Publicación pausada.

Características

  • Marca JBL
  • Modelo T500 BT
  • Modelo alfanumérico JBLT500BT
  • Micrófono No

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Auricular vincha JBL T500 BT Negro
____________________________
Diseño

Los auriculares JBL T500 BT cuentan con un diseño ligero, plegable y liviano que permite que puedas llevarlos a donde vayas.

Además, sus almohadillas suaves y acolchonadas brindan comodidad, mientras que su cable plano y durable es libre de enredos.





Características

Cuenta con una respuesta de frecuencia de 20Hz-20kHz y un renovado sonido JBL Pure Bass. A su vez, es compatible con Siri y Google Now.

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: T500 BT
» Origen: China
» Conectividad: Cable
» Deportivo: No
» Tipo de uso: On Ear
» Micrófono: No
» Conector: 3.5mm
» Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL
Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena.
Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad.
Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales.
Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.
El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Preguntas a Frávega

Últimas preguntas

  • Hola, Tenes stock? Se puede retirar ??

    Denunciar

    Hola SWAR2 Sí, contamos con Stock.Te recordamos que todas nuestras sucursales se encuentran cerradas hasta que finalice la cuarentena nacional.Estamos operando con entrega a domicilio enviando solo productos esenciales (*). Para ello, hemos extremado las medidas de seguridad cambiando los protocolos de entrega, para cuidar la salud de todos.Una vez facturada tu compra te llegará un mail informando la fecha de entrega asignada.Gracias por contactarte.Equipo Frávega #QuedateEnCasa#NosCuidamosEntreTodos

    Denunciar
  • HolA, Cómo es ahora el tema del envío, retiro en sucursal, mercado envíos, etc? Si lo compro ahora cuáles son mis opciones por lo del virus?

    Denunciar

    Hola MARIANITTEN87 correaEstamos operando con entrega a domicilio enviando solo productos esenciales (*). Para ello, hemos extremado las medidas de seguridad cambiando los protocolos de entrega, para cuidar la salud de todos.Una vez facturada tu compra te llegará un mail informando la fecha de entrega asignada. Gracias por contactarte.Equipo Frávega #QuedateEnCasa #NosCuidamosEntreTodos

    Denunciar
  • Consulta buenas tardes, este modelo posee cable desmontable o cable fijo??

    Denunciar

    Hola LUCIANOCABRERA1 ! El cable es fijo. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola tuviera para retirar hoy en la sucursal de lomas

    Denunciar

    Hola JORGE.LUIS.LUCERO22 Lucero Salazar En este momento la sucursal se encuentra habilitada para retirar. Los plazos de entrega en sucursal son de 1 a 3 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 7 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Recorda que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarla. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola JOK3107 ! Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar,te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarla. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL. Los plazos son de 1 a 3 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 7DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar

Auricular Vincha Jbl T500 Bt Negro

$ 4.999

Publicación pausada

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Frávega

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Balvanera (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #842002250

Denunciar