official-store-logo

Características principales

MarcaDrean
LíneaFamily
ModeloFAMILY 096A
Voltaje220V
ColorBlanco

Otras características

  • Tipo de lavarropas: Semi-automático

  • Tipo de carga: Superior

  • Capacidad del lavarropas: 5.5 kg

  • Con centrifugado: No

  • Es lavasecarropas: No

  • Largo x Ancho x Profundidad: 87 cm x 50.9 cm x 39.6 cm

  • Con regulador de temperatura: No

  • Con regulación de velocidad de centrifugado: No

  • Con filtro: Sí

  • Con pantalla táctil: No

  • Incluye conexión wifi: No

  • Cantidad de programas de lavado: 9

  • Tipo de controles: Mecánico

  • Tipos de pantalla: Digital

  • Temperatura de agua: Fría

  • Material del tambor: Acero inoxidable

  • Programas: Europeo

  • Es kit: No

Ver más características

Descripción

Lavarropas Drean Carga Superior Family 096A 5.5 Kg

Características:
Código: 2087984
UPC : -1
JAN : -1
GTIN-14 : -1
Condición del ítem : Nuevo
Origen : Argentina
Modelo : FAMILY 096A
EAN : 7795473006248
Color : Blanco
Es inflamable : No
Es kit : No
Material del tambor : Acero inoxidable
Tipo de carga : Superior
Tipo de lavarropas : Semi-automático
Cantidad de programas de lavado : 9
Programas : Europeo
Display LCD : No
Garantía del Fabricante : 2 años
Ancho : 50.9 Cm
Largo : 87 Cm
Profundidad : 39.6 Cm
Capacidad del lavarropas : 5.5 Kg
Peso : 16.3 Kg
Con centrifugado : No
Es lavasecarropas : No
Marca : Drean


5,5 kg. de capacidad
Comando Superior
Motor Termoprotegido
Bomba de desagote
8 programas AUTOMÁTICOS de Lavado y Enjuague


ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Los productos solo se podrán retirar en cualquiera de nuestras sucursales detalladas en el proceso de compra. No hacemos envíos a domicilio. No contamos con Mercado Envíos. El retiro por nuestras sucursales es gratuito.
El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a La Anónima. Te mantendremos informado sobre cualquier retraso que pudiera presentarse.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
La Anónima te brinda 15 (quince) días corridos para que puedas devolver un producto que no cumplió con tus expectativas. Para ello, podes acercarte con tu producto a la sucursal de entrega (el producto debe estar en perfecto estado, con todos sus accesorios, manual, y caja original también en buen estado).

¿Tiene algún costo?
Las devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

POLÍTICAS DE CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto defectuoso o con algún desperfecto?
Contas con un plazo de 5 (cinco) días corridos, a partir del momento en que retiras el producto para efectuar el cambio directo del mismo por uno nuevo de iguales características (excluye a productos que requieren instalación). Vencido ese plazo, comienza a correr el tiempo de la garantía de cada producto ofrecida por el fabricante. Podrás consultar el Servicio Técnico más cercano en el manual del producto o en la web del fabricante. También podrás solicitarlo en nuestro Contact Center.

Los cambios por un nuevo producto están sujetos a disponibilidad de stock. En caso que no haya un producto igual al comprado anularemos la compra y te devolveremos el dinero a tu cuenta.

Cuando el producto adquirido requiere de instalación (por ejemplo: Aires Acondicionados, Heladeras, Lavarropas, Lavavajillas, Cocinas, Termotanques, Calefones, etc.) es necesario dar intervención a un Servicio Técnico OFICIAL (u otro designado como tal por la marca) para verificar el producto y la instalación. Para que la garantía de tales productos tenga plena validez, es necesario que su instalación sea realizada por técnicos debidamente matriculados. El contacto con el Servicio Técnico debe ser hecho por el cliente. Es recomendable siempre solicitar un N° de reclamo o gestión.

¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de retirarlo, ya que una vez firmado el retiro de conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal, y también a productos de uso íntimo como Colchones y Sommiers. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.

¿Cómo gestiono una devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto acercandote a la sucursal donde lo retiraste.

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
La devolución del precio que abonaste se acreditará en la tarjeta de crédito que utilizaste para el pago dentro de los 5 (cinco) días hábiles, contados a partir del momento en que el producto es recibido nuevamente en La Anónima. La acreditación de saldo en la tarjeta queda sujeta a los tiempos de cada procesadora.

HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a Sabados, de 10:00 hs a 20:00 hs

PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.

ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega en sucursal varían según la zona y disponibilidad del producto. Podés encontrarlos seleccionando en la Home tu sucursal de destino y agregando el producto que querés al carrito de compra.

Una vez realizada la compra te enviaremos un email con el detalle de los tiempos de entrega.

¿Cuál es el precio de los envíos?
Los productos se envían de forma GRATUITA a cualquiera de nuestras sucursales.

¿Hacen envíos a todo el país?
Por el momento solo se realizan envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra. No realizamos envíos a domicilio.
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia, de forma GRATUITA hasta alguna de nuestras sucursales.
¿El producto lo puede retirar cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a retirar el producto.

¿Que documentacion debo presentar al momento de retirar mi pedido?
En el momento de retirar el pedido por alguna de nuestras sucursales, la persona autorizada debe presentar una nota, firmada de tu puño y letra en donde lo autorizas expresamente a retirar el producto; dicha nota debe ir acompañada de una fotocopia de tu DNI, de la tarjeta de crédito utilizada para la compra, y del DNI de la persona autorizada. Si el retiro del producto lo realiza el titular de la tarjeta de crédito, basta con que acredite su identidad presentando su DNI original y la tarjeta con que realizó la compra.

GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía y la cobertua de la misma. En caso de instalaciones defectuosas realizadas por personal no calificado, no se aceptara el producto en garantía ni la devolución del mismo.

PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

¿Realizan factura A?
De forma directa por Mercado Libre solo emitimos factura B.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola haces envío a Neuquén?Denunciar
Hola! ¡Hola Ezequiel! Los puntos de entrega habilitados para retirar tu pedido son: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Lincoln, Mercedes, Pehuajó, Trenque Laquen, Laboulaye, San Antonio Oeste, Viedma, General Pico, Edu...Ver más
09/07/2020Denunciar
Hacen envíos a la provincia de San Juan?Denunciar
¡Hola! Por el momento sólo realizamos envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Lincoln, Mercedes, Pehuajó, Trenque Laquen, Laboulaye, San Antonio Oest...Ver más
06/07/2020Denunciar
Ah bueno yo soy de Barker 7005 cp así que noDenunciar
Gracias por contactarte ¡Saludos! Guido. La Anónima Online
03/07/2020Denunciar
Hacen envío a todo el país?Denunciar
¡Hola! Por el momento sólo realizamos envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Lincoln, Mercedes, Pehuajó, Trenque Laquen, Laboulaye, San Antonio Oest...Ver más
01/07/2020Denunciar
Hola, que tal? Cuanto pesa masomenos este lavarropas? (Necesito subirlo x escaleras)Denunciar
¡Hola! El producto pesa 16.3 Kg, contamos con stock del producto. ¡Saludos! Sol, La Anónima Online
27/06/2020Denunciar
Es semi automatico?? Por que lei que no centrifuga... La carga y descarga es automatica??Denunciar
Buenas tardes, es un lavarropas semiautomático sin centrifugado, cuenta con 9 programas de lavado y enjuague totalmente automático, tiene un dosificador automático de jabón y suavizante y utiliza un sistema de desagote por electrobomba. Gracias por contactarte...Ver más
01/06/2020Denunciar
Buenas tardes hacen envíos al Interior?(Gualeguaychú,Entre Ríos)Denunciar
¡Hola! Por el momento sólo realizamos envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Lincoln, Pehuajó, Trenque Laquen, Laboulaye, San Antonio Oeste, Viedma,...Ver más
27/05/2020Denunciar
Buenas tarde una consulta es automaticoDenunciar
Buenas tardes! Si, el producto es automatico. Saludos Lucas, LA ANONIMA ONLINE!
26/05/2020Denunciar
Hola. Buenas noches. Una consulta.hacen envíos a gral las Heras Bs As?Denunciar
¡Hola! Por el momento sólo realizamos envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Lincoln, Pehuajó, Trenque Laquen, Laboulaye, San Antonio Oeste, Viedma,...Ver más
20/05/2020Denunciar
¿Por qué le mienten a la gente? Este lavarropas NO centrifuga. Tiene bomba de desagote para sacar el agua, pero la ropa sale mojada.Denunciar
¡Hola! Efectivamente era un error en la publicación que ya corregimos. El lavarropas no centrifuga. ¡Saludos! Milagros, La Anónima Online
07/05/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 255 opiniones

  • 5 estrellas
    185
  • 4 estrellas
    45
  • 3 estrellas
    15
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrella
    5

Precio-calidad Imbatible!

Excelente producto! no centrífuga pero ninguna programa de centrifugado de cualquier lavarropas le gana al secarropas por la cantidad de rpm. Yo lo uso con jabón líquido y suavizante, el lavado queda genial. El combo de esta lavarropas y el kohinoor es imbatible!!.

Cinco estrellas bien puestas.

El producto lava bien. Quizás le ponga demasiado jabón pero después del lavado le doy otro enjuague. Para los días de humedad necesitará un centrifugador. En ese caso yo no lavo. No se oxidará ya que el material es plástico. Me asombró su peso, solo 16 kilos, fácil de trasladar. Lo guardo bajo mesada y para lavar lo saco porque es de carga superior. En 52 minutos hace el super lavado, otra ventaja. Hay un programa con 15 litros de consumo de agua. Si no centrifuga, mejor. La ropa húmeda se seca bien, a punto de plancha. Simple de manejar. Leés las instrucciones una vez y para siempre, que son dos hojitas. La instalación es fácil, uno mismo puede perfectamente en 15 minutos y ya ponerse a lavar. No es que sea mi lavarropas, pero es el mejor.

Cumple con las 3 B

Cumple con las 3 b: bueno, barato, bonito. Es muy liviano para transportar, las terminaciones son muy buenas y desempeña una buena calidad de lavado. Varios modos de lavado diferente y carga y descarga totalmente automáticas. Si bien no centrifuga, luego de un rato que termina el lavado, gran parte del agua filtra y se seca todo rápido. Una cosa a tener en cuenta: no hay que sobrecargarlo mucho porque comienza a desplazarse en todas direcciones cuando tiene mucho peso. Producto recomendado.

Ver todas las opiniones
Nuevo

Lavarropas Drean Carga Superior Family 096a 5.5 Kg

$23.373,75
Publicación pausada
Publicidad

Publicación #843058831

Denunciar