Publicación pausada.

Características

  • Marca Philco
  • Modelo 94FMXA29MF210M
  • Año 2018
  • Género Sin género
  • Color Gris y Negro
  • Rodado 29"
  • Edad Adultos
  • Tipo de bicicleta Mountain bike
  • Materiales del cuadro Acero
  • Tipos de suspensión Delantera
  • Peso 15.5 kg

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Bicicleta Mountain Bike Rodado 29" Philco Escape Gris y Negro
____________________________
Características

Tipo: Mountain Bike

Rodado: 29"

Material Cuadro: Aluminio

Talle: L

Suspensión: Delantera

Velocidades: 21 - Shimano

Sistema de freno: Disco Mecánico

Llantas: Doble pared

Color: Gris y Negro

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: 94FMXA29MF210M
» Origen: China
» Tipo de bicicleta: Mountain Bike
» Rodado: 29"
» Cambios: 21
» Tipo de llantas: Doble pared
» Frenos: Disco Mecánico
» Rueditas estabilizadoras: No
» Canasto: No
» Suspensión: Delantera
» Color: Gris y Negro
» Cuadro: Aluminio
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL
Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena.
Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad.
Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales.
Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.
El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 167 opiniones

Producto acorde al precio

Calidad de los materiales en gral: 8. 5 puntos. Sistema de cambios: 9 puntos. Frenos: 7 puntos. ( cuando ... frenás hace mucho ruido a rose de metales). Cuadro y pintura: 9,5 puntos. Cubiertas: 7 puntos. Pedales: 9 puntos ( de metal). Asiento: 6 puntos. Muy duro. Llantas:9 puntos.
Calidad de los materiales en gral: 8. 5 puntos. Sistema de cambios: 9 puntos. Frenos: 7 puntos. ( cuando frenás hace mucho ruido a rose de metales). Cuadro y pintura: 9,5 puntos. Cubiertas: 7 puntos. Pedales: 9 puntos ( de metal). Asiento: 6 puntos. Muy duro. Llantas:9 puntos.
El usuario contrató el servicio en

Malisimo

El asiento es malo las mazas piñón caliper y discos muy berretas una semana duraron.
El usuario contrató el servicio en

Súper decepcionante

Fue la peor compra que hice en mi vida, desde que la tengo me salio mas cara de lo que la pague, y ese ... no fue el único problema, cada cosa que se rompió no fue por mal uso, sino por mala calidad, y uno resignado va a comprar los repuestos, los cuales no se consiguen, osea que tenés que cambiar piezas completas, el ejemplo mas pabo, se gastaron las pastillas de freno en casi dos meses, tuve que cambiar el freno entero para que la próxima vez que se gasten poder conseguirlas. Y así con varias partes de la bicicleta.
Fue la peor compra que hice en mi vida, desde que la tengo me salio mas cara de lo que la pague, y ese no fue el único problema, cada cosa que se rompió no fue por mal uso, sino por mala calidad, y uno resignado va a comprar los repuestos, los cuales no se consiguen, osea que tenés que cambiar piezas completas, el ejemplo mas pabo, se gastaron las pastillas de freno en casi dos meses, tuve que cambiar el freno entero para que la próxima vez que se gasten poder conseguirlas. Y así con varias partes de la bicicleta.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto y buen precio por lo que trae

El producto es exelente, tal vez el asiento te mata pero después es perfecto, ahora un dato para los ... ignorantes que se quejan del freno, el freno hace ruido por qué no se tomaron el tiempo de leer el manual y buscar info, me tomo tan solo 30 minutos aprox entender la mecánica de ese freno ya que es la primera vez que tengo una bici con freno a disco, lean y aprendan antes de criticar que algo no anda mal cuando ustedes lo primero que hacen mal es no leer el manual.
El producto es exelente, tal vez el asiento te mata pero después es perfecto, ahora un dato para los ignorantes que se quejan del freno, el freno hace ruido por qué no se tomaron el tiempo de leer el manual y buscar info, me tomo tan solo 30 minutos aprox entender la mecánica de ese freno ya que es la primera vez que tengo una bici con freno a disco, lean y aprendan antes de criticar que algo no anda mal cuando ustedes lo primero que hacen mal es no leer el manual.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena.

Buena bici, la calidad de los materiales es muy buena. El peso es adecuado. El sistema de cambios esta ... barbaro por ser secuencial y shimano. El asiento es bastante incomodo, podria ser el unico punto debil de la bici. Los frenos a disco hay que mandarlos a calibrar por que tocan ligeramente las ruedas desde la configuracion de fabrica. De todas maneras la recomiendo altamente.
Buena bici, la calidad de los materiales es muy buena. El peso es adecuado. El sistema de cambios esta barbaro por ser secuencial y shimano. El asiento es bastante incomodo, podria ser el unico punto debil de la bici. Los frenos a disco hay que mandarlos a calibrar por que tocan ligeramente las ruedas desde la configuracion de fabrica. De todas maneras la recomiendo altamente.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Bicicleta Mountain Bike Rodado 29 Philco Escape Gris Y Negr

$ 25.199

Publicación pausada

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Frávega

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Balvanera (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #842541065

Denunciar