Nuevo | 13 vendidos

Acondicionador Brillo Definido Con Ceramidas X 350ml Iyosei

282 pesos

en 12x 39 pesos con 99 centavos

El precio por litro es 805 pesos con 71 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

General San Martin, Buenos Aires

  • 180

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaIyosei
LíneaShine & Gloss
NombreAcondicionador Iyosei Shine & Gloss
TipoAcondicionador
PresentaciónPote
Contenido total en volumen350 mL

Otros

  • Tipos de cabello: cabello opaco

  • Tipo de cuidado: Brillo

Descripción

Cuenta Oficial Iyosei Hair Care Mercado Libre
----------------------------------------------------------------------
Desarrollado para reestructurar las cutículas desparejas de la fibra capilar, logrando una superficie espejada, lisa y suave al tacto.
Su fórmula con micro-partículas de reflexión de luz, incrementa exponencialmente el brillo y la luminosidad del cabello al instante.
Con alto poder desenredante, es ideal para cabellos apagados y sin vida.
RESULTADOS: Brillo + Reflexión + Nutrición + Suavidad + Movimiento.

.....................................................................

- Cuenta Oficial Iyosei MercadoLibre
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/iyoseihaircare

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
No, los pedidos son todos despachados a domicilio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.

1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!