Calefon Volcan 14 Lt 315kav
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Hendel Hogar
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
+100 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo

Características del producto
Características principales
Marca | Volcan |
---|---|
Modelo | 315KAV |
Tipo de alimentación | A gas |
Otros
Modelo detallado | 315KAV |
---|---|
Tipo de tiraje | Natural |
Tamaño del tiraje | 10,16 cm |
Tiempo de calentamiento | 14 l/min |
Tipo de encendido | Ionizado |
Tipo de control | Con perilla |
Eficiencia energética Argentina | A |
Tipo de alimentación del encendido | Pila |
Tamaño de la pila del encendido | D |
Ubicación de las conexiones de agua | Inferior |
Tamaño de las conexiones de agua | 1,27 cm |
Altura x Ancho | 58 cm x 33 cm |
Profundidad | 23,5 cm |
Con regulación de agua | Sí |
Con sensor de fuga de gas | Sí |
Con sensor de sobrecalentamiento | Sí |
Con válvula de seguridad | Sí |
Es sin llama piloto | Sí |
Con pantalla | No |
Con impacto positivo | Sí |
Descripción
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 hs
DESCRIPCIÓN
Capacidad El calefón 315KAV de Volcán es apto para gas natural con una capacidad de 14lts. Su encendido es automático ionizado, esto significa que es sin llama piloto permanente, se enciende al abrir un punto de consumo de agua caliente. Mayor seguridad Su calefón está diseñado con doble seguridad: una válvula por termocupla que corta automáticamente el suministro de gas si por alguna razón se apagan las llamas. Y cuenta con un sensor de gases quemados que previene accidente por monóxido de carbono. Otras características Este modelo de calefón posee un quemador de alto rendimiento, además funciona con mínimo caudal de agua (4.5lts) y baja presión de agua.
PRODUCTO
¿Qué garantía tiene el producto?
Los productos comercializados por Hendel tiene la garantía oficial del fabricante.
GARANTÍA EXTENDIDA (PROTECCIÓN PLUS)
Podes extender la garantía de tus productos hasta por 4 años, extendiendo tu tranquilidad.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el stock del producto?
Cada publicación de Hendel tiene asegurado el stock. Así es más segura tu compra.
¿Qué tipo de factura hacemos?
Hacemos factura B. La factura es consumidor final.
Realizamos factura A, se debe tener en cuenta que debe estar cargado el CUIT en datos de facturación y en caso de que corresponda, se deberá abonar Percepciones de Ingresos Brutos, ya que somos Agentes de Percepción.
¿Hacemos entregas en transportes?
Para entregas fuera de Mercado Envíos no hacemos envíos a transportes, solo a domicilios dentro de CABA y GBA.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Cada vez que realice una compra será atendido por nuestro equipo de ventas, quien se encuentra capacitado para evacuar todas sus dudas y hacer que su proceso de compra sea de lo más agradable.
HASTA 12 CUOTAS FIJAS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO.
COMPRA 100% SEGURA
ENVÍO
Nuestros envíos se realizan por Mercado Envíos. Una vez confirmada tu compra recibirás un e-mail para hacer el seguimiento de entrega. El costo de envío lo indicara Mercado Libre. También podemos enviarlo GRATIS a tu sucursal Hendel más cercana.
No se realizan envíos a la provincia de Misiones y Tierra del Fuego.
Si seleccionas la opción de entrega fuera de Mercado Envíos, debes tener en cuenta que no realizamos entregas en Transportes tercerizados, solo a domicilios dentro de CABA y GBA (Algunas localidades pueden ser excluidas).
RETIRA GRATIS EN NUESTRAS SUCURSALES
En Hendel contamos con 30 Sucursales y más de 50 años de trayectoria
Sucursales:
Alejandro Korn, Ayacucho, Gral. Belgrano, Brandsen, Burzaco, Cañuelas, Castelli, Chascomus, Dolores, Ezeiza, Gral. Rodriguez, Glew, Las Heras, Lobos, Luján, Longchamps, Madariaga, Marcos Paz, Navarro, Norberto de la Riestra, Ranchos, Rauch, Roque Perez, San Miguel del Monte, San Vicente, Tristán Suarez, Lujan, Gral. Rodriguez y Mariano Acosta.
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los términos y condiciones generales se describen en Hendel, Sección: Términos y Condiciones
Se aplicarán a las compras de productos realizadas a Hendel y a los servicios ofrecidos por el. Comercializa y Distribuye por sí o por cuenta y por orden de Hendel Hogar S.A.
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha recibida de la mercadería, sin costo alguno de devolución.
Pasando este periodo debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
¿Cómo devolver o cambiar los productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por e-mail donde se te brindará información y la solución más cómoda para tu conformidad.-