunciar
  • Hola buenas tarde .son inalambricos?

    Denunciar

    Hola Javier. No son inalambricos. Luciana de LA ANONIMA ONLINE

    Denunciar
Ver más preguntas
3 vendidos

Auricular Vincha Noblex Plateado Hp-107

$ 1.199
Envío con normalidad
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 59 Mercado Puntos.

Información de la tienda

La Anonima Online

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
820 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de La Anonima Online

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local La Anonima Online

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #841420563

Denunciar