Características principales

MarcaNaturaleza Orgánica
Líneakit
Nombrecrema y jabón de lavanda
Peso de la unidad160 g

Otras características

  • Funciones del producto: Cicatrizante,antiséptico,Refrescante,antiarrugas

  • Es un producto hipoalergénico: Sí

Descripción

Kit de crema de lavanda y jabón de lavanda y menta

JABÓN DE LAVANDA Y MENTA
Elaborado con glicerina, hojas de menta, semillas de lavanda, leche de almendras, y aceite de menta y de lavanda. Sin aroma agregado.

Jabones elaborados artesanalmente, uno a uno, con ingredientes completamente naturales, con glicerina, hierbas orgánicas y aceites caseros.
Sin conservantes, colorantes o aceites esenciales. Apto vegano. Libre de Sulfatos. Libre de Parabenos. Libre de Siliconas. No testeado en animales.

El jabón de glicerina es un jabón suave, que da a la piel hidratación, flexibilidad, es calmante, suavizante y neutro, es decir, de un pH parecido al de la piel, de manera que consigue limpiar las impurezas sin resultar agresivo en pieles delicadas, finas y sensibles, ayudando a reafirmar la piel y mantenerla en mejores condiciones.

Las propiedades de la menta tienen un efecto refrescante y ayudan a la producción de aceites en la piel, de manera que es particularmente recomendable para pieles secas.
El aroma tiene un potente estimulante físico y mental que ayuda a promover la concentración y mantenerse despierto.
La lavanda mejora el aspecto de la piel a través de sus propiedades tonificantes y estimulantes. Ayuda a mantener la flexibilidad y elasticidad de la piel, retardando la aparición de líneas finas y mejorando la apariencia general de la piel en todo el cuerpo.

Está recomendado para todo tipo de pieles y especialmente para pieles dañadas por el sol, acné y cicatrices. Su aroma floral estimula la relajación.

La leche de almendras hace que el jabón tenga una textura suave y cremosa, además de aportar elasticidad a la piel.
Refrescante y ayuda a la producción de aceites en la piel, tonificante y estimulante. Ayuda a mantener la flexibilidad y elasticidad de la piel. Para todo tipo de pieles y especialmente para pieles dañadas por el sol, acné y cicatrices.

Si tienes la piel grasa o piel seca, el aceite de menta va a trabajar para vos:
Beneficios para la piel de las hojas de menta
- Debido a las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, la menta es excelente para erradicar acné y evitar su aparición.
- La menta sirve para darle firmeza a tus poros.
- La menta contribuye en aclarar las marcas dejadas por acné.
- Es un excelente hidratante para piel mixta.
- Si sufres de pies resecos, hervir las hojas y entrar los pies en la infusión tibia, no solo te brinda suavidad e hidratación a esta piel, pero también te ayuda a eliminar cualquier mal olor.
- Lo que más me gusta de utilizar menta como hidratante y tratamiento antiarrugas es que no es aceitoso y te hace sentir fresca.
- Si tienes alguna alergia, picadura de mosquito o picazón, la menta sirve para calmar la irritación e inflamación del área afectada.

Centrándonos en la lavanda, los principales beneficios de su uso para la piel son los siguientes:
- Permite la hidratación constante de la piel debido a que es un potencial cosmético hidratante.
- Acaba con la rugosidad y la textura áspera de la piel permitiendo que luzca lo más joven posible al contribuir a la regeneración activa de los tejidos activando el metabolismo.
- Limpia y cura la piel sin obstruir los poros provocando una limpieza profunda y eficaz.
- Debido a su poder antiinflamatorio es capaz de reducir los dolores musculares.
- Su acción regenerante le permite combatir problemas dérmicos como el acné y la PSORIASIS al activar el metabolismo celular y reconstruir la piel, calmando las heridas, además de que debido a su función como astringente también ayuda a la normalización en la producción de aceite.
- Elimina las bacterias y protege contra el impacto de agentes externos nocivos debido a su poder antiséptico, ideal para utilizar como remedio ante infecciones.
- Actúa como antioxidante reduciendo la aparición de arrugas de forma progresiva al regenerar la piel, diciendo así adiós a los temidos signos de la edad.

Las dimensiones aproximadas del jabón son: 7x5x2 cm y su peso es de aproximadamente 100 gr.

