Características principales

FranquiciaBlack Ops
SagaCall of Duty
TítuloCOD BO 4
EdiciónEstándar
PlataformaPS4
FormatoFísico
MarcaActivision

Otras características

  • Año de lanzamiento: 2018

  • Géneros: Acción

  • Es multijugador: Sí

  • Es en línea: Sí

  • Clasificación de juego: M+17

  • Es kit: No

Descripción

Juego PS4 Call of Duty Black Ops 4

Características:
Código: 2361759
EAN : 47875883826
UPC : -1
JAN : -1
GTIN-14 : -1
Condición del ítem : Nuevo
Origen : Brasil
Edición : Estandar
Formato : Físico
Es inflamable : No
Año de lanzamiento : 2018
Saga : Call Of Duty
Título : COD BO 4
Plataforma : PS4
Desarrollador : Treyarch
Clasificación de juego : M+17
Es multijugador : Si
Es en línea : Si
Es kit : No
Garantía del Fabricante : 6 Meses
Géneros : Shooter
Franquicia : Black Ops
Géneros : Acción
Marca : Activision


¡Vuelve Black Ops! Y lo hace con un combate multijugador fluido, asentado y descarnado; con el mayor modo Zombi hasta la fecha y tres aventuras llenas de no muertos; y con Apagón, donde el universo Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de guerra total que incluye el mapa más grande de la historia de Call of Duty, el combate característico de Black Ops y personajes, ubicaciones y armas de la historia de Black Ops, todo en una experiencia de combate sin cuartel.


ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Los productos solo se podrán retirar en cualquiera de nuestras sucursales detalladas en el proceso de compra. No hacemos envíos a domicilio. No contamos con Mercado Envíos. El retiro por nuestras sucursales es gratuito.
El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a La Anónima. Te mantendremos informado sobre cualquier retraso que pudiera presentarse.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
La Anónima te brinda 15 (quince) días corridos para que puedas devolver un producto que no cumplió con tus expectativas. Para ello, podes acercarte con tu producto a la sucursal de entrega (el producto debe estar en perfecto estado, con todos sus accesorios, manual, y caja original también en buen estado).

¿Tiene algún costo?
Las devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

POLÍTICAS DE CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto defectuoso o con algún desperfecto?
Contas con un plazo de 5 (cinco) días corridos, a partir del momento en que retiras el producto para efectuar el cambio directo del mismo por uno nuevo de iguales características (excluye a productos que requieren instalación). Vencido ese plazo, comienza a correr el tiempo de la garantía de cada producto ofrecida por el fabricante. Podrás consultar el Servicio Técnico más cercano en el manual del producto o en la web del fabricante. También podrás solicitarlo en nuestro Contact Center.

Los cambios por un nuevo producto están sujetos a disponibilidad de stock. En caso que no haya un producto igual al comprado anularemos la compra y te devolveremos el dinero a tu cuenta.

Cuando el producto adquirido requiere de instalación (por ejemplo: Aires Acondicionados, Heladeras, Lavarropas, Lavavajillas, Cocinas, Termotanques, Calefones, etc.) es necesario dar intervención a un Servicio Técnico OFICIAL (u otro designado como tal por la marca) para verificar el producto y la instalación. Para que la garantía de tales productos tenga plena validez, es necesario que su instalación sea realizada por técnicos debidamente matriculados. El contacto con el Servicio Técnico debe ser hecho por el cliente. Es recomendable siempre solicitar un N° de reclamo o gestión.

¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de retirarlo, ya que una vez firmado el retiro de conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal, y también a productos de uso íntimo como Colchones y Sommiers. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.

¿Cómo gestiono una devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto acercandote a la sucursal donde lo retiraste.

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
La devolución del precio que abonaste se acreditará en la tarjeta de crédito que utilizaste para el pago dentro de los 5 (cinco) días hábiles, contados a partir del momento en que el producto es recibido nuevamente en La Anónima. La acreditación de saldo en la tarjeta queda sujeta a los tiempos de cada procesadora.

HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a Sabados, de 10:00 hs a 20:00 hs

PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.

ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega en sucursal varían según la zona y disponibilidad del producto. Podés encontrarlos seleccionando en la Home tu sucursal de destino y agregando el producto que querés al carrito de compra.

Una vez realizada la compra te enviaremos un email con el detalle de los tiempos de entrega.

¿Cuál es el precio de los envíos?
Los productos se envían de forma GRATUITA a cualquiera de nuestras sucursales.

¿Hacen envíos a todo el país?
Por el momento solo se realizan envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra. No realizamos envíos a domicilio.
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia, de forma GRATUITA hasta alguna de nuestras sucursales.
¿El producto lo puede retirar cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a retirar el producto.

¿Que documentacion debo presentar al momento de retirar mi pedido?
En el momento de retirar el pedido por alguna de nuestras sucursales, la persona autorizada debe presentar una nota, firmada de tu puño y letra en donde lo autorizas expresamente a retirar el producto; dicha nota debe ir acompañada de una fotocopia de tu DNI, de la tarjeta de crédito utilizada para la compra, y del DNI de la persona autorizada. Si el retiro del producto lo realiza el titular de la tarjeta de crédito, basta con que acredite su identidad presentando su DNI original y la tarjeta con que realizó la compra.

GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía y la cobertua de la misma. En caso de instalaciones defectuosas realizadas por personal no calificado, no se aceptara el producto en garantía ni la devolución del mismo.

PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

¿Realizan factura A?
De forma directa por Mercado Libre solo emitimos factura B.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Es original? Viene cerrado y sellado?Denunciar
¡Hola! Si, el juego viene en su caja original cerrado. ¡Saludos! Sol, La Anónima Online
30/05/2020Denunciar
Hola! Tenes en stock? Y el fifa 2020 tenésDenunciar
¡Hola! Sí tenemos stock de este producto. Fifa 2020 no tenemos por el momento pero si PES 2020: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-841420709-juego-ps4-pes-2020-_JM?quantity=1#position=7&type=item&tracking_id=5970a289-98ce-49ec-b0b3-d715232772f1 ¡Saludos...Ver más
30/05/2020Denunciar
TENES STOCK? ES FISICO NUEVO SELLADO?Denunciar
¡Hola! Sí, tenemos stock y es físico y nuevo. ¡Saludos y esperamos tu compra! Alón de La Anónima Online.
28/05/2020Denunciar
se necesita ps plusDenunciar
¡Hola! Por el momento no contamos con esa característica técnica del producto, podría verificarlo en la página oficial del fabricante, aguardamos su oferta. ¡Saludos! Alma de, La Anónima Online.
20/05/2020Denunciar
Hola requiere ps plus para jugarlo ?Denunciar
¡Hola! Puede usarlo normalmente en su Play Station. ¡Saludos! Milagros, La Anónima Online
08/05/2020Denunciar
Por cantidad de juegos hace precios????Denunciar
¡Hola! No, se mantiene el valor. ¡Saludos! Milagros La Anónima Online
23/04/2020Denunciar
Este juego trae zombies??Denunciar
Hola! Si! Con el mayor modo Zombi hasta la fecha y tres aventuras llenas de no muertos. Saludos Luciana de LA ANONIMA ONLINE
23/04/2020Denunciar
Nuevo

Juego Ps4 Call Of Duty Black Ops 4

$5.999
Publicación pausada

Vendido porSUPERMERCADO LA.ANONIMA

No brinda buena atención

Publicidad

Publicación #843047934

Denunciar