Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Bardahl
Número de pieza
TIR-001
Modelo
TIR
Volumen de la unidad
1 L

Descripción

Contiene 12 únidades de 1 litro.

Tratamiento integral para el agua del radiador, anticongelante, refrigerante y anticorrosivo.

POR QUÉ USARLO?: Porque lo necesitan los motores y lo exigen las fábricas automotrices para proteger a los metales que componen el circuito de refrigeración del motor. Es Anticorrosivo, Refrigerante y Anticongelante. Elaborado sobre la base de etilenglicol e inhibidores de corrosión del tipo carboxilatos de alta efectividad y larga duración.

BENEFICIOS: *Protege contra posibles rajaduras o fisuras en el block de cilindros. *Provee protección a todos los metales, aluminio, cobre, hierro, acero, soldaduras, bronce, etc. *Protección por más de 100.000km. *En invierno disminuye el punto de congelamiento y en verano evita recalentamientos. *Contribuye a mejorar el medio ambiente, 100% biodegradable. *Disminuye la erosión por cavitación que afecta a las camisas de los cilindros y a la bomba de agua. *Excelente transferencia térmica. *Satisface los requerimientos de IRAM 41368, ASTM D3306, y de las fábricas automotrices.

MODO DE USO: Si el radiador está limpio agregar TIR al 50% del volumen total, completar con agua destilada o desmineralizada. Si el sistema está sucio se debe limpiar previamente con Limpia Radiadores Rápidos de Bardahl. No se recomienda mezclar con otros productos.