CREMA DE LAVANDA
Elaborada con la esencia de la lavanda en forma de hidrolato y crema base hipoalergénica. Aroma lavanda.
Contenido: 60 g.

Ideal para aliviar picazón producida por picadura de insectos o por sarpullido. Además de su efecto hidratante, relajante. y antibacteriano. (ver más detalles más abajo)

Cremas elaboradas artesanalmente, con ingredientes completamente naturales, hierbas orgánicas, aceites naturales caseros, hidrolatos y aceites esenciales.
Sin conservantes, ni colorantes. Hipoalergénica. Libre de Sulfatos. Sin Parabenos. Libre de Siliconas. Apto Vegano. No testeado en animales.

Un hidrolato es el agua floral resultante del proceso de destilación por vapor del aceite esencial de una planta.
La mayor parte de los aceites esenciales se consiguen a través de un proceso llamado destilación. Para ello, se introduce dentro de un alambique la parte de la planta de la que se obtiene el aceite esencial junto con agua para que, al calentarse, el vapor del agua arrastre los aceites esenciales de la planta. Una vez arrastrados por el vapor, cuando se enfría, la diferencia de peso molecular entre el agua y el aceite, hace que el aceite esencial quede arriba y el agua debajo. Esa agua restante del proceso de destilación es lo que se conoce como hidrolato o agua floral, que posee las mismas propiedades que el aceite esencial, pero mucho menos concentradas y son más fáciles de usar que los aceites.

Como ya sabes, la lavanda ofrece numerosos beneficios y tiene diversas propiedades que la hacen una planta perfecta para cuidar tu piel y tu salud. Centrándonos exclusivamente en la ayuda que ofrece para tu dermis, los principales beneficios de su uso son los siguientes:

- Permite la hidratación constante de la piel debido a que es un potencial cosmético hidratante.

- Acaba con la rugosidad y la textura áspera de la piel permitiendo que luzca lo más joven posible al contribuir a la regeneración activa de los tejidos activando el metabolismo.

- Limpia y cura la piel sin obstruir los poros provocando una limpieza profunda y eficaz.

- Debido a su poder antiinflamatorio es capaz de reducir los dolores musculares.

- Su acción regenerante le permite combatir problemas dérmicos como el acné y la psoriasis al activar el metabolismo celular y reconstruir la piel, calmando las heridas, además de que debido a su función como astringente también ayuda a la normalización en la producción de aceite.

- Elimina las bacterias y protege contra el impacto de agentes externos nocivos debido a su poder antiséptico, ideal para utilizar como remedio ante infecciones.

- Actúa como antioxidante reduciendo la aparición de arrugas de forma progresiva al regenerar la piel, diciendo así adiós a los temidos signos de la edad.

En general su uso ofrece numerosas ventajas no sólo para la piel y el cabello sino que también para la salud, eso sí, si estás embarazada o padeces diabetes debes consultar con tu médico ya que puede afectarte de forma negativa.

CONDICIONES DE PAGO Y ENTREGA
ACEPTAMOS TODAS LAS CONDICIONES DE PAGO A TRAVÉS DE MERCADO PAGO , Tarjetas de Crédito y Débito , Pago Fácil, Rapi Pago, Transferencias Bancarias
Consultar en Mercado Pago por CUOTAS SIN INTERÉS

Hacemos envíos a todo el país Utilizamos Mercado Envíos y también hacemos envíos propios.

Para consultar el costo de envío debes ir al dibujo de la camioneta, a la derecha de la pantalla, ingresas, colocas tu CÓDIGO POSTAL y Mercado Libre te calcula el COSTO y TIEMPO de entrega.

Estamos en Comodoro Rivadavia, zona Sur de la ciudad. Provincia de Chubut.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos.

Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas.
Tu consulta no molesta.


Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?
Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc? Querés hacer un regalo diferente? Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!! Para ello visita mis otras publicaciones en nuestro e-shop de Mercado Libre
https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Nuevo

Crema Y Jabón De Lavanda Hidratante Antiséptico Refrescante

$676

Pagá en hasta 12 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Fragancia:Lavanda

Tipo De Envase:kit

Tipos De Piel:Seca Normal Mixta Todo tipo de piel

Vendido por

No brinda buena atención

Stock disponible

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Publicación #842932564

Denunciar