Cortaplumas Victorinox Ranger Grip 55 Autumn Spirit Special
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Vendido por TRENTINO CUCHILLERIA
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo



Características del producto
Altura: 2.2 cm
Materiales: Acero inoxidable
Marca: Victorinox
Características principales
Marca | Victorinox |
---|---|
Modelo | 09563.C91 |
Otros
Cantidad de herramientas | 12 |
---|---|
Materiales | Acero inoxidable |
Largo x Altura | 13 cm x 2.2 cm |
Incluye estuche | No |
Descripción
Cortaplumas de bolsillo grande Victorinox Ranger Grip 55 Autumn Spirit Special Edition-2019 con 12 funciones.
La nueva Ranger Grip 55 Autumn Spirit Special Edition-2019 trae algunas renovaciones de moda. Esta hoja de especialistas en madera es apta para superar cualquier desafío relacionado con madera con el que se enfrente, y rápido. Desde cortar, partir, tallar y serruchar, lo puede hacer todo. En su edición limitada, viene ornamentada con tonalidades otoñales de naranja. Limitada a 10,000 piezas en todo el mundo.
Anilla
Palillo de dientes
Pinzas
Abrelatas
Destornillador 3 mm
Hoja grande
Destapador
Destornillador 5 mm
Pela cables
Sierra para madera
Punzón escariador
Sacacorchos
Material del Mango: Doble Componente
Material de la Hoja: Acero Inoxidable
Altura: 22 mm
Longitud: 130 mm
Cantidad de Usos: 12
Cuchillería El Trentino, somos una empresa de tradición familiar fundada en 1912 en la ciudad de Córdoba – Argentina. Desde nuestros inicios nos dedicamos a la comercialización y mantenimiento de cuchillos de todo tipo, son más de 100 años de experiencia los que nos han convertido en uno de los negocios líderes en cuchillería en toda la Argentina.
Nuestro recorrido empresarial nos llevo a ampliar nuestra gama de productos a rubros como: bazar, camping y artes marciales. Haciendo que nuestros clientes puedan disponer de muchas opciones al momento de comprar.
Adicional a esto, disponemos de un completo taller de afilado para el mantenimiento de productos como cuchillos, tijeras, piezas para moledoras de carne, espadas, sables, alicates, hojas de sierras y otros elementos de corte
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!