Nuevo

Caramelera Ampollas De Proteínas Con Colageno 15ml X 40unid

2598 pesos con 66 centavos

en 12x 368 pesos con 51 centavos

El precio por unidad es 64 pesos con 97 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

General San Martin, Buenos Aires

  • 549

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaIyosei
Tipo de tratamientoAmpolla Capilar
Es kitNo
Unidades por envase40

Otros

  • Efectos: Reparación de puntas

  • Formato: Sérum

  • Presentación: Tubo

Descripción

Cuenta Oficial Iyosei Hair Care
-----------------------------------------------

La Ampolla de Suero de Proteínas Hidratantes, es un tratamiento con innovadores agentes activos que ingresan en las zonas más críticas y deshidratadas del cabello, devolviéndole los péptidos, proteínas y lípidos necesarios para lucir sano y fuerte.
Su eficaz fórmula de acción profunda hidrata y tonifica la fibra capilar desde su interior, aportando flexibilidad y equilibrando los niveles internos de humedad del cabello.
RESULTADOS: * Restaura los balances de humectación * Previene las micro fracturas * Anti-Quiebre *Combate la resequedad *Máxima elasticidad y tonicidad.

- Cuenta Oficial Iyosei MercadoLibre
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/iyoseihaircare

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
No, los pedidos son todos despachados a domicilio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.

1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!