Publicación pausada.

Características

  • Marca Sony
  • Línea ZX Series
  • Modelo MDR-ZX110
  • Modelo detallado MDRZX110AP/B
  • Formato del auricular Over-ear
  • Bluetooth No
  • Micrófono No
  • Unidad de diafragma 30 mm
  • Impedancia 24 O
  • Respuesta en frecuencia 12 Hz - 22 kHz
  • Sensibilidad 98 dB
  • Largo del cable 1.2 m

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Auricular vincha Sony MDR-ZX110 AP
____________________________
Diseño

Los auriculares Sony MDRZX110 AP cuentan con un diseño plegable y giratorio para que puedas guardarlos y llevarlos con vos a donde vayas. Además, sus almohadillas acolchadas brindan comodidad y, a la vez, crean un sistema acústico cerrado. Por otro lado, poseen una banda sujetadora ajustable que se adapta a distintos tamaños de cabeza, y un cable en forma de Y de 1.2 metros de longitud que evita enredos y otorga mayor libertad de movimiento durante su uso.Características

Sus unidades de diafragma de neodimio de 30 mm tienen una sensibilidad de sonido de 98 dB (decibeles) y un rango de frecuencia 12-22.000 Hz. Vas a poder disfrutar de un sonido nítido aún cuando subis el volumen al máximo.

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Conectividad: Cable
» Deportivo: No
» Tipo de uso: On Ear
» Micrófono: No
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL
Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena.
Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad.
Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales.
Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.
El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 113 opiniones

Muy buen precio-calidad

La calidad de sonido está acordé al precio del producto, los materiales son de buena calidad (la almohadilla ... del auricular se ve un poco delicada) si eres una persona grande puede que la almohadilla no abarque completamente la oreja, sin embargo, se escucha muy bien. Los cables son algo delgados para lo esperado y el sistema plegable lo hace parecer un poco delicado al principio, en resumen un producto de buena calidad acordé al precio.
La calidad de sonido está acordé al precio del producto, los materiales son de buena calidad (la almohadilla del auricular se ve un poco delicada) si eres una persona grande puede que la almohadilla no abarque completamente la oreja, sin embargo, se escucha muy bien. Los cables son algo delgados para lo esperado y el sistema plegable lo hace parecer un poco delicado al principio, en resumen un producto de buena calidad acordé al precio.
El usuario contrató el servicio en

Excelente calidad

Excelente marca, como siempre, el micrófono capta la voz sin problemas, sin necesidad de moverlo cerca ... de la boca ni nada por el estilo, y el sonido es muuuy, muuuuuuy bueno. . Lo compré para mi nona que tiene problemas auditivos para hacer videollamadas y le resultó bárbaro, con eso les digo todo.
Excelente marca, como siempre, el micrófono capta la voz sin problemas, sin necesidad de moverlo cerca de la boca ni nada por el estilo, y el sonido es muuuy, muuuuuuy bueno. . Lo compré para mi nona que tiene problemas auditivos para hacer videollamadas y le resultó bárbaro, con eso les digo todo.
El usuario contrató el servicio en

Bbastante aceptable!!

No es la gran cosa , pero por el precio está bien! lo necesito más que todo para aprender piano así que ... el sonido es muy aceptable , eso sí lo pongo con el cel y deja mucho que desear!! en si es bueno! pero no se crean que algo de otro planeta!! saludos.
No es la gran cosa , pero por el precio está bien! lo necesito más que todo para aprender piano así que el sonido es muy aceptable , eso sí lo pongo con el cel y deja mucho que desear!! en si es bueno! pero no se crean que algo de otro planeta!! saludos.
El usuario contrató el servicio en

excelentes auriculares

Los auriculares son magnificos. Dignos de sony. Excelentes. El sonido perfecto su fidelidad es absoluta ... . Se puede oir el sonido de manera increible. Su estetica esta muy lograda y su sistema de guardado de los auriculares es sorprendente. Sin dudas un producto fabricado con el maximo detalle. Perfectos por naturaleza.
Los auriculares son magnificos. Dignos de sony. Excelentes. El sonido perfecto su fidelidad es absoluta. Se puede oir el sonido de manera increible. Su estetica esta muy lograda y su sistema de guardado de los auriculares es sorprendente. Sin dudas un producto fabricado con el maximo detalle. Perfectos por naturaleza.
El usuario contrató el servicio en

Muy buenos

Muy buenos! excelente calidad de audio y aislacion del ruido exterior. No solia usar este tipo de auriculares, y al principio me hacian doler las orejas, pero despues te acostumbras y ahora no los cambio por nada.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Frávega

Últimas preguntas

  • Hola! En este momento, las sucursales de Salta están abiertas. Se podrá retirar por ahí luego de comprar?

    Denunciar

    Hola MARGARITAMOSC ! Tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponible para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro -> El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola FEDERICORUDOLPH No tiene microfono. Saludos FRAVEGA

    Denunciar
  • Necesito saber si estan habilitadas para retirar las sucursales de VILLA BALLESTER O SAN MARTIN,antes de realizar la compra

    Denunciar

    Hola CASGABRIELA2011 ! Nuestras sucursales en AMBA están cerradas. Estamos operando con entrega a domicilio. Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar la entrega de tu pedido, según los cupos disponibles. El plazo aproximado es de 4 días hábiles. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola tienen stock en negro,para retirar x sucursal Villa Ballester o San Martin ( BsAs)?

    Denunciar

    Hola CASGABRIELA2011Sí, contamos con Stock.Estamos realizando envíos a todo el país, los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs., los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 10 días hábiles. El costo de envío es de $399. También tenemos la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponibles para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro - El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Esperamos tu compra. Equipo Frávega

    Denunciar
  • Buen día. Sirve para escuchar y hablar en la ps4?

    Denunciar

    Hola NICOLASPAVACICH ! No tiene micrófono. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola! se puede retirar mañana por la sucursal de San Martín? Gracias!

    Denunciar

    Hola MAKKU2015 ! Tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponible para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro -> El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola. Están haciendo entrega a domicilio? Estoy en Lanús. Gracias.

    Denunciar

    Hola OSKR9526 ! Estamos operando con entrega a domicilio enviando solo productos esenciales (*). Para ello, hemos extremado las medidas de seguridad cambiando los protocolos de entrega, para cuidar la salud de todos.Una vez facturada tu compra te llegará un mail informando la fecha de entrega asignada. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
3 vendidos

Auricular Vincha Sony Mdr-zx110 Ap

$ 1.999

Publicación pausada

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Frávega

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Balvanera (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #842002873

Denunciar